Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 147 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #256
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor poned si podéis los parámetros de configuración para que el resto podamos probar, si con calibración puede eliminarse o atenuarse el efecto sería una buena noticia.

    Cita Iniciado por bertogil Ver mensaje
    Gracias a Kyokushinkai tengo la 50vt30 calibrada, el tio es una máquina. El error que dan los test es mínimo, una calibración casi perfecta (Kyokushinkai meterá los graficos y estadisticas de la calibración). En modo profesional no noto ningun cambio de brillo, estoy flipando lo bien que se ve, se nota la calibración, no veo cambios de brillo. PARA MI HA TERMINADO EL TEMA DE LOS CAMBIOS DE BRILLO, ahora lo que toca es DISFRUTAR DE LA TELE A TOPE, que es para lo que ha sido creada, mañana me llega la barra de sonido, YA EL EXTASIS TOTAL!!!! Los que no habeis podido solucionar el tema espero que se os solucione pronto o que os la cambien. SUERTE A TODOS!!! KYOKUSHINKAI ERES UN CRACK!!!!

  2. #257
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por bertogil Ver mensaje
    Gracias a Kyokushinkai tengo la 50vt30 calibrada, el tio es una máquina. El error que dan los test es mínimo, una calibración casi perfecta (Kyokushinkai meterá los graficos y estadisticas de la calibración). En modo profesional no noto ningun cambio de brillo, estoy flipando lo bien que se ve, se nota la calibración, no veo cambios de brillo. PARA MI HA TERMINADO EL TEMA DE LOS CAMBIOS DE BRILLO, ahora lo que toca es DISFRUTAR DE LA TELE A TOPE, que es para lo que ha sido creada, mañana me llega la barra de sonido, YA EL EXTASIS TOTAL!!!! Los que no habeis podido solucionar el tema espero que se os solucione pronto o que os la cambien. SUERTE A TODOS!!! KYOKUSHINKAI ERES UN CRACK!!!!
    Ya me extraña.... te ha cambiado el punto de salto... ahora veras el fallo en otras escenas.... (¿que aguafiestas eh?)
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #258
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    No se si tendra algo que ver, pero no podria ser que donde este el fallo sea el CAST????

    Me explico algunos dicen que si lo quitan no ven nada y otros que si lo ven aunque lo quiten, puede ser que el cast en algunas unidades no llega a desactivarse, o que simplemente este mal???

    PSD: No soy tan bueno como ustedes es simplemente un apunte de lo que he leido, ya que me interesa saber si se solucionan ya que tambien estoy por comprar una de 50 o 55.

    Espero que se les solucione a todos

  4. #259
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    Bueno, mis opinoones y conclusiones:

    MODELO : 50VT30
    vuelvo a revisar hasta 8 veces, y SIEMPRE con el modo eco desactivado, NI UN SOLO CAMBIO DE BRILLO, con el modo ECO activado, todas las veces 6-7 cambios de brillo y siempre en las mismas escenas.

    Por favor, ¡¡¡quéreis coger un martillo y dale unos buenos hostiazos al ECO MODE para dejarlo inutilizado de una put*** vez? No me refiero al sensor de la carcasa, sino al que sale en los MENUS de Imagen, a ese, ¡¡¡hace casi dos años que lo vengo diciendo y no me hacéis caso alguno, incluso hay gente que lo tiene activado para ver la tele normalmente, incluso a oscuras!!!

    Yo la verdad, es que se me saltan las muelas cada vez que leo cosas así, y luego los mismos se quejan de que a la tele le sale un muñequito de un lado con una trompetilla y les toca a arrebato.... O sea, lo lógico, todo el mundo sabe que ese muñequito lo tienen todas las teles, pero luego vienen algunos que se quejan de que si desafina, que si toca más alto o más bajo que el del vecino, que si les sale a las tres de la mañana y despierta hasta el gato, etc.

    Y mientras tanto ¡¡¡se gastan un dineral para ver un pedazo de tele con el ECO-MODE activado!!! Pa' flipar...

    En fin...

    Ah!, ¿que vuestra tele no tiene muñequito trompetero? Pues la mía sí, pero al menos el ECO MODE lo tiene como otro MODO de IMAGEN independiente, NORMAL, DINAMICO, CINE y ECO y aún así se lo he arrancado de cuajo con una espátula, ¡¡¡¡menuda mierda!!!

    Saludos y espero NO volver a leer nada al respecto de la mierda del ECO-MODE, lo pedor de lo pedor...
    electrotec ha agradecido esto.

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Por favor poned si podéis los parámetros de configuración para que el resto podamos probar, si con calibración puede eliminarse o atenuarse el efecto sería una buena noticia.
    +1

  6. #261
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por favor, ¡¡¡quéreis coger un martillo y dale unos buenos hostiazos al ECO MODE para dejarlo inutilizado de una put*** vez? No me refiero al sensor de la carcasa, sino al que sale en los MENUS de Imagen, a ese, ¡¡¡hace casi dos años que lo vengo diciendo y no me hacéis caso alguno, incluso hay gente que lo tiene activado para ver la tele normalmente, incluso a oscuras!!!

    Yo la verdad, es que se me saltan las muelas cada vez que leo cosas así, y luego los mismos se quejan de que a la tele le sale un muñequito de un lado con una trompetilla y les toca a arrebato.... O sea, lo lógico, todo el mundo sabe que ese muñequito lo tienen todas las teles, pero luego vienen algunos que se quejan de que si desafina, que si toca más alto o más bajo que el del vecino, que si les sale a las tres de la mañana y despierta hasta el gato, etc.

    Y mientras tanto ¡¡¡se gastan un dineral para ver un pedazo de tele con el ECO-MODE activado!!! Pa' flipar...

    En fin...

    Ah!, ¿que vuestra tele no tiene muñequito trompetero? Pues la mía sí, pero al menos el ECO MODE lo tiene como otro MODO de IMAGEN independiente, NORMAL, DINAMICO, CINE y ECO y aún así se lo he arrancado de cuajo con una espátula, ¡¡¡¡menuda mierda!!!

    Saludos y espero NO volver a leer nada al respecto de la mierda del ECO-MODE, lo pedor de lo pedor...
    Asi creo yo. Al tenerlo desactivado no noto nada (ni peli de mat damon ni avatar, todo usb), ademas creo que es como se ven los colores mas naturales.

  7. #262
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Buenos días compis.

    Anoche pensando se me ocurrió algo que me pareció muy obvio, aunque a lo mejor es una estupidez como una catedral, no se....

    Si hay gente que dice que la televisión "madura" con las horas de uso, porque los que sufren el problema mucho (musice, Ogimme y Kapitan Nemo) no dejan un día o dos un DVD de esos de rodaje durante puesto constantemente??? no se, a lo mejor con eso disminuye el efecto y nos daría una GRAN prueba de que tiene solución.

    Otra cosa de la que no se ha hablado es de los fps de las grabaciones, puede influir? no se, puede ser que reproduciendo en modo 24p algo que esté a 25p o 50p surga el problema? o cualquier cosa parecida, que la tele esté reproduciendo con una tasa que no sea la de la fuente.

    No puedo ahora actualizar el post principal, ésta tarde me pondré a ello de nuevo

    Saludos

  8. #263
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Por otra parte es un tanto contradictorio que el televisor disponga de unos controles de calibración tan extensos, los cuales, te permiten dejar la TV prácticamente clavada a los estandares de referencia...digo contradictorio porque esas fluctuaciones modifican, en parte, el resultado final de la calibración.
    Estoy contigo. Justo eso dije más atrás. Tanta certificación THX, tanta calibración, tanto miramiento con el nivel de negros y ahora pega el cantazo con este fallo, es como un Ferrari con las ruedas cuadradas, es que manda huevos.

  9. #264
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Se que no sirve de mucho pero...provado el test de cronos y mas alla de la vida en un pendrive enchufado a un decodificador mpg4 enchufado a una kuro lcd de 37" (para ver la tdt HD) , probado tambien en un imac, ningun cambio de brillo...espero de verdad que esto se solucione!

  10. #265
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, ya me documenté bastante. Os voy a resumir todo lo que se está hablando:

    - Se dice que en Panasonic USA indican que las fluctuaciones de brillo son una "característica" de los NeoPlasma 2011. Solo si la cantidad de fluctuaciones supera lo que Panasonic tiene como patrón normal, se podría considerar una unidad defectuosa. Incluso fuentes pr...r.

    Excelente resumen compi.

    Creo que 2011 ha quedado bien claro en PANA. Por lo que a mi respecta no pienso recomendar ningún aparato salvo el modesto C3, que parece ser la mejor relación calidad/precio para quien no pueda esperar. Por lo demás yo esperaría a 2012...y que hagan los deberes


    Sin duda como varios apuntámos es un absurdo disponer de un panel así con tantas posibilidades de calibrado para que luego el C.A.S.T. lo joda todo incluso con el ECO mode en off.

    Me alegro por todos aquellos compañeros a los que os ha salido una unidad en condiciones y siento lo que os sucede a gente como Ogimme donde el problema es directamente una avería...lo reconozca o no Pana

    ME CAGO EN EL C.A.S.T...vaya añito para el plasma
    Última edición por Kokotxo; 13/05/2011 a las 10:20

  11. #266
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Ayer viendo la tele llevaba un rato largo sin pasar y empecé a pensar bueno, no es para tanto, cálmate, y justo... ZAS ZAS ZAS ametralladora de cambio de gamma


    Yo no tengo intención de pasar el dvd break in, es meterle horas al panel para nada... total... ya llegarán (si no lo he roto a martillazos antes).

    EDIT: lleva 35 horas
    Última edición por Musice; 13/05/2011 a las 10:38
    Panasonic 50VT30.

  12. #267
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    - Se dice que en Panasonic USA indican que las fluctuaciones de brillo son una "característica" de los NeoPlasma 2011. Solo si la cantidad de fluctuaciones supera lo que Panasonic tiene como patrón normal, se podría considerar una unidad defectuosa. Incluso fuentes próximas a Pansonic indican que no se tiene pensado hacer nada al respecto. Esto está provocando la indignación de muchos usuarios.
    ¿Se dice? ¿Quién lo dice? Es que por decir la gente dice muchas cosas, pero eso a mí no me vale. Tengo que verlo de una fuente oficial Panasonic y no de un foro. ¿Es oficial? ¿Link?

    Yo sólo os digo que a mí me toca un TV así y Panasonic ya puede decir misa que ese TV a mí me lo cambian por otro/s sí o sí. No os conforméis.

  13. #268
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Os recuerdo que al cambiar la configuración de brillo, contraste, etc, o al calibrar, el punto de fallo también cambia, porque normalmente está asociado a un nivel de luminancia general de la escena o a una situación de contraste determinada (la tele se hace un lío y el control de energía mete la pata).

    Lo mas probable es que ahora en las teles que ya no se produce se vuelva a reproducir el efecto en otras escenas diferentes, de ahí mi empeño en diseñar un test que barra todas las posibilidades, independientemente de la calibración. Quizas el problema esté en el contraste y como varía y no en la luminancia general de la escena.

    Por ahora todos las escenas que he visto son de contraste alto, contraluces y ropas oscuras en un cielo iluminado.... puede que ahí sea cuando mete la pata. Mañana me prestan una tele con el fallo, a ver si encontramos un test que la haga petar.
    Tassadar, Kokotxo, mimi123 y 3 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #269
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Se dice? ¿Quién lo dice? Es que por decir la gente dice muchas cosas, pero eso a mí no me vale. Tengo que verlo de una fuente oficial Panasonic y no de un foro. ¿Es oficial? ¿Link?

    Yo sólo os digo que a mí me toca un TV así y Panasonic ya puede decir misa que ese TV a mí me lo cambian por otro/s sí o sí. No os conforméis.
    Ese "se dice" supongo que es por gente muy metida en el mundillo, profesionales del sector con muchos años de experiencia en esto a sus espaldas, además de información interna. Evidentemente Panasonic no va a reconocer esto públicamente ni creo que vaya a modificar su web incluyendo frases como:

    "Sumérgete en una nueva experiencia con los Televisores NeoPlasma de 600Hz, disfruta del nuevo modo THX mejorado con gamma incorrecto y descubre sensaciones inolvidables con fluctuaciones dónde jamás pensaste que las verías"...

    Y eso de que te cambien la tv, pues dependerá de la tienda. Si el técnico de panasonic determina que está funcionando dentro de las especificaciones, mal asunto.

  15. #270
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    - Se dice que en Panasonic USA indican que las fluctuaciones de brillo son una "característica" de los NeoPlasma 2011. Solo si la cantidad de fluctuaciones supera lo que Panasonic tiene como patrón normal, se podría considerar una unidad defectuosa. Incluso fuentes próximas a Pansonic indican que no se tiene pensado hacer nada al respecto. Esto está provocando la indignación de muchos usuarios.
    Y a mí que no me sorprende Por cierto: Los de aquí lo tienen peor que los de allí ¿sabéis por qué? Porque Panasonic Spain no tendrá ni puñetera idea de lo que le estáis hablando, pueblo...sólo se informarán de ello cuando vean que les llueven las llamadas, correos, quejas de clientes y de tiendas...entonces, y sólo entonces, es cuando se pondrán en contancto con Panasonic Europa para decirles ¿Qué hacemos?...mientras tanto...pues eso, ¡¡Que la TV es así!!...y cuando a Panasonic Spain les respondan de arriba (si es que se molestan en preguntar)...pues básicamente lo mismo. ¡Que es normal!.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins