Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 147 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2116
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de probar de nuevo con el servidor de descargas y SE VEN los cambios de brillo.... la verdad que no se de que dependerá, porque la escena está a 23,98 fps y he probado tanto así como a 60 fps con idéntico resultado.

  2. #2117
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Por favorrrr, a ver si alguien con una VT30 puede probar el clip, porque estoy pensando seriamente en contactar con el SAT de pana para que me manden una actualización (tengo la 1800 actualizada directamente desde la tele conectada a internet)

    Saludos

  3. #2118
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17517 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por favorrrr, a ver si alguien con una VT30 puede probar el clip, porque estoy pensando seriamente en contactar con el SAT de pana para que me manden una actualización (tengo la 1800 actualizada directamente desde la tele conectada a internet)

    Saludos
    Tassadar, en el hilo de las VT30 hay un usuario con una unidad reciente, podría ser interesante que te dirigieras a él para que hiciera la prueba.
    Tassadar ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2119
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Gracias compi, ya he escrito en la rama

  5. #2120
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Acabo de testearlo en mi VT30 65" y no tengo cambio alguno de brillo. Versión de firmware 1518 no la he cambiado. Un saludo!
    navone ha agradecido esto.

  6. #2121
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Probado en mi 50VT30, efectivamente se percibe un ligero cambio de brillo al cambiar el plano y enfocarle a él la cara, es sutil comparado con los que se veían de continuo en estas teles al principio pero ahí está.

    Yo el año pasado vi la temporada 7 y este año empecé a ver la 8 y no me he percatado de cambios de brillo, no descarto que haya alguna escena puntual que pueda haber alguno pero desde luego no he percibido cambios continuos ni exagerados de brillo (y como bien sabes los he sufrido y sé identificarlos).

    Con los cambios de firm no se ha erradicado completamente el problema, realmente lo que han hecho es que el cambio (o ajuste dinámico de gamma) esté alineado con la imagen o, mejor dicho, se produzca de forma inmediata para que no sea molesto o perceptible (antes lo que pasaba es que el cambio se producía casi un segundo después del cambio de escena con lo que cantaba un montón). Por ello puede haber alguna escena un poco puñetera que se perciba alguno, pero desde luego ni son continuos ni exagerados como eran al principio.

    Mañana intentaré probarlo en la otra tele (LED) y comparo.

    Saludos

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Gracias Navone,

    El otro día la probé con mi servidor de descargas y vi algo de cambios de brillo, con la televisión hanns que comento. Hoy he probado con mi PC principal y otra TV Hanns, de 32", y NADA de NADA.

    Sin embargo acabo de probar con el HTPC en la VT30 y veo los cambios de brillo, además de forma MAS QUE ESCANDALOSA.

    Rogaría a todos los que tengan una VT30 que la probasen

    Saludos
    navone ha agradecido esto.

  7. #2122
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Acabo de testearlo en mi VT30 65" y no tengo cambio alguno de brillo. Versión de firmware 1518 no la he cambiado. Un saludo!
    Yo actualicé a la 1800, que supuestamente debería incluir los cambios hechos en esa 1518...

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Hola Imcfuman
    Tassadar, ok, me descargo el vídeo y te comento. También podría probarlo en otra Panasonic (un LCD gama alta) a ver que si se comporta igual y para intentar sacar conclusiones. Por tus comentarios me da que debe de ser el vídeo en sí y no el televisor...
    Lo dicho, pruebo en la mía y te comento.

    Saludos.
    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Probado en mi 50VT30, efectivamente se percibe un ligero cambio de brillo al cambiar el plano y enfocarle a él la cara, es sutil comparado con los que se veían de continuo en estas teles al principio pero ahí está.

    Yo el año pasado vi la temporada 7 y este año empecé a ver la 8 y no me he percatado de cambios de brillo, no descarto que haya alguna escena puntual que pueda haber alguno pero desde luego no he percibido cambios continuos ni exagerados de brillo (y como bien sabes los he sufrido y sé identificarlos).

    Con los cambios de firm no se ha erradicado completamente el problema, realmente lo que han hecho es que el cambio (o ajuste dinámico de gamma) esté alineado con la imagen o, mejor dicho, se produzca de forma inmediata para que no sea molesto o perceptible (antes lo que pasaba es que el cambio se producía casi un segundo después del cambio de escena con lo que cantaba un montón). Por ello puede haber alguna escena un poco puñetera que se perciba alguno, pero desde luego ni son continuos ni exagerados como eran al principio.

    Mañana intentaré probarlo en la otra tele (LED) y comparo.

    Saludos
    Muchas gracias a los tres.

    A ver, yo en esa escena que colgue no es es que vea un cambio de brillo, es que un ciego desde el piso de al lado los vería... cuando aparce la cara del tio en la cama son dos fogonazos enormes que pega la imagen, uno tras otro. Intenté grabarlo con el móvil en video para subirlo, pero no se apreciaba, es MUY MUY molesto.

    Como digo, yo claramente tengo cambios de brillo, lo que pasa es que en estas dos últimas tempradas de House es TREMENDO, pero ayer viendo un capítulo de "Miénteme" en 720p vi un par de ellos en todo el capítulo, y suaves, lo cual es pasable... pero lo de house es de verdad, TREMENDO, me gustaría tener una cámara buena o saber una forma de grabarlo en video y que lo viéseis.

    Estoy empezando a pensar que influya la gráfica del ordenador, porque curiosamente en mi servidor de descargas, con una ATI 6310 integrada, así como con la Pana (mi HTPC tiene una 6570) se veían esos fogonazos, sin embargo en mi PC principal, con una ATI 4770 no pasaba... así que pienso en voz alta: "Las ATI de la serie 6xxx acrecentan o evidencian éste problema?")

    Es que me gustaría llegar al fondo de la cuestión, y como en mi HTPC, con un LCD Hanns que no tiene NADA que ver con la pana también pasa, ya apunto a que influye el contenido en sí (por eso de que con House pasa en muchísimas escenas) y la VGA que reproduce.

    La semana que viene probaré la Pana con mi PC normal, con la 4770 a ver que pasa... os mantendré informados

    Saludos

  8. #2123
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Tassadar, probado en mi 65vt30 desde HTPC y son FOGONAZOS BRUTALES, es lo que dices, lo ve hasta un ciego. En mi caso tengo ATI 6770

    Además, ante la duda, hay una prueba irrefutable, y es probarlo desde el reproductor interno de la tele y AHÍ SE VE PERFECTAMENTE. Haz el favor, haz tu mismo la prueba desde el reproductor interno de la tele y lo más seguro que es que se vea bien

    La putada es esa, como desde el reproductor nativo se ve bien es una jodienda, ya que el SAT puede achacar el problema al ordenador.

    A ver si algún compañero que le da también fogonazos tiene acceso a otras gráficas o reproductores tipo palomitas, western, etc.
    Última edición por cmv; 02/03/2012 a las 13:39

  9. #2124
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pues lo más seguro es que la gráfica sea la que origina el problema (y más después de leer lo comentado por cmv). En mi caso el HTPC tiene montada una Nvidia Asus GT520 y como comenté, se vé la escena perfecta sin ningún tipo de fallo o fogonazo.
    Supongo que habéis probado con distintos drivers para ver si el problema persiste o sigue presente.

    Saludos.

  10. #2125
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola holita vecinitos,

    Pues a ver, yo hasta la semana que viene no voy a poder hacer más pruebas, pero os prometo que las haré.

    Obviamente si desde el reproductor de la tele va bien (Entiendo que dices que dices que ya lo has probado), y finalmente detectásemos (esto aún no lo hemos hecho, es una suposición) que solo pasa con las ATI 6xxx en determinadas situaciones de drivers o en cualquier situación, entonces el SAT se lavaría las manos, y en mi opinión, con toda la razón del mundo.

    Como os digo, reitero que con un LCD Hannspree de 28", éste, también pasan esos fogonazos reproduciendo desde mi servidor de descargas, plataforma Zacate de AMD (micro e350 + VGA 6300 integrada).

    Si corroboramos que es solo con las ATI 6xxx, lo ideal sería probarlo en más televisiones, a ver si pasa con todas; por lo pronto en la Pana creo recordar que ya probé a diferentes frecuencias de refresco y el problema persistía.

    Otra prueba que haré será actualizar drivers, ya que creo que los que tengo son un poco viejunillos, pero de todas formas en el servidor de descargas SI que tengo los actuales, así que pinta mal la cosa...

    Saludos

  11. #2126
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Correcto Tassadar, desde el reproductor de la tele lo había probado y ningún problema

    Los drivers de la ATI son de hace 2 meses, y no creo que se solucione, pero lo probaré, de todas formas, ¿sabéis si existen drivers alternativos?

    También tengo un HP microserver, que sólo tiene VGA integrada, la jodienda es que la tele no tiene entrada VGA.

    A ver si encontramos algún reproductor tipo popcorn, western digital o reproductor de bluray.

    saludos

  12. #2127
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Acabo de actualizar los drivers de mi ATI 6770 y nada, los mismos fogonazos.

    Yo no tengo claro que sea la culpa de las ATI 6xxx, ya que de ser así estaría el problema muy reportado por internet

    saludos

  13. #2128
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Tengo una 65VT30 desde Agosto de 2011 y sigo con cambios de brillo aún habiendo actualizado el firmware y toda la pesca. Ya me he acostumbrado a vivir con ello pero no deja de ser molesto. Sobre todo lo noto con los contenidos del iPlus y en particular con las series. No hay serie de Canal+ que no tenga cambios de brillo. Cuando veo pelis en la PS3 ó por el reproductor multimedia DUNE no se nota tanto, aparecen pero muy esporádicamente. En la TDT ó viendo deportes no hay cambios de brillo.
    Es algo curioso lo de las series, a lo mejor hay cambios en todos los contenidos y yo sólo los aprecio en las series del Plus, pero de momento canta muchísimo en las series.

  14. #2129
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    En mi caso en el primer plano famoso de House también tengo FOGONAZOS BRUTALES, y como vosotros tengo en el HTPC una ATI HD 6570. Gráfica que compre porque eran las únicas (Serie 6) que clavan los 24P y no mostraban judder. Pues vaya compra de los huevos como se confirme que son las culpables.

  15. #2130
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    He pedido prestado un WD TV Live y la escena de House se ve perfecta, al igual que el mincorte de futbol que subí hace un tiempo. Pensaba que la ATI 6770 no tendría nada que ver pero parece que van por ahí los tiros, al menos los acrecenta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins