Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 147 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2131
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En nvidia ¿qué recomendáis para que no de problemas con bluray 3D ni los 23.976?

    gracias

  2. #2132
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    En nvidia ¿qué recomendáis para que no de problemas con bluray 3D ni los 23.976?

    gracias
    Si tenemos en cuenta el uso del HTPC exclusivo para vídeo (es decir, descartando juegos), podrías comprar la GT520. Es la que tengo yo (modelo pasivo), va perfecta y cuenta con todos los adelantos habidos y por haber (CUDA, 24p, hdmi 1.4,...).
    Si el HTPC también lo quieres para jugar, entonces tendrías que adquirir una 560/570 como mínimo, claro.

    Saludos.
    Última edición por Alemarino; 03/03/2012 a las 22:47
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #2133
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Video de House reproducido en el reproductor interno mediante pendrive y no hay cambios de brillo.

    Y el otro día si ni recuerdo mal me di cuenta que con algunos reproductores salían los fogonazos, y con otros tipo VLC no.

    Tiene pinta que la combinación TV + determinados filtros y/o ATI HD 6XXX es lo que nos está amargando.

    Edito: Con PowerDVD y VLC no se ven las ráfagas, con WMP y MPHC sí.
    Última edición por Bigticket; 03/03/2012 a las 23:09

  4. #2134
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bigticket, muchísimas gracias.

    A ver si conseguimos dar con la tecla

    En mi caso el Powerdvd sí que da las ráfagas, al igual que el Total Media 5. Lo curioso, es que si activo la simulación 3D, entonces no da las ráfagas, ni en el powerdvd ni en el TM5

    En cambio, el VLC sí lo reproduce bien, sin ningún fogonazo. Casi nunca he usado el VLC, ¿cómo se puede saber en el VLC qué filtros están activos cuando se está reproduciendo algo?. Sería un buen punto de partida

    saludos

  5. #2135
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Traigo novedades

    Estoy haciendo pruebas, con distintas configuraciones

    Desde MPC HC: nada, he probado varias combinaciones y siempre da fogonazos

    Dvbviewer: con el Microsoft DTV y Coreavc: fogonazos, pero con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) y con el Mainconcept AVC/H.264 NO DA FOGONAZOS. El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar

    No entiendo porque con la misma configuración de Dvbviewer y MPC HC, con el Dvbviewer sí que funciona pero con el MPC HC NO

    Bueno, al menos vamos avanzando.

    Añado: con el dvbviewer abierto, al meter un bluray me dice que si lo quiero reproducir, le digo que sí y empieza la peli directamente, me deja cambiar sin ningún problema los audios.

    los que habéis usado HTPC ATI, ¿con qué bluray habéis tenido problemas de cambios de brillo, lo digo por comprobarlo con el dvbviewer?

    saludos
    Última edición por cmv; 04/03/2012 a las 11:10

  6. #2136
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    No se si tendras por ahi las de Batman de Tim Burton. Con esas tengo cambios de brillos continuos

  7. #2137
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ¿Con Batman (1989) ó Batman Returns (o ambas)?

  8. #2138
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Video de House reproducido con el mismo programa:

    HD 6570 -> Cambios de brillo exagerados

    HD 4200 (integrada en placa) -> Reproducción perfecta


    Lo malo de ésta ultima es que no clava los 23.976 fps y tiene judder

  9. #2139
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo tuve una 4550 que se me quemó hace unos meses. La cuestión es que con dicha tarjeta no hubo forma de reproducir Bluray 3D, ni con el powerdvd ni con el Total Media, no se me activaba el 3D polarizado, y el 3D que conseguía se veia fatal. Fue instalar la 6770 y conseguí sin problemas el 3D polarizado.

    Acabo de ver un partido de futbol sin ningún problema, antes eran cambios de brillos continuos, estaba hasta las narices. Una cosa es un cambio ocasional de brillo en alguna escena y otra son cambios continuos

    Si podéis, probar con el dvbviewer con la combinación de codecs que mencioné.

    un saludo

  10. #2140
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Video de House reproducido con el mismo programa:

    HD 6570 -> Cambios de brillo exagerados

    HD 4200 (integrada en placa) -> Reproducción perfecta


    Lo malo de ésta ultima es que no clava los 23.976 fps y tiene judder
    Se me olvidó preguntarte, ¿tienes posibilidad de reproducir los bluray de batman que mencionas con la HD 4200?

    GRACIAS

  11. #2141
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Se me olvidó preguntarte, ¿tienes posibilidad de reproducir los bluray de batman que mencionas con la HD 4200?

    GRACIAS
    Mañana lo pruebo si tengo tiempo


    Por cierto, se supone que la serie 5 de AMD (ATI) tabién clava los 23.976 fps al igual que la serie 6. Sabéis si con la serie 5 hay cambios de brillo?

  12. #2142
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    He estado buscando en google sobre los problemas de la Panasonic con la serie 6XXX de ATI y no encuentro nada, o no he sabido buscar. Es un poco extraño porque el problema canta que no veas, ya que sea ha demostrado que la gráfica al menos acrecenta los problemas.

    Yo no se que hacer, tenía casi decidido pasar a Nvidia, pero ahora con el dvbviewer me ha ido perfecto y no se si finalmente Nvidia ha conseguido clavar los 23.976. Además, el dvbviewer me permite ver los blurays, aunque pierdo los menús.

    A ver si nos lee Tassadar y nos cuenta si ha hecho alguna prueba.

    Sobre lo que comentas sobre la serie 5XXX de ATI la jodienda es que por desgracia poca gente se pasa por aquí (igual significa que a muy poca gente le afecta el problema o es que ya lo tienen asumido

    saludos

  13. #2143
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    AMPLÍO:


    Video de House reproducido con el mismo programa:

    HD 6570 -> Cambios de brillo exagerados

    HD 4200 (integrada en placa) -> Reproducción perfecta

    HD 5450 -> Cambios de brillo exagerados


    No entiendo nada.

  14. #2144
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Vamos como los cangrejos, patrás jajajaja

    Lo que no entiendo es que este problema con las series 5XXX y 6XXX no esté masivamente reportado, o es que muy poca gente utiliza HTPC con dichas tarjetas o yo que sé, es lo que dices, es incomprensible

    Please, cuando tengas tiempo prueba el bluray que mencionas de BATMAN con la HD4200.

    saludos

  15. #2145
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Será que el problema solo se da con ATI 5XXX y 6XXX + Panasonic 2011


    Le estoy empezando a coger asco al HTPC. Te gastas una pasta y al final no se puede ver una pelicula en condiciones. La gráfica que no tiene brillos tiene judder y las que no tienen judder tienen brillos.

    A ver si los de Nvidia solucionan el problema de los 23,976 fps con las Kepler porque si no voy a tirar el HTPC por el balcón.
    Última edición por Bigticket; 07/03/2012 a las 19:01

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins