Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 147 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2146
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Será que el problema solo se da con ATI 5XXX y 6XXX + Panasonic 2011


    Le estoy empezando a coger asco al HTPC. Te gastas una pasta y al final no se puede ver una pelicula en condiciones. La que no tiene brillos tiene judder, y las que no tienen judder tienen brillos.
    O lo que es más sencillo, se puede tratar de un problema eléctrico entre la señal de vídeo, la placa del pc y la gráfica. A veces se pueden producir este tipo de problemas. Así que no busquéis la cuadratura del círculo, con elementos fuera de control

  2. #2147
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Problema eléctrico ... yo creo que no, porque yo puse la combinación de reproductor y codecs donde se ve a la perfección en una ATi 6xxx

    Dvbviewer: con el Microsoft DTV y Coreavc: fogonazos, pero con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) y con el Mainconcept AVC/H.264 NO DA FOGONAZOS. El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar

    Para liar más la cosa, esa combinación que SI funciona con el dvbviewer pero NO funciona con el MPC HC donde da todos los fogonazos.

    Además, todas estas pruebas empecé a realizarlas al mencionar Bigticket que con el VLC no da fogonazos, por lo que es un problema de codecs, filtros o que se yo.

    Dvbviewer es un programa de pago, creo que son 15€. Lo que no se es si hay versión de prueba

    Si podéis disponer del dvbviewer, vale la pena que le deis una oportunidad

    un saludo

  3. #2148
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Problema eléctrico ... yo creo que no, porque yo puse la combinación de reproductor y codecs donde se ve a la perfección en una ATi 6xxx

    Dvbviewer: con el Microsoft DTV y Coreavc: fogonazos, pero con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) y con el Mainconcept AVC/H.264 NO DA FOGONAZOS. El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar

    Para liar más la cosa, esa combinación que SI funciona con el dvbviewer pero NO funciona con el MPC HC donde da todos los fogonazos.

    Además, todas estas pruebas empecé a realizarlas al mencionar Bigticket que con el VLC no da fogonazos, por lo que es un problema de codecs, filtros o que se yo.

    Dvbviewer es un programa de pago, creo que son 15€. Lo que no se es si hay versión de prueba

    Si podéis disponer del dvbviewer, vale la pena que le deis una oportunidad

    un saludo

    Eso, no tiene nada que ver.

    Se trata de ¿quien fabrica la ATI?, ¿qué driver?, ¿que placa? y ¿que bios?, a lo que con buen sentido añades el Codec, que cuenta y mucho así como el player. Este último en conjunto con el códec pueden cargar más transacciones o bien en la CPU o bien en la gráfica.

    Y luego está el tema de los valores eléctricos de la señal al salir por un sistema de dualhead, los recursos del sistema se reparten entre dos pantallas para enviar HD.

    SI sólo se ha percibido con ese episodio yo lo dejaría pasar. Y no le daría más vueltas, otra cosa es que suceda con todos los contenidos HD

    Saludetes

  4. #2149
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso, no tiene nada que ver.

    Se trata de ¿quien fabrica la ATI?, ¿qué driver?, ¿que placa? y ¿que bios?, a lo que con buen sentido añades el Codec, que cuenta y mucho así como el player. Este último en conjunto con el códec pueden cargar más transacciones o bien en la CPU o bien en la gráfica.

    Y luego está el tema de los valores eléctricos de la señal al salir por un sistema de dualhead, los recursos del sistema se reparten entre dos pantallas para enviar HD.

    SI sólo se ha percibido con ese episodio yo lo dejaría pasar. Y no le daría más vueltas, otra cosa es que suceda con todos los contenidos HD

    Saludetes
    Es que sucede en casi todos los contenidos HD, ese es el problema.

  5. #2150
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Es que sucede en casi todos los contenidos HD, ese es el problema.
    vaya, no lo había entendido así. Pues entonces empezad por intentar controlar lo que os comentaba. Se debe usar la ley del mínimo esfuerzo. Así que yo empezaría por codecs y drivers, además de identificar claramente versión y fabricante del harware para que ir eliminando causas

  6. #2151
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Es que sucede en casi todos los contenidos HD, ese es el problema.
    +1

    Con los partidos de futbol yo estaba hasta las narices, el cesped habían continuos cambios de brillos que me ponían negro. Y sobre todo en las series, que a veces es sangrante

  7. #2152
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    vaya, no lo había entendido así. Pues entonces empezad por intentar controlar lo que os comentaba. Se debe usar la ley del mínimo esfuerzo. Así que yo empezaría por codecs y drivers, además de identificar claramente versión y fabricante del harware para que ir eliminando causas
    Mis pruebas han sido con una ATi 6770 y con otra ATI 6450. He cambiado varias veces de drivers, obteniendo siempre el mismo resultado negativo.

    Por mis pruebas, sólo funciona el VLC y el Dvbviewer con la combinación que mencioné. MPC HC todas las pruebas han salido fogonazos. Pruebo el sample del capitulo de House porque es cortito y no hay que fijarse mucho para que salga el problema, ya que son unos fogonazos brutales. Otros reproductores no he probado

    saludos

  8. #2153
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Para las pelis ripeadas el DVBViewer o VLC, pero para los discos Bluray no hay nada mas a parte del PowerDVD y TMT?

  9. #2154
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Para las pelis ripeadas el DVBViewer o VLC, pero para los discos Bluray no hay nada mas a parte del PowerDVD y TMT?
    Marcando el Dvbviewer como reproductor predeterminado o teniéndolo abierto, cuando metes o abres un bluray automáticamente te reproduce la peli, sin ningún anuncio ni nada, la peli del tirón. No hay problema para cambiar audio o subtítulos. Lo que no abre son los menus, los extras los puedes ver abriéndolos como cualquier otro fichero.

    Ese es el dilema que tengo con las ATI para pasarme a NVIDIA, perder los menus de los blurays ... y por otro lado si me paso a NVIDIA y tengo judder u otras historias ya me daría un síncope.

    saludos

  10. #2155
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola comp-frikis xD

    Posteo para comentaros que acabo de probar con mi PC de escritorio (Phenom II x2@x4 @4ghz + ATI 4770) y que conectando de DVI a HDMI a la VT30 (la VGA no tiene HDMI) no hay ni rastro de cambios de brillo en la escena de los SUPER-FOGONAZOS.

    También he probado esa escena del fútbol que colgásteis y no noto nada.

    Todo esto con el Windows Media player Classic.

    Creo que no es nada nuevo, vengo a confirmar lo que ya estáis diciendo vosotros.

    Ahora probaré con mi HTPC en el LCD Philips del dormitorio, si da fogonazos casi que podemos decir que el problema no tiene nada que ver con la VT30 y si con las ATI 6xxx y según decís también 5xxx.

    Estais comentando que es muy extraño que no existan reportes del problema si es que viene por éstas graficas AMD, pero... lanzo una pregunta.... Creéis que nosotros habríamos sacado el tema si no fuera porque hemos pensado que era culpa de la VT30??

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #2156
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Mis pruebas han sido con una ATi 6770 y con otra ATI 6450. He cambiado varias veces de drivers, obteniendo siempre el mismo resultado negativo.

    Por mis pruebas, sólo funciona el VLC y el Dvbviewer con la combinación que mencioné. MPC HC todas las pruebas han salido fogonazos. Pruebo el sample del capitulo de House porque es cortito y no hay que fijarse mucho para que salga el problema, ya que son unos fogonazos brutales. Otros reproductores no he probado

    saludos
    Ya...eso es la ATI y su chip, pero es conveniente saber el fabricante y la versión del driver que usas...Has cambiado ya tres veces, pero por ejemplo en el caso de mi Nvidia o de mi Matrox hay por lo menos 10 o más versiones y cada una pueda dar unos problemas u otros con la placa.

    Pero demos por hecho que no es la gráfica dado que has cambiado tres drivers, entiendo que estos cambios de brillo sólo suceden con el HTPC o PC y que no suceden con multimedias, TDT o DVD/BD. Primero hay que descartar de que no se trate de la pantalla (una vez más). ¿Que espacio usáis 16-235 o 0-255? ¿está calibrada la pantalla en base a la salida DVI/HDMI? ¿en que rango está configurado el HDMi de los set del panel, normal o extendido?

    Los fogonazos me mosquean porque siempre hablan de problema eléctrico no obstante. Creo haber entendido que probasteis con diferentes cables HDMI ¿estamos seguros de que la gráfica está bien fija en su ranura?

  12. #2157
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola comp-frikis xD

    Posteo para comentaros que acabo de probar con mi PC de escritorio (Phenom II x2@x4 @4ghz + ATI 4770) y que conectando de DVI a HDMI a la VT30 (la VGA no tiene HDMI) no hay ni rastro de cambios de brillo en la escena de los SUPER-FOGONAZOS.

    También he probado esa escena del fútbol que colgásteis y no noto nada.

    Todo esto con el Windows Media player Classic.

    Creo que no es nada nuevo, vengo a confirmar lo que ya estáis diciendo vosotros.

    Ahora probaré con mi HTPC en el LCD Philips del dormitorio, si da fogonazos casi que podemos decir que el problema no tiene nada que ver con la VT30 y si con las ATI 6xxx y según decís también 5xxx.

    Estais comentando que es muy extraño que no existan reportes del problema si es que viene por éstas graficas AMD, pero... lanzo una pregunta.... Creéis que nosotros habríamos sacado el tema si no fuera porque hemos pensado que era culpa de la VT30??

    Saludos
    Todo ésto sería cojonudo salvo el detalle de que el modo 24Hz de las ATI HD 4XXX es igual de asqueroso que el de las Nvidia. Judder y más Judder.

  13. #2158
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola comp-frikis xD

    Posteo para comentaros que acabo de probar con mi PC de escritorio (Phenom II x2@x4 @4ghz + ATI 4770) y que conectando de DVI a HDMI a la VT30 (la VGA no tiene HDMI) no hay ni rastro de cambios de brillo en la escena de los SUPER-FOGONAZOS.

    También he probado esa escena del fútbol que colgásteis y no noto nada.

    Todo esto con el Windows Media player Classic.

    Creo que no es nada nuevo, vengo a confirmar lo que ya estáis diciendo vosotros.

    Ahora probaré con mi HTPC en el LCD Philips del dormitorio, si da fogonazos casi que podemos decir que el problema no tiene nada que ver con la VT30 y si con las ATI 6xxx y según decís también 5xxx.

    Estais comentando que es muy extraño que no existan reportes del problema si es que viene por éstas graficas AMD, pero... lanzo una pregunta.... Creéis que nosotros habríamos sacado el tema si no fuera porque hemos pensado que era culpa de la VT30??

    Saludos
    Ya te echábamos de menos jejeje

    sobre la pregunta tienes razón

    por cierto, nunca he usado linux, si alguno de los que os falla tiene la facilidad de linux, sería interesante una prueba

    Por otro lado, todas las pruebas las he realizado sobre Windows 7 64bits, que a saber si también está jodiendo el tema.

    saludos

  14. #2159
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Todo ésto sería cojonudo salvo el detalle de que el modo 24Hz de las ATI HD 4XXX es igual de asqueroso que el de las Nvidia. Judder y más Judder.
    Bueno...pero lo lógico en esos casos es usar un player dedicado que asegure unos 24p correctos, por desgracia mediante HTPC o PC, hay que currárselo muuuuuchisisimo, como veo que os vais dando cuenta

    Yo a un HTPc o PC, no le pido tanto, donde cumplen mejor es con avis, más que con HD

  15. #2160
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya...eso es la ATI y su chip, pero es conveniente saber el fabricante y la versión del driver que usas...Has cambiado ya tres veces, pero por ejemplo en el caso de mi Nvidia o de mi Matrox hay por lo menos 10 o más versiones y cada una pueda dar unos problemas u otros con la placa.

    Pero demos por hecho que no es la gráfica dado que has cambiado tres drivers, entiendo que estos cambios de brillo sólo suceden con el HTPC o PC y que no suceden con multimedias, TDT o DVD/BD. Primero hay que descartar de que no se trate de la pantalla (una vez más). ¿Que espacio usáis 16-235 o 0-255? ¿está calibrada la pantalla en base a la salida DVI/HDMI? ¿en que rango está configurado el HDMi de los set del panel, normal o extendido?

    Los fogonazos me mosquean porque siempre hablan de problema eléctrico no obstante. Creo haber entendido que probasteis con diferentes cables HDMI ¿estamos seguros de que la gráfica está bien fija en su ranura?
    Los drivers siempre los bajo desde la web de amd, no del fabricante, y he probado unos cuantos

    Yo he descartado los drivers (aunque nunca he usado los del fabricante), el cable HDMI, instalación de la tarjeta, ya que en todos los casos he obtenido los mismos resultados idénticos, MPC HC siempre falla y con el dvbviewer funciona pero con la combinación que he mencionado.

    Los mismos samples que he utilizado, si los reproduzco desde el reproductor interno de la TV o desde un western que me prestaron, se han reproducido todos a la perfección. Como desde el reproductor interno siempre ha funcionado esa es la razón de no llamar al SAT.

    Sobre lo de 16-235 o 0-255, tendría que comprobarlo al igual que lo del rango HDMi de los set del panel, normal o extendido.

    La pantalla no la tengo calibrada.
    Última edición por cmv; 07/03/2012 a las 22:08
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins