Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 147 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1096
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mejor que no diga nada.
    Por?
    Personalmente me pica la curiosidad, asi que si se sabe algo mas es mejor compartirlo, no?

  2. #1097
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Despues de leer a Hilera11 y su firmware 1520, me pregunto que, teniendo en cuenta que todos estamos deseosos de tener una solucion para el problema de los brillos, ¿nadie se ha puesto en contacto con Hilera11 para saber mas e incluso tener ese misterioso firm?
    Se le ha contestado en ésta misma rama, pero por su manera de actuar todo apunta a ....

    Nando_Coin ha agradecido esto.

  3. #1098
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Se le ha contestado en ésta misma rama, pero por su manera de actuar todo apunta a ....

    Ya, eso parece, pero ¿Nadie ha contactado con el? ¿Todo el mundo se ha quedado mirando y no ha prguntado nada por privado?

  4. #1099
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola Miguel_1976,

    Para que queremos preguntar por privado. Aquí no hay nada secreto. Si este sr. es un aventajado en tener un firware, que lo dudo, que soluciona el problema que tiene la gente de este foro, pues que quieres que te diga, no será muy buen compañero, ni que decir buena persona. Hala hasta aquí escribo que si no se me calienta la boca.

    Ya lo comenté en otro post. A este sr. ni agua

    Un saludo y a esperar el milagro

    Polisman

  5. #1100
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    Ya, eso parece, pero ¿Nadie ha contactado con el? ¿Todo el mundo se ha quedado mirando y no ha prguntado nada por privado?
    Tú crees que se lo merece? yo pienso que es un falta de respeto hacia todos los compañeros que por desgracia tienen el problema que una persona entre y diga en su primer post que tiene la solución y se quede tan pancho, si de verdad quisiera ayudar ya hubiera facilitado datos...

  6. #1101
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)



    Con eso no digo ná y lo digo tó xDD
    electrotec, Nando_Coin y felipegc han agradecido esto.

  7. #1102
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Sobre el modelo de 42 ,¿Es casi seguro que no tiene ninguna fluctuacion, ni negros flotando, ni se te aparece la Virgen por el panel....? Vamos, ¿estais casi seguros que no tiene nada raro? Al final me ire a por ella esta semana... Ah, ¿La experiencia del 3D se vera muy perjudicada al ser de 42"?

  8. #1103
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Liam123 Ver mensaje
    Sobre el modelo de 42 ,¿Es casi seguro que no tiene ninguna fluctuacion, ni negros flotando, ni se te aparece la Virgen por el panel....? Vamos, ¿estais casi seguros que no tiene nada raro? Al final me ire a por ella esta semana... Ah, ¿La experiencia del 3D se vera muy perjudicada al ser de 42"?
    Buenos días a todos,

    Respecto a lo que preguntas, te remito al resumen del primer post, a la información que hay en la sección de experiencias, ahí puedes juzgar tú mismo la situación con las de 42", porque cualquier otra cosa sería subjetiva. Es mejor que tu mismo lo veas y saques conclusiones.

    En cuanto al 3D, imagino que a una distancia corta estará bien, pero desde luego que para más de 2m sería mejor la de 50", el problema es que este tamaño parece el más problemático

    saludos
    Nando_Coin y Liam123 han agradecido esto.

  9. #1104
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Sí vas a ver mucho HD y puedes permitírtelo ves a por el de 55", que parece que no hay ningún problema de brillos con el nuevo firmware que llevan (1518), además de ser más grande (y cara).

    Un saludo.

  10. #1105
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Sí vas a ver mucho HD y puedes permitírtelo ves a por el de 55", que parece que no hay ningún problema de brillos con el nuevo firmware que llevan (1518), además de ser más grande (y cara).

    Un saludo.
    Asi es, yo en mi 55", com mas de 20 horas de uso, y habiendo visto pelis como master&comander, el caballero oscuro y alguna otra mas con mucha escena oscura, no hemos visto ni el más mínimo cambio de brillo. Tengo firm 1518

  11. #1106
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    De hecho yo estoy esperando la VT30 de 55", si hubiera pensado en un tamaño de 50" ya tendría en casa el plasma Samsung D8000 de 51"

    Saludos
    Nando_Coin ha agradecido esto.

  12. #1107
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Al tener el Iplus casi todo lo que veo es en Hd, tengo hasta el sofá unos 3 metros de distancia, pero como mucho puedo meter una de 50". El mueble del salón tiene un módulo suspendido y el espacio que tengo es de 84 cm de alto, aún así con la de 50 sobrarían solo unos 7 cm de espacio, creo que quedaría demasiado agobiado... ya me he hecho varias pajas mentales pensando en meter la de 50 y si queda muy justo pues qué se le va a hacer, pero si la de 50 da tantos problemas de brillos, creo que lo más sensato es pillar la de 42 y acercar unos centímetros el sofá a la tele

  13. #1108
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Buenos días a todos, respecto al firmware mejor quedarse a la espera y no dar más publicidad.
    Algo que sí está en nuestras manos era la carta de disconformidad a enviar a los establecimientos.
    ¿Alguien la ha enviado? Yo ya se la he dado al establecimiento. Creo que es importante hacer esto, pues es el primera paso para realizar una reclamación sobre un producto. Si ya no damos el primer paso OFICIAL mal nos van a ir las cosas y mal nos las van a resolver, un correo electrónico o un post en un foro no sirve OFICIALMENTE para nada, sí nos sirve a nosotros como consumidores para informarnos y organizarnos, pero ahí acaba la cosa...
    no estás sólo, la mia ya está enviada

  14. #1109
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Saliéndonos un poco del hilo con esa distancia y ese tipo de contenidos yo te recomendaría ir de cabeza a la de 50", la de 42 se te va a quedar pequeña rápido y quedarte corto en tamaño (de tele) es lo primero de lo que te arrepientes.

    ¿Qué hueco tienes por los laterales? Y por arriba, ¿la balda cubriría la tele? En mi caso por ejemplo la balda de arriba es más estrecha que el resto del mueble por lo que realmente no la tapa por encima.

    Mi consejo (u opinión personal), espera a ver cómo evoluciona el tema de los brillos con la de 50" y si lo hace favorablemente irse de cabeza a por ella, sino yo me platearía opciones como la D8000.

    Saludos

    Cita Iniciado por Liam123 Ver mensaje
    Al tener el Iplus casi todo lo que veo es en Hd, tengo hasta el sofá unos 3 metros de distancia, pero como mucho puedo meter una de 50". El mueble del salón tiene un módulo suspendido y el espacio que tengo es de 84 cm de alto, aún así con la de 50 sobrarían solo unos 7 cm de espacio, creo que quedaría demasiado agobiado... ya me he hecho varias pajas mentales pensando en meter la de 50 y si queda muy justo pues qué se le va a hacer, pero si la de 50 da tantos problemas de brillos, creo que lo más sensato es pillar la de 42 y acercar unos centímetros el sofá a la tele
    Liam123 ha agradecido esto.

  15. #1110
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Buenas, haciendo un kit-kat en el tema, alguien conoce algún calibrador profesional por la zona norte???? por la zona de Bilbao?? por mas que busco no encuentro ninguna empresa ni profesional que se dedique a esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins