Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 147 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #946
    aspirante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha probado conectar el reproductor bluray por HDMI a traves de un receiver y no directamente al tv?? entiendo que en mi caso al menos (poseo un A/V receiver Denon) el Receiver procesa la imagen antes de enviar la senal de video al TV. En realidad no se mucho de este tema pero creo que alguien con conocimientos y criterio profesional deberia de hacer este tipo de pruebas a ver que resultado pudiese obtener.

    Saludos.

  2. #947
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Estoy releyendo los últimos posts, y me he dado cuenta de que algunos foreros que tanto interés parecían tener en ayudaros, hace unos cuantos días que no aparecen por aquí... Me temo que os habéis quedado solos, y que elsupuesto interés de algunos en solidarizarse con vosotros, era más bien un cumulo de intereses corporativistas con la idea de defender a Panasonic. Me parece intolerable.

    Y cuidado con la OCU, porque, o el fallo es muy evidente, y podéis demostrar que la marca o el vendedor no han querido resarciros de alguna manera, o tenéis poco que hacer. Lo que si os aconsejo es que hagáus la pertinente reclamación de manera individual, porque así en apariencia la indignación será mayor.

    Un saludo.

  3. #948
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Estoy releyendo los últimos posts, y me he dado cuenta de que algunos foreros que tanto interés parecían tener en ayudaros, hace unos cuantos días que no aparecen por aquí... Me temo que os habéis quedado solos, y que elsupuesto interés de algunos en solidarizarse con vosotros, era más bien un cumulo de intereses corporativistas con la idea de defender a Panasonic. Me parece intolerable.

    Y cuidado con la OCU, porque, o el fallo es muy evidente, y podéis demostrar que la marca o el vendedor no han querido resarciros de alguna manera, o tenéis poco que hacer. Lo que si os aconsejo es que hagáus la pertinente reclamación de manera individual, porque así en apariencia la indignación será mayor.

    Un saludo.

    Didaxavier leñe, no digas eso hombre, no existe ese cumulo de intereses corporativistas hacia Panasonic en el sentido despectivo / interesado que le intentas dar.

    A ninguno nos esta gustado esta situación, eso te lo puedo asegurar.
    felipegc ha agradecido esto.

  4. #949
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Estoy releyendo los últimos posts, y me he dado cuenta de que algunos foreros que tanto interés parecían tener en ayudaros, hace unos cuantos días que no aparecen por aquí... Me temo que os habéis quedado solos, y que elsupuesto interés de algunos en solidarizarse con vosotros, era más bien un cumulo de intereses corporativistas con la idea de defender a Panasonic. Me parece intolerable.

    Y cuidado con la OCU, porque, o el fallo es muy evidente, y podéis demostrar que la marca o el vendedor no han querido resarciros de alguna manera, o tenéis poco que hacer. Lo que si os aconsejo es que hagáus la pertinente reclamación de manera individual, porque así en apariencia la indignación será mayor.

    Un saludo.
    No se si te estarás refiriendo a mi, porque en internet hay mucha manía de tirar la piedra y a ver donde cae...
    1. Si hace tiempo que no aparezco (desde el viernes, es decir ayer) es porque tengo un bebé de 9 meses y trabajo y no pudo dedicar todo el tiempo que quisiera a este asunto. Los que tienen un bebé sabrán a que me refiero...
    Supongo que te refieras a otras personas, pero no me gusta nada que no den datos, ni nombres.
    2. Lo de la OCU ha sido una consulta, y lo primero que me han aconsejado es hacer una reclamación ante de los 2 mese al vendedor, como marca la ley, porque ya sabemos como va todo en este país y en cuanto te saltas un paso te dicen que porque no has hecho lo anterior y o usan como defensa.
    3. Si no era yo el destinatario de tu comentario, lo siento, pero es lo que tiene no decir a quién te refiere cuando hablas, creas confusión y desinformación. Trabajo en una multinacional japonesa, como Panasonic, y puede que los japoneses tengan cosas mas, que las tienen, pero hay una cosa que he aprendido de ellos y es que si quieres demostrar algo hay que aportar datos e información, no impresiones...

    Por cierto muy constructivo tu aporte, nos ha sacado de muchas dudas a todos...
    felipegc ha agradecido esto.

  5. #950
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno dejo aquí una copia de la posible carta de no conformidad que podemos enviar al establecimiento donde adquirimos el televisor (carta a mano, el que lo haya adquirido por internet a tavés de Burofax http://www.correos.es/contenido/01p-...04-Burofax.asp).
    Decirme que opinais y si veis alguna mejora


    La carta de DISCONFORMIDAD podría redactarse así:

    Nombre y Dirección*
    del comprador*

    Nombre y direccion del establecimiento*
    vendedor

    Fecha,

    Estimados señores:

    Por medio del presente escrito y amaprándome en el Real Decreto Legislativo 1/2007 artículos 116, 119 y 123, deseo hacerles constar mi disconformidad absoluta con el funcionamiento del televisor PANASONIC TXP ................30 adquirido en su establecimiento el día.......según consta en su factura, el cual presenta los siguientes problemas:

    1) Se pueden apreciar cambios de brillo incontrolados en diversas escenas de buena parte del material audiovisual que he probado y que dichos cambios suponen una merma muy importante de la experiencia deseable como usuario.
    Este defecto se produce visionando películas tanto reproducidas desde BD, USB o vía red local y habiendo ya sido modificados todos los tipos de visionado y configuraciones posibles.

    2) Que los citados cambios de brillo no son suaves ni pasajeros, si no que son muy persistentes y molestos para todos cuantos pretendemos ver la televisión.

    3) Que considero que debido a este defecto corresponde la reparación o sustitución por un televisor de la misma marca y modelo que no presente el mencionado problema, ni otros.

    4) Que considero que tanto el fabricante (PANASONIC), como su establecimiento, es una empresa seria y respetable y mi decisión de adquisición de este televisor fue debido al excelente servicio y reputación respecto a la calidad de productos y atención al cliente

    Adjunto:

    - COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA
    - COPIA DE LA GARANTÍA
    - CUATRO EJEMPLARES DEL PRESENTE ESCRITO firmados por mi.

    Además les hago constar los siguientes datos:

    Modelo: TXP...........30
    Firmware actual (a fecha de hoy) :
    Número de Serie:

    Les ruego que me devuelvan debidamente firmadas y selladas tres de las cuatro copias del presente escrito para dirigirlas a quien corresponda por su fuera necesario en un futuro tramitar la correspondiente denuncia si mi probelma no fuera resuelto.

    EL COMPRADOR*


    EL VENDEDOR

    P.D. Gracias a Elctrotec y ogimme por vuestra ayuda.
    Última edición por suancin777; 04/06/2011 a las 16:37
    ogimme, electrotec y 1nterceptor han agradecido esto.

  6. #951
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    FYI: Si enviáis un burofax os evitáis tener que pedir que os devuelvan copias firmadas.

  7. #952
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    FYI: Si enviáis un burofax os evitáis tener que pedir que os devuelvan copias firmadas.
    Sí, esta versión es para llevarla en mano, para los que lo han hecho a través de internet es mejor por Burofax.

  8. #953
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Estoy releyendo los últimos posts, y me he dado cuenta de que algunos foreros que tanto interés parecían tener en ayudaros, hace unos cuantos días que no aparecen por aquí... Me temo que os habéis quedado solos, y
    que el supuesto interés de algunos en solidarizarse con vosotros, era más bien un cumulo de intereses
    corporativistas con la idea de defender a Panasonic. Me parece intolerable.
    Lo que no veo muy correcto es que te acuerdes de los usuarios de Panasonic de este hilo para darlas siempre en el mismo lado.

    Puede que haya gente que perdiera interés en este tema, cada uno es libre, pero lo que se está tratando ahora es de presentar un escrito en la OCU y eso no podemos hacerlo los que no tenemos una VT30, por muchas ganas que tuviéramos de hacerlo, eso no quita que no sigamos TODOS cabreados por este tema y deseosos de que haya una solución satisfactoria para los usuarios/compañeros (lo que le cueste a Panasonic me la trae al pairo).

    PD: Gracias por tu apoyo, veo que nos tienes siempre presentes en tus oraciones
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #954
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    No se si te estarás refiriendo a mi, porque en internet hay mucha manía de tirar la piedra y a ver donde cae...
    1. Si hace tiempo que no aparezco (desde el viernes, es decir ayer) es porque tengo un bebé de 9 meses y trabajo y no pudo dedicar todo el tiempo que quisiera a este asunto. Los que tienen un bebé sabrán a que me refiero...
    Supongo que te refieras a otras personas, pero no me gusta nada que no den datos, ni nombres.
    2. Lo de la OCU ha sido una consulta, y lo primero que me han aconsejado es hacer una reclamación ante de los 2 mese al vendedor, como marca la ley, porque ya sabemos como va todo en este país y en cuanto te saltas un paso te dicen que porque no has hecho lo anterior y o usan como defensa.
    3. Si no era yo el destinatario de tu comentario, lo siento, pero es lo que tiene no decir a quién te refiere cuando hablas, creas confusión y desinformación. Trabajo en una multinacional japonesa, como Panasonic, y puede que los japoneses tengan cosas mas, que las tienen, pero hay una cosa que he aprendido de ellos y es que si quieres demostrar algo hay que aportar datos e información, no impresiones...

    Por cierto muy constructivo tu aporte, nos ha sacado de muchas dudas a todos...
    Hombre, pues no me refería a tí precisamente. La verdad es que no sé a que viene la parrafada ni por qué te has dado por aludido. Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.
    suancin777 ha agradecido esto.

  10. #955
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Hombre, pues no me refería a tí precisamente. La verdad es que no sé a que viene la parrafada ni por qué te has dado por aludido. Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.
    Perdona, pero ya sabes que por escrito igual no se interpretan bien las palabras. Gracias por el escrito

  11. #956
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    He llamado a Pana, otra vez ...
    Me han dicho que lo están estudiando, claro, pero hay algo que no me ha quedado claro ... no sé si me ha dicho que es algo que es una caracterísitica o que no lo es, porque me han comentado que lo está analizando el servicio técnico ya que a algunas personas les resulta agradable y a otras no
    Claro, yo le he dicho que los términos no me parecen apropiados, que más bien unos no lo ven (por lo que sea) y otros sí y mucho ... vamos que con el fuego o te quemas si acercas la mano o no te quemas, porque no hay fuego, pero agradable, salvo que sean masoca, no es.
    Ay, qué lamentable servicio técnico. Aún así, que me hayan dicho que están buscando una solución es novedoso (aunque, la verdad, viniendo de un call center cualquiera sabe).
    O.
    NO olvidéis también que este panel se vende con un certificado THX

    Es inadmisible un cambio de brillo que no venga en el original, dado que THX certifica un visionado afín al original, las variaciones de brillo romperían dicha certificación...así que la respuesta de PANCHONI en la que dice "que a algunos les resulta agradable" es una chorrada impresentable.

    En estos casos recordad que el panel incumple la certificación THX y según esto el producto no cumple lo anunciado en su publicidad. Algo fácil de peritar


    No tengáis la menor duda que si esto no se resuelve por las buenas, por las malas la razón está de vuestra parte, dado que la certificación THX está promocionada y como tal norma debe de ser cumplida. Esta es la mejor arma legal ante un pleito.

    Más tarde o más temprano os tendrán que compensar, aunque sea con un VT40

    PANACHONI me está decepcionando más de lo esperado

  12. #957
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    ... Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.
    No es justo, recuerda que gracias a la labor de todos y cada uno de los que han intervenido, esto empieza a tener forma. Se detecto el problema, se vio que era posible su solución, y se diagnosticó como un defecto y no como una característica.

    Quienes ya no intervienen es porque poco más pueden aportar y no quieren ensuciar el hilo que está para lo que está. Es decir, forzar a PANACHONI a que cumpla su parte contractual

    Por lo demás coincido en que hay que mantener caliente esta cruzada contra una marca que parece estar dejando de lado precisamente quienes más han confiado en ella. Me refiero a los que fueron a comprar su panel en primer lugar....es una falta de respeto brutal.

    Ánimo compañeros, no va ser rápido, pero no les va a quedar más remedio que ceder.

    Pensad que ahora van a intentar agotaros moralmente para ahorrarse el coste que esto les supone, y esto lo hacen porque saben que tienen todas las de perder.

  13. #958
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo creo que si no quieren hacer caso y tenemos que ir a malas hay que ir por el camino del THX, es decir buscar un disco que venga con la certificación THX en BD, reproducirlo en nuestro televisor, encontrar los cambios de brillo y peritarlo. Luego habría que hacer lo mismo reproduciendo el mismo disco en otro televisor y comprobar que realmente no los tienes.
    ¿Alguien ha podido reproducir un disco BD con certificado THX y ha visto los cambios de brillo?
    Esta sería la prueba definitiva.

    Yo por mi parte he mandado un correo a THX y otro a Panasonic.
    También estoy a la espera del SAT que e ha dicho que se ponía en contacto conmigo a lo largo de esta semana que entra
    Xevi y electrotec han agradecido esto.

  14. #959
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Yo creo que si no quieren hacer caso y tenemos que ir a malas hay que ir por el camino del THX, es decir buscar un disco que venga con la certificación THX en BD, reproducirlo en nuestro televisor, encontrar los cambios de brillo y peritarlo. Luego habría que hacer lo mismo reproduciendo el mismo disco en otro televisor y comprobar que realmente no los tienes.
    ¿Alguien ha podido reproducir un disco BD con certificado THX y ha visto los cambios de brillo?

    Esta sería la prueba definitiva.

    Yo por mi parte he mandado un correo a THX y otro a Panasonic.

    También estoy a la espera del SAT que e ha dicho que se ponía en contacto conmigo a lo largo de esta semana que entra
    Espero que la respuesta de THX no sea igual que la de Panasonic de que es una característica de panel, o cumple la certificación o no la cumple, no hay punto intermedio y las normas para su cumplimiento no son tan elásticas como para aceptar esos cambios de brillo, más bien todo lo contrario. Aunque tampoco me sorprendería una respuesta del tipo "nuestro departamento de control lo analizará, aunque hasta la fecha no hemos recibido otras quejas".
    electrotec ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #960
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo estuve hablando con el SAC el viernes y me dijeron lo típico, que estaban analizándolo en el departamento técnico y que esta semana me darían respuesta.

    También estuve hablando con la tienda y tras hablar con Panasonic me dijeron también que iban a liberar un nuevo fw, probablemente esta semana. Yo creo que coincidiendo con las noticias procedentes de USA van a liberar una nueva version de FW, ya que solucione (más bien oculte) el problema o no no lo sé, ahí puede que dependa también del panel.

    Al hilo de esto es importante también que con independencia del escrito aquellos con problemas lo comuniquéis a la tienda para que tengan constancia y presionen también a pana. A mi me decían que habían vendido muchas y apenas se había quejado gente (también habrán intentado minimizarlo, pero bueno)

    Lo de THX también es una vía, ese modo no viene muy bien ajustado de fábrica, y en USA también apuntaban a problema con los valores de la gamma en este modo, y desde luego los cambios de brillo no creo que estén en el estándar.

    Saludos



    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Yo creo que si no quieren hacer caso y tenemos que ir a malas hay que ir por el camino del THX, es decir buscar un disco que venga con la certificación THX en BD, reproducirlo en nuestro televisor, encontrar los cambios de brillo y peritarlo. Luego habría que hacer lo mismo reproduciendo el mismo disco en otro televisor y comprobar que realmente no los tienes.
    ¿Alguien ha podido reproducir un disco BD con certificado THX y ha visto los cambios de brillo?
    Esta sería la prueba definitiva.

    Yo por mi parte he mandado un correo a THX y otro a Panasonic.
    También estoy a la espera del SAT que e ha dicho que se ponía en contacto conmigo a lo largo de esta semana que entra

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins