Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Os cuento la historia de mi RX-V565:

    A finales de marzo decidió dejar de funcionar, aguantaba un par de segundos encendido hasta que se apagaba, así 3 veces hasta que había que desconectarlo de la alimentación y volverla a poner. Entonces otros 3 encendidos de unos segundos.

    Como lo había comprado en Redcoon estaba un poco acojonado porque había leído todas las críticas de esta tienda sobre las reclamaciones y demás. De todas maneras el ampli está en garantía (además en su primer año) y no quedaba otra que tramitar la RMA a través de Redcoon. El principio ya fue mejor de lo que me esperaba, me mandaron a un mensajero de Seur a los 2-3 días que vino a recoger el ampli de forma totalmente gratuita (eso sí, lo tuve que empaquetar yo y también incluí el mando a distancia y el micrófono, todo en su caja original) y me dijeron que tardarían de 1 a 3 meses. Ya me esperaba lo peor, fijo que pasaban los meses y sin noticias.

    Pues ayer me llaman de Seur que tienen que entregarme un paquete de Redcoon. Ha pasado menos de 1 mes y medio y ya tengo el ampli funcionando perfectamente! Sin pagar absolutamente nada.

    Tengo que decir que lo han mandado a reparar a Alemania y que le han cambiado la placa base, lo han probado y creo que han actualizado el firmware (viene todo en alemán). También han mandado los papeles del sitio en Alemania donde lo han reparado.

    Así que tengo que romper una lanza a favor de Redcoon, cuyo trato siempre ha sido correcto y los tiempos creo que son admisibles.

    No sé si habrá sido porque lo envié todo en su caja original, pero si hay que guardar las cajas de lo que compremos en Redcoon para que luego funcione bien el servicio post-venta, pues se hace y punto.

    Un saludo

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Está bien...pero ten en cuenta que Redcoon no hace nada más que tramitar (a lo que están obligados al gestionarse mediante RMA). Quien se ha portado excelentemente es Yamaha.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Sí, al final es Yamaha quien ha tardado poco respecto a lo que me esperaba. Pero weno, espero q no haya que pasar más veces por estos trámites

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Si el SAT te hubiese puesto pegas, Redcoon no mueve un duro. si lo compras en establecimientos de confianza en España, si el SAT te pone pegas, ya se encargan estos establecimientos de apretarles con amenzas o cambiando de SAT. Esa es la diferencia.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Si el SAT te hubiese puesto pegas, Redcoon no mueve un duro. si lo compras en establecimientos de confianza en España, si el SAT te pone pegas, ya se encargan estos establecimientos de apretarles con amenzas o cambiando de SAT. Esa es la diferencia.
    Saludos
    Seguro que tienes razón, aunque el hecho de comprar en establecimientos de confianza tp te garantiza mucho. Tuve que tramitar otra RMA de una placa base de un PC con una tienda y tardaron como 6 meses o así... Y eso que les daba la brasa para q insistieran y tal...

    Un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Exacto, por eso hay que ir a establecimientos que tengan fama de responder ante cualquier pega, y de esos hay muchos y no digo por no dar publicidad. Esa tienda del PC que mencionas podria equivalerse a un redcoon, con la diferencia de que la del PC la tienes al lado y la otra vete tu a buscar...



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Si en ese caso pensaba yo que esa tienda respondería pero está claro q no... (así les ha ido, por otro lado).

    Pues chapó por Yamaha que no me han puesto pegas por cambiar la placa base del ampi

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Reparacion Yamaha RX-V565 a través de Redcoon

    Cita Iniciado por ElMonty Ver mensaje
    Tengo que decir que lo han mandado a reparar a Alemania y que le han cambiado la placa base, lo han probado y creo que han actualizado el firmware (viene todo en alemán). También han mandado los papeles del sitio en Alemania donde lo han reparado.
    Bien está lo que bien termina. Enhorabuena por la gestión realizada por Redccon. En efecto en España no se hubiera podido reparar haciendo uso de la garantía:



    "GAPLASA S.A, COMO REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YAMAHA PARA ESPAÑA
    NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS YAMAHA VENDIDOS A TRAVES DE WEBS DE DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS"
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins