Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 291

LCD Lg LW4500

recién llegado
    Registro
    22 mar, 12

Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me parece que no se puede grabar, al menos en el manual no dice nada de eso, tal vez desbloqueando algun menu o algo asi si se pueda.

saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Te pongo lo que se puede hacer con el mando, (es para la 650 pero casi todo te valdra para la tuya)
    Iniciado por boyvillarreal
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

El forero chemazz del hilo de la 650s ha encontrado esta aplicacion valida para entrar en los menus ocultos en telefonos con android.
    https://market.android.com/details?i...g.android.lgsm

Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

Codigos individuales :

tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

Para entrar en los menus ocultos :

1 MENU :

Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

2 MENU:

Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.
    aqui teneis la informacion.

recién llegado
    Registro
    24 mar, 12

Hola tengo este tv y la verdad estoy muy contento con el pero me a surgido un problema tengo una película en formato mvk la cual cuando la reproduzco funciona lo mas bien solamente que cada 20 sec aprox sufre congelamiento y salta de ecena la película esta en usb alguien le pasa lo mismo como se soluciona

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por sarasasasa Ver mensaje
    Hola tengo este tv y la verdad estoy muy contento con el pero me a surgido un problema tengo una película en formato mvk la cual cuando la reproduzco funciona lo mas bien solamente que cada 20 sec aprox sufre congelamiento y salta de ecena la película esta en usb alguien le pasa lo mismo como se soluciona
    Puedes probar a recodificarla con algun programa, si solo te pasa con esa en concreto sera casi seguro por los parametros de codificacion que lleve.

recién llegado
    Registro
    22 mar, 12

Buenas a mi me ha pasado algo extraño con la pelicula avatar 3D.
    Al momento de reproducir la pelicula, la imagen va mas lenta que el audio , yo pense que era problema de la pelicula , pero la prove en mi computador y aqui no hay ningun problema de desface , que sera ?
    saludos

recién llegado
    Registro
    24 mar, 12

Puedes probar a recodificarla con algun programa, si solo te pasa con esa en concreto sera casi seguro por los parametros de codificacion que lleve.
    me podrías decir que programa es mas apropiado para esta tv?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por sarasasasa Ver mensaje
    me podrías decir que programa es mas apropiado para esta tv?
    Valdria en principio cualquier programa que convierta videos entre formatos, si es por un tema de audio mira el enlace
    hiperDEF práctico: Pasar MKV en DTS a AC3 en tres pasos &mdash; Hiperdef
    Para reparar he encontrado tambien este otro que es gratis y parece que esta bien. (no lo he probado)
    http://www.malavida.com/blog/26942/r...-mkv-corruptos
    El problema de los mkv en estas tv, suele venir bien por el audio que sea en dts y la tv no lo decodifica, o bien por el perfil del mkv que este en 5.1 y la tv solo admite hasta el 4.1,(por eso muchas veces cuando en la tv no lo vemos si lo hace encambio el pc por que con los codecs actualizados lo lee todo) cuando hagas la conversion con el programa que uses, fijate bien que habra un casilla donde ponga el perfil del mkv, si esta en 5.1 ponlo a 4.1.
    Esto no es siempre asi, a veces influyen los bitrates, etc...
    Última edición por megabyte; 26/03/2012 a las 12:45

recién llegado
    Registro
    22 mar, 12

Tengo una duda la resolución de una película influye en la calidad de los efectos 3D ? Esque siento que el demo de lg que ponen en las tiendas (en bluray) genera mas efectos de salidas 3D que los que veo en mkv. Tengo entendido que la resolución de un bluray es de 1980x540 , en cambio en mkv siempre he visto películas con un máximo de 1980x540 pero que al ser sbs se divide en 2 y quedaría en 940x520 . esto solo lo digo por un poco de información que he adquirido , pero no se si es del todo cierto .

saludos

recién llegado
    Registro
    30 mar, 12

Buenas, acabo de adquirir la LG 32LW4500 y la verdad es que ando perdido en esto del 3D, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaría saber en que formato debo buscar las pelis en 3D para reproducirlas en la tele y poder verlas en 3D. He leido por ahí algo de formato MKV ¿es así? y también algo SBS. Y si me la bajo en ese formato, la grabo en un pen y la pongo ¿ya puedo verla en 3D desde el televisor?. Tengo también un disco duro multimedia que reproduce dicho formato (MKV), supongo que será mejor reproducir la peli desde el disco duro multimedia y verla en la tele ¿no?. Y por último, una vez empiece a reproducir la peli, ¿tengo que configurar algo en la tele para verla en 3D, o ya viene la pelicula predeterminada, o la tele reconoce que es 3D....?

Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano. Un saludo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por elixir Ver mensaje
    Buenas, acabo de adquirir la LG 32LW4500 y la verdad es que ando perdido en esto del 3D, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaría saber en que formato debo buscar las pelis en 3D para reproducirlas en la tele y poder verlas en 3D. He leido por ahí algo de formato MKV ¿es así? y también algo SBS. Y si me la bajo en ese formato, la grabo en un pen y la pongo ¿ya puedo verla en 3D desde el televisor?. Tengo también un disco duro multimedia que reproduce dicho formato (MKV), supongo que será mejor reproducir la peli desde el disco duro multimedia y verla en la tele ¿no?. Y por último, una vez empiece a reproducir la peli, ¿tengo que configurar algo en la tele para verla en 3D, o ya viene la pelicula predeterminada, o la tele reconoce que es 3D....?

Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano. Un saludo.
    El formato 3d correcto es 3d sbs tanto lado a lado como arriba-abajo cualquiera de los dos te valen aunque encontraras mas lado a lado.
    En mkv van bien ,peero, la tv no decodifica dts, ni hace passthrough, asi que podrias tener problemas con los audios si vienen en esos formatos.
    Tanto en pendrive como por disco cuando pongas la pelicula veras que sale la pantalla dividida en dos, vas al mando donde pone 3d y veras que se abre un menu con las opciones que hay 2d-3d, lado a lado y arriba y abajo, eliges la opcion en la que este la pelicula y comenzaras a verla en 3d.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 12

El formato 3d correcto es 3d sbs tanto lado a lado como arriba-abajo cualquiera de los dos te valen aunque encontraras mas lado a lado.
    En mkv van bien ,peero, la tv no decodifica dts, ni hace passthrough, asi que podrias tener problemas con los audios si vienen en esos formatos.
    Tanto en pendrive como por disco cuando pongas la pelicula veras que sale la pantalla dividida en dos, vas al mando donde pone 3d y veras que se abre un menu con las opciones que hay 2d-3d, lado a lado y arriba y abajo, eliges la opcion en la que este la pelicula y comenzaras a verla en 3d.
    Muchas gracias. De momento estoy bajando un corto en 3D en formato MKV, para hacer la prueba. Quizás desde el pendrive si tenga problemas, pero el disco duro que tengo es multimedia y si que reproduce MKV. Haré la prubea y ya os comento.

Por cierto, ¿algún sitio para buscar pelis?

Un saludo.

P.D: He visto cables HDMI de muchos precios, ¿hay que comprar alguno en especial?, es para conectar el disco duro multimedia. Y otra cosa, ¿alguien podría decirme un buena configuración de la imagen para verla lo mejor posible?, me refiero a luminosidad, definición, etc...
    Última edición por elixir; 30/03/2012 a las 15:44

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por darkkad Ver mensaje
    Tengo una duda la resolución de una película influye en la calidad de los efectos 3D ? Esque siento que el demo de lg que ponen en las tiendas (en bluray) genera mas efectos de salidas 3D que los que veo en mkv. Tengo entendido que la resolución de un bluray es de 1980x540 , en cambio en mkv siempre he visto películas con un máximo de 1980x540 pero que al ser sbs se divide en 2 y quedaría en 940x520 . esto solo lo digo por un poco de información que he adquirido , pero no se si es del todo cierto .

saludos
    Yo he visto peliculas en 3d con menos resolucion y mejores efectos que una 1920 x 1080
    Yo creo que depende mas de como este hecha la pelicula, y hay que tener en cuenta que muchas son reconversiones hechas por ordenador y no es lo mismo que un 3d puro.

frikigamer Avatar de juacons
    Registro
    23 ene, 12

a ver si alguien puede responderme a esta duda.
    Como todos los poseedores de esta tv sabemos, no tiene smart tv, pero se le puede poner el smarty de LG. Mi duda es, en el smarty conectado a esta tele, apareceria algun canal con contenido 3D? es que viendo un video demostracion de una LG smart tv, aparece un canal o aplicacion "3D world". Alguien tiene el smarty y me dice que tal le va? si no, alguien sabe de alguna otra caja estilo smarty o google tv, que incluya canal 3D? por ejemplo, el smart tv de sony se que tiene, y a parte tiene unos canales muy buenos como el de videoclips, pero no se si sony vende caja aparte para televisores sin smart tv... a ver si alguien me quita estas dudillas

aspirante
    Registro
    15 mar, 12

Estimados amigos del foro:
    Desde el viernes pasado soy otro feliz poseedor de un LG 42LW4500 y la verdad que es estoy muy satisfecho con la compra. Si bien todavía no tuve la oportunidad de ver material en 3D en su formato nativo, el conversor de 2D a 3D es mágico… Probe el DVD de Gladiator y las escenas de profundidad de los gladiadores luchando en el coliseo romano son increíbles. Si esto se ve así no me imagino como se verá una peli 3D!
    Tengo una duda en cuanto al tema de la actualización del firmware. En la página de Argentina (en donde resido y compre el producto) la última versión publicada es la:

v03.03.09
    Soporte de productos LG para 42LW4500

Mismo link del producto en España (cambiándole /es/ en lugar de /ar/)
    Software File(Version 04.60.36)
    Soporte de producto 42LW4500

Entiendo que es el mismo producto por lo que no debería tener problemas con la actualización de la v 04.60.36, ¿Qué dicen los expertos?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,
    Diego

recién llegado
    Registro
    17 abr, 12

Gracias a todos por la ayuda recibida.

Este es mi primer post y con adquisición desde el viernes de este magnifico televisor (32LW4500) que tantas horas de entretenimiento nos va a ofrecer.
    He visto que no hay mucha información sobre este televisor, u opiniones de la gente como en este foro.
    Agradezco a todos la ayuda recibida ya que el viernes no tenía mucha idea y hoy ya tengo aspectos básicos respecto a la Tv.
    Para los jugones Ps3, me incluyo. Compre la tv pero sin idea de jugar a la ps3 porque tengo mi propio monitor y esta televisión esta en el comedor. No me sorprendió el input lag que ostenta este televisor ya que era algo elevado pero tampoco para exagerar. El único juego que note el input lag fue Battlefield 3, un juego en primera persona donde ahí he leído que se nota mas, al ser un juego en primera persona, después probé Gran Turismo 5 y en este no note nada de input lag, solo unos gráficos espectaculares después de venir de un monitor de 23” la diferencia es bestial. La cuestión es que después de probar varios juegos actualice a la única versión actualizable (Software File(Version 04.60.36) de la tv y el input lag desapareció (simplemente con la actualización, probado en BATTLEFIELD 3), vi que necesitaba un poco de brillo y me puse la configuración en experto y ahora se ve de lujo. Si podéis probaros The house of the dead overkill que el 3d me dejo flipando.

Sobre la tv en general, tal como viene la tele ya se ve bien pero para mi gusto algo oscuro, simplemente configurando un poco el brillo esta solucionado. He disfrutado este fin de semana de la F1 en HD, espectacular.

Peliculas .Mkv – Mp4. He visualizado películas en 3d, videos de demostración y documentales.

Empezando por las películas en 3d, avatar y el gato con botas, impresionantes, recomendaría dejar la configuración del conversor de la tele tal y como esta (Izq/Der. – Profundidad. 10 – Point of view 3D. 0), con esto he notado los efectos del 3d como se ve que la imagen sobresale de la pantalla aunque yo para ver Avatar modifique la profundidad para ver la película con mas detalle aunque sin mucha diferencia.

El tema documentales .mkv (ej: Imax Deep sea 3d) me dice formato no admitido y ya he comprobado esto en otra televisión diferente a la mía y pasa lo mismo. La única posible solución seria conectar el pc o portátil al televisor con un cable HDMI (indicando la versión hdmi 1.3 o 1.4 para visualizar los efectos del 3d) desde algún programa que admita .mkv, luego le pones el conversor a la tv y se supone que se tendría que ver con los mismos efectos que si lo insertáramos directamente desde un disco duro a la tv. Si alguien cree que esto no funciona por favor que me lo indique, aunque seguiré haciendo pruebas.

Videos de demostración. Si buscáis por internet encontrareis videos diversos que os ayudaran a poder ver y disfrutar de este sistema 3d incorporado por LG. Si queréis alguno buscad en google (Top Girl.mp4), es un videoclip que hace que los efectos profundos sobresalgan de la pantalla, solo pesa 114 mb, sobretodo este video es para vacilar a los amigos o familiares cuando vengan a ver tu tv nueva y vean que el sistema 3d es bastante bueno.

Aunque en este caso necesitaría ayuda, he bajado este video de esta coreana tan guapa y hablando con un compañero del trabajo con el mismo tv pero en su versión 42” y me ha dicho que sus efectos hacen como si fuesen a chocar con el, se acerca tanto que parece que pueda tocarlo. Yo noto el efecto pero no tan exagerado como el. ¿Podría ser que su tv al ser mas grande de esa sensación mas real o mas próxima? La configuración del 3d la tengo de fábrica y si la subo, produce efecto doble y marea. ¿Podría ser también la distancia con el televisor? (no llega a los dos metros, pero casi).

Por último, para el que se esté pensando comprar un televisor, este por 400 € no os dejara indiferentes, a mi me ha sorprendido.
    Me he alargado un poco pero espero que esto le haya servido a alguien.

Saludos a todos y repito muchas gracias por quien formáis este foro.

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo