Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #196
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas demianboca. No se si te podre ayudar mucho. Yo tengo una consola wii, conectada a la tv por la entrade de componentes. Cuando le doy al menu 3D desde el juego, la unica opcion que me sale es la del conversor 2D->3D, la activo y me pasa el contenido a 3D, como si lo haces desde la TDT. No es una cosa del otro mundo, pero funciona.

    Me podrias confirmar tu si has jugado a algun juego que divida la pantalla en modo Dual Play?. Un saludo...

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cambie la tele por otra igual y ahora si funciona el boton de 3d pero tengo el mismo error que antes con otras opciones. Me parece que es un problema que tengo en mi pais por tener una version de firmware especial para latinoamerica/argentina... Un desastre. Tendre que cambiarlo de vuelta..

    Todavia no probe ningun juego con pantalla dividida.. Decis tipo uno de carreras de autos? Tengo el gran turismo. Lo puedo probar. Hay algo en particular que queres que identifique o vea??

  3. #198
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por demianboca Ver mensaje
    Cambie la tele por otra igual y ahora si funciona el boton de 3d pero tengo el mismo error que antes con otras opciones. Me parece que es un problema que tengo en mi pais por tener una version de firmware especial para latinoamerica/argentina... Un desastre. Tendre que cambiarlo de vuelta..

    Todavia no probe ningun juego con pantalla dividida.. Decis tipo uno de carreras de autos? Tengo el gran turismo. Lo puedo probar. Hay algo en particular que queres que identifique o vea??
    Hola demianboca
    El mes pasado envié un mail a LG Argentina mencionando lo desactualizado que estaba el firmware del sitio de Argentina (país donde resido) comparado con el sitio de LG España (u otras regiones).
    Siguiendo este foro veo que van agregando actualizaciones que solucionan varios problemas que van encontrando, cosa que en nuestro país el firmware que tienen publicado es más viejo que el que trae la TV instalada!!!
    Quedaron en avisarme de novedades, cosa que dudo…

    Evidentemente por lo que decís, cada región debe tener alguna particularidad que haga que no podamos instalar firmwares de otros lugares. Si hacemos fuerza enviando mails desde el sitio de LG quizás logremos que se pongan las pilas!

    Saludos,
    Diego

  4. #199
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por demianboca Ver mensaje
    Cambie la tele por otra igual y ahora si funciona el boton de 3d pero tengo el mismo error que antes con otras opciones. Me parece que es un problema que tengo en mi pais por tener una version de firmware especial para latinoamerica/argentina... Un desastre. Tendre que cambiarlo de vuelta..

    Todavia no probe ningun juego con pantalla dividida.. Decis tipo uno de carreras de autos? Tengo el gran turismo. Lo puedo probar. Hay algo en particular que queres que identifique o vea??
    Pues el Dual play es un invento que ha sacado LG para que en videojuegos para 2 jugadores que este la pantalla dividida (tipo juegos de coches), aprovechando el 3D, cojer y fusionar las dos imagenes a pantalla completa. Y luego con unas gafas especiales (que no son mas que unas normales, pero una con dos lentes del lado izquierdo y la otra del derecho) cada jugador ve solo su imagen a pantalla completa. Creo que no me he explicado muy bien, te pongo unos enlaces con unos videos en los que se entiende muy bien:

    Video demostracion : Dual play lg lw650s cars2 ps3 ceballitos2 - YouTube
    Otro video: Descubre el mundo del Dual Play de LG
    Cambiar lentes de gafas 3D para dual play : LG Cinema 3D DIYS dual gaming glasses and demo - YouTube

    El tema es que los modelos del 2012 llevan el dual play, pero en LG dicen que cualquier tele suya con cinema 3D vale. No se, a ver si a alguno nos funciona. Un saludo...

  5. #200
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por diegohconde Ver mensaje
    Hola demianboca
    El mes pasado envié un mail a LG Argentina mencionando lo desactualizado que estaba el firmware del sitio de Argentina (país donde resido) comparado con el sitio de LG España (u otras regiones).
    Siguiendo este foro veo que van agregando actualizaciones que solucionan varios problemas que van encontrando, cosa que en nuestro país el firmware que tienen publicado es más viejo que el que trae la TV instalada!!!
    Quedaron en avisarme de novedades, cosa que dudo…

    Evidentemente por lo que decís, cada región debe tener alguna particularidad que haga que no podamos instalar firmwares de otros lugares. Si hacemos fuerza enviando mails desde el sitio de LG quizás logremos que se pongan las pilas!.Diego
    Pues me parece una verguenza que una marca como LG deje de lado a clientes de este modo. Dime donde hay que mandar un e-mail para quejarse. Un saludo compañero...

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    diegohconde, la verdad son una verguenza. yo llame cuando no me andaba el boton "3d" y no paraba de decirme: "mira que es solo una simulacion y no 3d lo que hace esa funcion". No entendia que a mi no me funcionaba ni siquiera la simulacion, o sea, ya se queman de antes... Despues cuando logro entender me dijo que reinicie la tele y como obviamente no funciono que la lleve al service... Yo voy a tratar de cambiarla hasta que alguna funcione. Dado el tamaño que tiene es un verdadero problema...

    woku007, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a leer lo que me mandaste pero ya te aseguro que no lo probe. Si se puede estaria muy muy bueno!!

    saludos!!!

  7. #202
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Pues es una cosa muy rara. A mi me funciona con la TDT y reproduciendo pelis por USB. Me sale el menu de activar 3D y ademas dela opcion de conversor 2D->3D, tambien las de izqda-der y arriba-abajo. Lo he probado y para que os hagais una idea si pongo modo arriba-abajo y paro la peli, si en la escena sale una persona a cuerpo entero, con unas gafas le veo la parte de arriba del cuerpo y con la otra de de abajo. Funciona bien, si por ejemplo hubiera dos peliculas una arriba y otra abajo, con unas gafas se veria una y con las otras otra.

    Pero lo raro es que cuando pongo la wii, esos modos me salen desconectados. La tengo conectada por componentes, intentare conectarla por euroconector, a ver si depende de la entrada, aunque en uno de los videos que puse el tipo de la presentacion de LG dice que da igual la consola. Bueno, un saludo...

  8. #203
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por woku007 Ver mensaje
    Pues me parece una verguenza que una marca como LG deje de lado a clientes de este modo. Dime donde hay que mandar un e-mail para quejarse. Un saludo compañero...
    El reclamo lo hice a través del formulario de contacto del sitio, la persona que me contesto fue (Customer Service):

    LG Electronics, S.A
    Naira Quiroz
    Quirozn@ciclge.com <mailto:Quirozn@ciclge.com>
    Linea de atención al cliente 0800-888-5454/0800-555-5454
    LG España

  9. #204
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por demianboca Ver mensaje
    Buenas. Desde hace unos dias tengo esta tele en 47''. Una locura como se ve.

    Estoy jugando con la ps3 al uncharted 3 y se ve realmente muy bien. El efecto 3d no me parece como una peli pero seguro mejor que verlo normal. Para poder jugarlo tuve un par de inconvenientes. Uno fue que cuando desde el juego activaba el 3d se me iba el sonido. Modifique la configuracion de sonido de la ps3 para que solo soporte salida estereo que es por el momento lo unico que tengo (configuracion manual). Con eso se arreglo. Despues a veces cuando activo el 3d desde el juego divide la pantalla en 2. Me parece que la ps3 activa el otro tipo de 3d. Lo desactivo y vuelvo a activar y ahi se prende bien digamos...

    Tengo un problema: cuando aprieto el boton de 3d, no me aparece ningun menu y luego de unos segundos se apaga y prende nuevamente. Obviamente todo sigue en 2d.. Me habra venido fallido?

    La cuestion es que no logro activar el conversor de 2d a 3d. Alguien me puede dar una mano??

    Espero poder devolver la ayuda con preguntas que tengan de la tv.

    Saludos!!!

    demian
    para salir de dudas,el cable hdmi que le tienes puesto es 1.3 ?
    otra cosa que se me ocurre,entra en el menu de configuracion de la ps3 y dale a modificar en pantalla,te volvera a confirmar que tienes puesto un hdmi y la resolucion que soporta la tele y luego te tiene que salir para configurar las pulgadas del tv en 3d.si no te sale esto ultimo lo mas seguro que es fallo del cable o que este mal la tele pudiera ser pero no es lo mas logico.
    me suenan a que tus problemas estan todos en la configuracion de la ps3 ,si cambias los parametros creo que arreglaras el problema

  10. #205
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    demianboca el problema de sonido del uncharted ya te lo he localizado,el juego lleva audio dts,y no es compatible con este televisor
    por eso si lo pones en estereo si te suena

  11. #206
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Bueno, he hecho unas capturas del menu 3D de la tele:

    1) Con TDT o reproduciendo peli por USB (puedo activar dual play):



    2) Con la Wii por la entrada de componentes (no puedo activar dual play):



    Como se puede apreciar, con la wii tengo los modos para que pueda funcionar el dual play desactivado.

    Os agradeceria a los que tuvierais esta tele y una consola, que hicierais la prueba un momento. No hace falta ni que hagais nada con las gafas ni que pongais un juego con pantalla dividida. Simplemente cuando esteis con la consola conectada, dadle al menu 3D de la tele y decidme que opciones de 3D os salen activadas.

    Saludossssss

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    No creo que sea un problema del televisor, yo compre uno igual hace unos 15 días y conecto la 360 a través de componentes, tampoco puedo activar la simulación del 3D. Únicamente se puede hacer vía USB, HDMI y cable coaxial, no funciona cuando estas por Vídeo compuesto o componentes. A todas estas debe ser una limitación del firmware. Habrá que esperar a que actualicen creo.

  13. #208
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola.

    Este HUB funciona bien, aunque al pincharlo por primera vez, en la pantalla aparece el mensaje: "dispositivo usb no compatible", pero vale perfectamente. Yo tengo la 55lw470s, pero seguro que para la lw4500 también vale.

    Marca BELKIN "4-port-ultra-mini travel hub".

    Comprado ayer en MM de Toledo a 6,99 euros.

  14. #209
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Buenas a todos.
    Ayer mismo compré esta tv en 32", actualicé al último firm .36 y todo bien, no noto input lag jugando a Skyrim con xbox, a falta de probar shooters.
    El único problema por ahora es que, al pasar a la entrada hdmi para jugar, o en la entrada usb para ver pelis por el pincho, la pantalla a ratos parpadea y se oscurece. ¿Sabéis qué problema es y cómo solucionarlo?

    Muchas gracias

  15. #210
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Ayer mismo compré esta tv en 32", actualicé al último firm .36 y todo bien, no noto input lag jugando a Skyrim con xbox, a falta de probar shooters.
    El único problema por ahora es que, al pasar a la entrada hdmi para jugar, o en la entrada usb para ver pelis por el pincho, la pantalla a ratos parpadea y se oscurece. ¿Sabéis qué problema es y cómo solucionarlo?

    Muchas gracias
    Mira un par de cosas, vete al modo que tengas de tv en configuracion avanzada y desactiva el contraste dinamico, a ver si te lo sigue haciendo, y desactiva el trumotion, hazlo por separado ya que si con lo primero se corrige no toques nada mas.

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins