Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 181 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2206
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Furiuss Ver mensaje
    Hola chicos, al final he dejado de lado por un tiempo lo de pillarme el PT01 ya que no se si valdrá para un pc y nadie a sabido responderme, asi que he llamado a Jazztel y me han traido un Comtred AR-5387un y me he montado un WDS con un Comtred 536+ que tenia por casa, todo va bien, tengo internet, pero tengo un problema que necesito de vuestras experiencias, al router 1 que seria el Comtred AR-5387un, es el que me da el ADSL y el router 2 el 536+ el que me hace de puente y es el que esta conectado al TV, los dos van conectado tanto al pc como a la TV por cable pero entre routers van por wiffi, todo bien hasta hai, puedo navegar, pero a la hora de probar algun programa DLNA no me coge ninguno, he instalado el TVersity, el Reproductor Windows Media, Wild Media Server y el PS3 Media Server y siempre se me queda trabado cuando entro a explorar Pc, por mas tiempo que lo dejo no consigo entrar en las carpetas que comparto, he habilitado ya tanto servicio que no se si me falta alguno, pero es que ya no se que hacer. Se pone a bucar y hai se queda.

    ¿Por que puedo navegar por internet desde la TV y lo mas sencillo que es conectarme a mi Pc no puedo? A esto teneis que contestarme alguno por favor jaja, lo voy a dar por perdido, tengo ya el coco que me va a explotar, he quemado todas mis opciones.

    Salu2
    no se si te he entendido bien, tienes que tener la tv y el pc conectados al 536+ que es el que te hace de swich creo pero si tienes por ejemplo la tele conectadaal router1 y el pc al router dos no funcionara el dlna para que funcione tiene que estar en el mismo router

  2. #2207
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Señor Jona, no te des por aludido que lo dije en general, no me referia ati en concreto, si no en general. Puede que nadie del foro use o usará jamas el modo pc con esta tele (me cuesta creerlo, pero weno), da rabia simplemente el encontrarse solo ante un problemilla o duda, pero sin mas, que en mi caso respeto a todos y sobre todo a los que ayudan. Yo hago lo que puedo con mis excasos o nulos conocimientos sobre esta tele.
    nada no te preocupes, supongo que tienes razon y mas de uno pasa de todo,un saludo

  3. #2208
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Manu___1 Ver mensaje
    Muchas gracias jona, efectivamente era problema de la resolución.

    Ahora al conectarlo por VGA no tengo sonido, hay alguna forma de reproducirlo en la TV. Entiendo que la salida jack es eso, salida.

    Un saludo
    creo que si que solo es salida, prueba a conectarlo a ver si funciona y si no que salidas tiene tu pc?

  4. #2209
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    no se si te he entendido bien, tienes que tener la tv y el pc conectados al 536+ que es el que te hace de swich creo pero si tienes por ejemplo la tele conectadaal router1 y el pc al router dos no funcionara el dlna para que funcione tiene que estar en el mismo router
    Pues no me fastidies, por que tengo el router adsl al ordenador de una habitacion y el swich a la tv en el salon, por eso hice el invento, por la distancia, si ahora me dices que tienen que estar en el mismo.....menuda marranada con la de horas que llevo con esto, que por cierto, ¿si de estar conectados en el mismo router, no seria mejor utilizar un cable hdmi? entonces no le veo sentido al DLNA si es asi como dices, por que la distancia seria infima y el DLNA se trata de eso ¿no?

  5. #2210
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Furiuss Ver mensaje
    Pues no me fastidies, por que tengo el router adsl al ordenador de una habitacion y el swich a la tv en el salon, por eso hice el invento, por la distancia, si ahora me dices que tienen que estar en el mismo.....menuda marranada con la de horas que llevo con esto
    para el dlna tienes que utilizar el mismo router para las 2 cosas ya que el dlna no utiliza tu conexion a internet utiliza solo el router, el router tiene que ver las 2 cosas pc y tele si no no ira, lo siento, lo mejor que puedes hacer es comprarte un plc de eso que van por la conexion electrica y ya esta

  6. #2211
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    para el dlna tienes que utilizar el mismo router para las 2 cosas ya que el dlna no utiliza tu conexion a internet utiliza solo el router, el router tiene que ver las 2 cosas pc y tele si no no ira, lo siento, lo mejor que puedes hacer es comprarte un plc de eso que van por la conexion electrica y ya esta
    Gracias de todas formas jona por respoderme tan rapidamente esta mañana.

  7. #2212
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo tengo conectado el pc al router por wifi y tenia el router al lado del pc ya que es donde tengo la toma de telefono, y para ahorrarme comprar el pincho y demás lo que he hecho ha sido pasar el cable de telefono por un macarron entre dos enchufes, que justo estaban conectado el enchufe del pc con el que hay justo detras de la tele, asi no paso el cable por fuera y va por los macarrones, he puesto el router al lado de la tele y por cable he conectado tanto la tele al router como el iplus tambien, que no lo tenia conectado tampoco, ahora ya lo tengo todo conectado.

    Para el tema de ver cosas del pc directamente en la tele yo tengo un hdmi metido por la pared el dia que hice la casa desde donde tengo el pc, hasta la tele, asi con el hdmi ya pasa imagen y sonido y no pierde nada de calidad...

    Por si a alguien le sirve estas cosillas para conectar la tele
    navone ha agradecido esto.

  8. #2213
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Podemos colgar fotos de como tenemos mas o menos organizada la tele y sus "accesorios", aqui va la mia.

    navone y Kasios han agradecido esto.

  9. #2214
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Muy buenas a todos.
    Este fin de semana recibí mi 42PFL7606H y probando vídeos por USB en MKV todo muy bien,
    Pero cuando le pongo vídeos en 3D SBS también en MKV los lee, aparecen las dos imágenes pero no tengo la opción de activar el 3D.
    Me he bajado la última actualización de firmware pero sigue igual.
    Por qué puede ser? He probado en 720 y 1080 pero pasa lo mismo, que no puedo seleccionar 3D.
    Los codecs no deberían por qué ser no?
    Un saludo y muchas gracias.

  10. #2215
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por darkpele Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Este fin de semana recibí mi 42PFL7606H y probando vídeos por USB en MKV todo muy bien,
    Pero cuando le pongo vídeos en 3D SBS también en MKV los lee, aparecen las dos imágenes pero no tengo la opción de activar el 3D.
    Me he bajado la última actualización de firmware pero sigue igual.
    Por qué puede ser? He probado en 720 y 1080 pero pasa lo mismo, que no puedo seleccionar 3D.
    Los codecs no deberían por qué ser no?
    Un saludo y muchas gracias.
    Cuando empieza la peli con dos imagenes, Tienes que darle al boton Adjust del mando, y en el menu 3D (hay dos menus 3D y 2D/3D), elegir la opcion "Lado a Lado" creo que era. Entonces ya unira las imagenes y la tendras en 3D

    Saludos

  11. #2216
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    El problema es que me aparece en 3D y 2D/3D una señal de prohibido y no me deja por eso me extrañaba.
    ¿Puede ser por los codecs? ¿Hay algún codec o parámetro que le diga al televisor que la señal es 3D?
    Saludos

    Edito: Una duda, tiene que ser 1080p para que salga la opción 3D? o los 720p también se pueden?
    Última edición por darkpele; 15/05/2012 a las 10:08

  12. #2217
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    creo que tiene que ser 1080, y si lo pasas desde el pc por hdmi hay gente que ampoco le salia la opcion por ser un cable malucho

  13. #2218
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    creo que tiene que ser 1080, y si lo pasas desde el pc por hdmi hay gente que ampoco le salia la opcion por ser un cable malucho
    Con que sea un hdmi high speed es suficiente, no es necesario que sea 1.4
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2219
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo los veo pinchando un usb directamente al TV y sin ningun problema. Los unicos que dan problemas son cuando tienen sonido DTS, pero en ese caso no te saldria ni siquiera imagen.

    Es algo raro la verdad....Estas usando algun medio para verlos? disco duro, reproductores, ps3, etc...? a lo mejor es por eso.

  15. #2220
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con que sea un hdmi high speed es suficiente, no es necesario que sea 1.4
    No no, si un 1.4 no he dicho, he dicho que no sea muy malucho, ya que yo por ejemplo en un cable baratucho 1.3 me da muchos problemas y en otro mejor y mas gordo, pero 1.3 tambien me va de lujo, hay cables y cables...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins