Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 181 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1306
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Ponte wifi N, el wifi G es mas o menos la mitad de lento que cable ethernet.
    y que tengo que hacer para tener wifi N?? tengo ono
    saludos

  2. #1307
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    el reproductor tdt no hace 3d, yo pro ejemplo tengo el digital+ y si me da la opcion de hacer el ed, pero nunca pillo ninguna emision en 3d, pro que el canal+ 3d esta siempe sin emision y para una que hacen la dan a las tantas de la noche

    saludos
    Entonces eso significa que no está preparada para el 3d en tdt?
    porque la tv3 no funciona.

  3. #1308
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jpellas Ver mensaje
    Entonces eso significa que no está preparada para el 3d en tdt?
    porque la tv3 no funciona.
    pues lo acabo de probar y a mi si que me deja ponerlo en 3d la tdt, prueba a actualizarlo de nuevo. por usb si que te reproduce 3d??

    saludos

  4. #1309
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    pues lo acabo de probar y a mi si que me deja ponerlo en 3d la tdt, prueba a actualizarlo de nuevo. por usb si que te reproduce 3d??

    saludos
    si, por usb si que lo reproduce.
    voy a probar a actualizar el firmware de nuevo. entonces a tí si que te sale la opcion 3d activada y puedes seleccionar lado a lado y funciona, creo suponer, ¿te funciona solo desde la ultima actualizacion o desde anteriores?
    saludos

  5. #1310
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    y que tengo que hacer para tener wifi N?? tengo ono
    saludos
    Tener un router con wifi N y un receptor con wifi N en la tv. El wifi N es de 3 a 6 veces mas rapido que el wifi G (que es el de hace unos años para acá)

  6. #1311
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jpellas Ver mensaje
    si, por usb si que lo reproduce.
    voy a probar a actualizar el firmware de nuevo. entonces a tí si que te sale la opcion 3d activada y puedes seleccionar lado a lado y funciona, creo suponer, ¿te funciona solo desde la ultima actualizacion o desde anteriores?
    saludos
    Eso ha funcionado siempre... solo lo he probado una vez con una prueba que hicieron en 3D en AragonHD2 pero fue en julio o asi. Seleccionas lado a lado y ya esta.

  7. #1312
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Eso ha funcionado siempre... solo lo he probado una vez con una prueba que hicieron en 3D en AragonHD2 pero fue en julio o asi. Seleccionas lado a lado y ya esta.
    hola, pues en mi tv, no va, no se activa la opcion de 3d y no puedo seleccionar nada en tv3 cuando está emitiendo en 3d ni cuando deja de emitir 3d y queda en hd, sin embargo en otras cadenas, por ejemplo antena 3, sin estar emitiendo en 3d si que sale la opcion y me deja poner la opcion de lado a lado, las imagenes se ponen como dobladas y no es 3d.
    puede ser de configuracion?
    ó es que está mal la tv porque si es así, solo llevo 15 dias con ella y miraré de que me la cambien

    Saludos

  8. #1313
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola,lo primero daros las gracias por que me e leido este hilo de principio a fin antes de comprar la tv,y me a sido muy util,ayer me pase por mediamarkt y carrefour para ver esta philips en 37 pulgadas y hubo una cosa que me llamo la atencion en los dos sitios la tele estaba de lado ya e leido por ahi que era un defecto generalizado de la peana pero.. ¿sabeis si han corregido ya ese fallo? al final la e pillado en pixmania que me a salido 200 leuros mas barata
    Saludos.

  9. #1314
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hoy he visto mogollon de philips en el mediamark y comparadas con las samsung la imagen era bastante peor. Desde el punto que hasta los que ivan conmigo que ni les va ni les viene el tema se han quedao con la diferencia.
    Y hablo de todas, no de una que estaba mal configurada. Me resultaba irreal de como se podían ver tan mal. Las samsung la imagen era cienmil veces más nítida.

    Que pasa, que estaban todas las philips en configuración estandar? Las samsung imagino que estarían igual, en estándar.
    Miedo me da que luego configurándola no pueda llegar a tener una imgen de más calidad.

    Me gustan las philips pero viendo unas y otras madre de dios.....

  10. #1315
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    hoy he visto mogollon de philips en el mediamark y comparadas con las samsung la imagen era bastante peor. Desde el punto que hasta los que ivan conmigo que ni les va ni les viene el tema se han quedao con la diferencia.
    Y hablo de todas, no de una que estaba mal configurada. Me resultaba irreal de como se podían ver tan mal. Las samsung la imagen era cienmil veces más nítida.

    Que pasa, que estaban todas las philips en configuración estandar? Las samsung imagino que estarían igual, en estándar.
    Miedo me da que luego configurándola no pueda llegar a tener una imgen de más calidad.

    Me gustan las philips pero viendo unas y otras madre de dios.....
    yo tengo una samsung 46c630 del año pasado y tengo esta philips y te puedo asegurar que la philips se ve mejor la samsung mia vale que sea del año pasado y no es gama alta pero esta philips tampoco es gama alta y ya te digo que se ve bastante mejor comprobadisimo y eso que antes de tener esta philips estaba muy contento con la samsung ahora se a quedado pal cuarto

  11. #1316
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    hoy he visto mogollon de philips en el mediamark y comparadas con las samsung la imagen era bastante peor. Desde el punto que hasta los que ivan conmigo que ni les va ni les viene el tema se han quedao con la diferencia.
    Y hablo de todas, no de una que estaba mal configurada. Me resultaba irreal de como se podían ver tan mal. Las samsung la imagen era cienmil veces más nítida.

    Que pasa, que estaban todas las philips en configuración estandar? Las samsung imagino que estarían igual, en estándar.
    Miedo me da que luego configurándola no pueda llegar a tener una imgen de más calidad.

    Me gustan las philips pero viendo unas y otras madre de dios.....
    a me ha pasado al contario, vi la phillips y las samsung, y me parecieron una auténtica porquería las samsung, por eso me quedé con esta, la calidad de la imagén era muy superior, un saludo.

  12. #1317
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola , he actualizado el software tv phillips 47 pfl7606h/12 al software q551-0.10.94.1 que me rexomendaron desde el servicio de atención al cliente pero el resultado es que continua apagando la tele hay algun remedio o tengo que llamar al servicio tecnico.
    un saludo

  13. #1318
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    bueno si que ha dado este tema jejeje

    a ver...segun he estado leyendo detenidamente todos los post parece ser que hay problemas con la peana,el firmware,los ajustes y el manejo,segun todo lo que he leido no parece una opcion muy recomendada tal y como esta el mercado como han dicho por ahi,es decir que por lo que vale que son unos 500€ hay teles mucho mejores,a ver cual pensais que la supera en todo por el mismo precio.

    Creo que la respuesta a la pregunta de merece la pena comprarse esta television?? es que NO

    lo de ajustarla en brillo,color..etc es normal ya que todas vienen por defecto con la configuracion de fabrica y ademas cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos,es como los equipos de audio,el ecualizador viene plano de fabrica,todo lo que nos compremos viene con ajuste predeterminado de fabrica que hay que cambiar porque evidentemente cada uno tenemos un gusto diferente.

    Pues por unos 500€ que me voy a gastar en una nueva TV LED de 32 pulgadas creo que descarto la Philips,vamos a ver que sale ahora en 2012 que anunciaran los nuevos modelos el 9 de Enero en la CES de las vegas.....

    gracias a todos por la ayuda

  14. #1319
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    bueno si que ha dado este tema jejeje

    a ver...segun he estado leyendo detenidamente todos los post parece ser que hay problemas con la peana,el firmware,los ajustes y el manejo,segun todo lo que he leido no parece una opcion muy recomendada tal y como esta el mercado como han dicho por ahi,es decir que por lo que vale que son unos 500€ hay teles mucho mejores,a ver cual pensais que la supera en todo por el mismo precio.

    Creo que la respuesta a la pregunta de merece la pena comprarse esta television?? es que NO

    lo de ajustarla en brillo,color..etc es normal ya que todas vienen por defecto con la configuracion de fabrica y ademas cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos,es como los equipos de audio,el ecualizador viene plano de fabrica,todo lo que nos compremos viene con ajuste predeterminado de fabrica que hay que cambiar porque evidentemente cada uno tenemos un gusto diferente.

    Pues por unos 500€ que me voy a gastar en una nueva TV LED de 32 pulgadas creo que descarto la Philips,vamos a ver que sale ahora en 2012 que anunciaran los nuevos modelos el 9 de Enero en la CES de las vegas.....

    gracias a todos por la ayuda
    yo la verdad es que me la volvería a comprar,de las tv con retroiluminacion led de lcd es la que más me gusta,yo no tengo problemas de nada con ella.
    Tenía posibilidad de cambiarla por otra y no encontré otra parecida,quizá la lg lw5500 creo que era pero esa ni ambilight ni poco input lag,además se veía más borrosa la lg me pareció.
    Lo que creo que le pasa a está philips es que se ve tan nítida (aunque se puede regular) que se ven todos los defectos de la imagen,por eso le quito un poco de nitidez

  15. #1320
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    Creo que la respuesta a la pregunta de merece la pena comprarse esta television?? es que NO
    Y eso porque? Esta claro que para gustos colores...

    Aunque la TV tiene sus fallos como ya he dicho yo sin duda la volveria a comprar viendo lo que ofrece la competencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins