Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 158 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1321
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    Como es posible que el servicio de atención al cliente sigue confirmando los 240 bloques para la de 47", hoy mismo me han enviado el mail.

    [IMG]ht.tp://img689.imageshack.us/img689/4672/emaildeconfirmacionlg24.jpg[/IMG]
    Se ve que no les han actualizado el argumentario, tienen un "pelín" de descoordinación.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1322
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se ve que no les han actualizado el argumentario, tienen un "pelín" de descoordinación.
    Y tanta descordinación, los de marketing dicen una cosa (288/240) y los de producción construyen otra (96/72).
    El cliente paga el mismo precio.
    matigine ha agradecido esto.

  3. #1323
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ixuxu Ver mensaje
    Y tanta descordinación, los de marketing dicen una cosa (288/240) y los de producción construyen otra (96/72).
    El cliente paga el mismo precio.
    El precio y los platos rotos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1324
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Aparte de todo el tema de los bloques y demás (que es importante, y ya se vera como actuar), alguien sabe si se están recibiendo alguna tv en algún comercio?

  5. #1325
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kolorca Ver mensaje
    Aparte de todo el tema de los bloques y demás (que es importante, y ya se vera como actuar), alguien sabe si se están recibiendo alguna tv en algún comercio?
    Ayer me dijeron que según confirmó LG entrará en stock en 10-12 días (Hiperclick)

  6. #1326
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ixuxu Ver mensaje
    Y tanta descordinación, los de marketing dicen una cosa (288/240) y los de producción construyen otra (96/72).
    El cliente paga el mismo precio.
    No me creo nada de lo que dicen, como es muy extenso de explicar os dejo un enlace, seria bueno que lo
    leyerais para saber de modo sencillo como funciona todo un proceso del diseño y lanzamiento de un producto.

    Diseño del producto - Monografias.com

  7. #1327
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    No me creo nada de lo que dicen, como es muy extenso de explicar os dejo un enlace, seria bueno que lo
    leyerais para saber de modo sencillo como funciona todo un proceso del diseño y lanzamiento de un producto.

    Diseño del producto - Monografias.com
    ok, pero entonces en el IFA de Septiembre 2011 LG ha presentado y oficiando unas características de un producto (980) y una tecnología (nano full led 3d pasivo) y en sus fábricas estarían montando algo técnicamente peor.

    Aunque viendo lo que tardan es servir el producto, igual no lo estaban montando.

  8. #1328
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Mas de lo mismo :O

    Recepción pasiva de la respuesta

    Un problema en la industria moderna es que hoy en día el productor raramente tiene una relación directa con los consumidores del
    producto. Los mayoristas y los vendedores al por menor sirven ahora como intermediarios. La voz del consumidor llega con dificultad a factorías si no se crean canales especiales para ella.

    Un método para obtener la respuesta de los clientes, aunque siga siendo muchas veces rudimentario, es la gestión de quejas.
    Además de tratar el problema original del cliente, por ejemplo reemplazando el producto defectuoso, la empresa puede reunir de información desde las varias fuentes de adónde se dirigían las quejas:

    el cliente no está satisfecho, pero no se queja
    el cliente se queja oralmente a personas cercanas a él
    el cliente se queja al vendedor / fabricante
    el cliente reclama ante una autoridad, por ejemplo una Oficina de Información al Consumidor, una Junta Arbitral de Consumo, etc., o presenta una demanda judicial contra el vendedor o el fabricante.
    La mejor categoría para investigar entre éstas serán las quejas hechas a la misma empresa; serán también fáciles de reunir las
    quejas hechas a los vendedores del producto. Los otros grupos raramente se investigan.

    RESPUESTA Y CRITICA Evaluación en desarrollo de productos

    Seria bueno que alguien que entrara en los foros Ingles, Aleman lo posteara, se que hay alguien que esta registrado en dichos foros.

    Me gustaría saber que pensáis

  9. #1329
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El tema se ha destapado, afortunadamente, antes de que la mayoria haya recibido las tv, ahora depende de cada uno lo que quiera hacer ya que me imagino que anular el pedido antes de que te llege no sera tan complicado como recibir la tv y ver a ver que tal se ve y tener que lidiar con lg a ver que sucede.
    Ahora cada es libre para decidir que hacer con su tv y su pedido, yo desde luego estaba mirandola para mis suegros pero visto lo visto (el tema de los bloques, halo, clouding, que aparecen rayas verticales de vez en cuando, y que se distorsionan los colores a veces -esto he leido en post anteriores,) no es lo que el fabricante ha dicho asi que, o lg cambia esto en esta tv o desde luego mis suegros no pagan 2000€ por este producto.
    Última edición por megabyte; 03/11/2011 a las 11:54

  10. #1330
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El tema se ha destapado, afortunadamente, antes de que la mayoria haya recibido las tv, ahora depende de cada uno lo que quiera hacer ya que me imagino que anular el pedido antes de que te llege no sera tan complicado como recibir la tv y ver a ver que tal se ve y tener que lidiar con lg a ver que sucede.
    Ahora cada es libre para decidir que hacer con su tv y su pedido, yo desde luego estaba mirandola para mis suegros pero visto lo visto (el tema de los bloques, halo, clouding, que aparecen rayas verticales de vez en cuando, y que se distorsionan los colores a veces -esto he leido en post anteriores,) no es lo que el fabricante ha dicho asi que, o lg cambia esto en esta tv o desde luego mis suegros no pagan 2000€ por este producto.

    Hay que tener en cuenta los 7 días que hay para devolverlas una vez recibidas. De esta forma puedes probarla tranquilamente y si no es lo que esperabas (independientemente del problema de los bloques) la devuelves y pista.

  11. #1331
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola.
    En lo que a mi respecta doy por zanjado el tema. Me acaban de confirmar telefonicamente en LG que el TV tiene 96 bloques. Supongo que si llamais os lo confirmarán igualmente.
    Paso a Samsung D8000, hay que joderse, 3 meses perdidos, "pa matarlos".
    En otros paises me ha comentado el de atencion al cliente que si tiene 288 blques, pero a saber.
    Suerte a todos los que las tengais comprada, espero que se solucine el tema de buena manera.
    Saludos

  12. #1332
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Si... ¿la devuelves y tan tranquilo?



    Uploaded with ImageShack.us

    Si se considera que es error del cliente, pues a dia de hoy ya se sabe que no tiene los bloquss anuciados, con lo que si la compramos es con la idea de: o nos la quedamos o es que estamos pensando que reclamando nos darán otra (cosa difícil pues no la hay, ya no sé si existen ni en Corea con esas características oficiales), o nos devolveran una parte del dinero, cosa que también es improbable... con lo que un 20% de 1700 aprox son 340 eurazos... echad cuentas... ah, y todo el tema de embalajes, etc... mejor que si la pedís vayais preparados para los sustos...

    NOTA: Estas condiciones son para una tienda en concreto de la que no quiero hacer ni buena ni mala publicidad por lo que no la voy a nombrar... he pegado una captura de imagen, pues no me dejaba seleccionar el texto...

    Salu2
    megabyte ha agradecido esto.

  13. #1333
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno, ahora me he fijado que aparece el nombre de la tienda, pero bueno, es igual... Lo que si en la mayoría de las tiendas van por ese estilo, que a la hora de devolver algo, problemas, ah, y luego sumad gastos de envio que eso si que te los suelen clavar...

  14. #1334
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    por eso mismo yo la he cancelado la compra antes de que me la manden... la pedi en esa misma tienda y sumale casi 30€ de mandartela, 30€ de mandarsela mas los casi 400€ del 20%, vamos que no te queda otra que quedartela e intentar reclamar, cosa que ultimamente he estado en judgados por temas parecidos y he llegado a la conclusion que la justicia española esta hecho por y para sinvergüenzas y no se consigue nada, y si te metes mas profundamente encima te dejas la vida con las costas del juicio, asi va todo...

    Yo me he curado en salud, preferi cancelarla y mirarme mas tranquilamente philips en 3d pasivo o ver como acaba esto, o a malas esperarme a primeros de año para ver si sacan algo nuevo en 3d pasivo.

  15. #1335
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Otra tienda:

    Devoluciones
    Hiperclick.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

    Condiciones de devoluciones para clientes particulares

    No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
    Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
    a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
    d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas
    Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
    Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario HiperClick.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
    Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
    Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
    Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

    De los gastos de envio creo que no te escapas....

    Por cierto en esta ya han cambiado también la info de los bloques y para el modelo de 47" pone 7 días disponibilidad pero si ya llevamos como 15 días diciendo que en 7 días llegan... y la 55" ponde de 7-15... y OJO LA CULPA NO ES DE LA TIENDA, ES DE LG que si a nosotros nos estan mareando imaginate a los que tienen una tienda y se han comprometido con los clientes... es caótico
    megabyte ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins