Hombre, que hasta así si se. Pero me refiero a que hay cajas en las que en ese espacio hay mas drivers. Por eso he dicho "este caso concreto de Pulsar".
Regístrate para eliminar esta publicidad
El tema de tener ese trozo de madera, tiene su explicación y tiene que ver con la física...
Pues el tamaño interior del gabinete, es mas grande para poder sacar una mejor respuesta en los graves "extensión", de ahi que comprase las Avant 914i en vez de las 902i.
Ese tamaño extra o cajoncito de madera que aparente mente no parece tener otra utilidad, es para ese fin al que te comentaba.
Hombre, que hasta así si se. Pero me refiero a que hay cajas en las que en ese espacio hay mas drivers. Por eso he dicho "este caso concreto de Pulsar".
Yo no se cuantos dbs aguantarian mi juguetes, lo unico que puedo decir, es +5 en un pio 73 y no le dimos mas por que se nos aparecio mi churri y nos dijo ;
POR FAVOR, bajar eso ya mismo, vibran las ventanas de la alcoba, estais locos o queeeeeeeee.
Esto es adictivo, te pones le das, un poco mas, ves que esto tira y dale, otro cubata ( una botella peto ) que si a cero se pira, pues va ser que no y asi asta que nos jodieron a los dos.
Ves? Esto ya entra mas dentro de mi jerga; Que si cubatas, que si alcoba, etc . . . jajajaja![]()
asustaviejas!
si engancha? yo soy estoy tan obsesionado que quiero cambiarle los escapes a la moto porque no me acaba su sonido, no digo más.
Estamos en la butaca, en primera fila... ¿ puedes tú solo con él o te ayudamos desde aquí? LOL...
Aún estoy mareando la perdiz.... ultimamente me pregunto si dos Ultras .... o un Paradigm Sub25 . Al exagerado precio que está el ultra ya da para pensar.Si algún día quieres pasar por Gijón y conocerlo jeje aquí me tienes.
No es una marca, es un artesano que te hace las cajas; con experiencia e infraestructura para montarte la caja en maderas de verdad ( no las que te venden normalemente a nivel comercial ) y con la posibilidad de meter drivers más o menos al gusto, como fue el caso de antonio, sabiendo lo que cuestan los componentes. Si están bien hechas ( no parece que se puedan conseguir mediciones, pero bueno... ) y con la potencia que tiene podrían ser muy interesantes según en que casos y rangos.Esa marca que enlazas a otro hilo del foro...... mmmm..... tiene buena pinta. Tendremos que estudiarlo.
Jejejeje. Por eso te digo que se de primera mano que cuando uno esta muy metido en un mundo (sea informático, audio, etc . . .) pues lo ve todo tan claro que a veces se va el asunto de las manos explicando cosas que se dan tan por sentado, que se olvida que hasta el concepto mas simple, le sonará a chino a la mayoría de los mortales.
Yo en su día vendía ordenadores a gente que venía a interesarse por ellos en una gran superficie. Cuando el sujeto no sabe ni lo que es la CPU o la RAM y no sabe de que forma interactuan ni para que sirven, antes que empezar a explicarles todos los conceptos básicos y entrar en faena, prefiero preguntar cosas concretas y en cristiano: ¿Lo usará para ofimática? ¿Para edición de vídeo? ¿Photoshop? ¿Render3D? ¿Necesita movilidad? etc, etc etc . . .
Al pobre comprador no le queda otra que fiarse de mi. Si yo le digo: Esta cantidad de memoria DDR2@800mhz le irá bien para eso que usted pretende hacer, o mejor DDR3@2000mhz. pues tendrá que fiarse de mi, o lo que es lo mismo, entrar en un foro y preguntar si para renderizar imagen en 3D le sacará mas partido a una ram o a otra.
Última edición por Jugonako!!!; 29/07/2011 a las 14:10
Bueno deciros que ya tengo mi central Pulsar Audio XC Premiun, entre mis M-18 y mi SVS PB13 Ulta, tiene una limpieza en las voces, que es evidente, pero lo tengo que probar mas ya tengo una delantera muy buena, me olvido para bastantes añitosss.....
Un saludo.