Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 129 de 129

¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    No es por ese motivo por el que no veo tan feos los monitores que las columnas, es por el simple, primitivo y absurdo motivo de que en las columnas, ve un tocho por la parte de debajo "deshabitado". Osea, que no tiene nada, ni mas drivers ni ná, solo madera (o el material que sea) y todo liso. Eso no me gusta. Me gustan mas los monitores por que visualmente los veo mas "llenos" o "completos". No se muy bien como expresarlo. De todos modos, en este caso concreto de Pulsar, prefiero los monitores con unos pies para ellos guapos guapos, a las columnas. Máxime cuando me has confirmado que con menos € mejor producto en el tema Monitor VS Columna.

Serás "&%$&·% jejejeje. No quería extenderme y explicarlo y por eso puse "no se por que" y vas tu y me incitas!

Saludos!!!!

PD: No es mas exótico el leer cosas sobre unos altavoces con palabras cristianas y 4 emoticonos. En muchísimos casos es comprensible o útil cuando no se tiene ni idea de cifras. Es como la traducción. 115db + 40hz = La hostia. 120db + 42hz= La rehostia, etc etc etc
    El tema de tener ese trozo de madera, tiene su explicación y tiene que ver con la física...
    Pues el tamaño interior del gabinete, es mas grande para poder sacar una mejor respuesta en los graves "extensión", de ahi que comprase las Avant 914i en vez de las 902i.
    Ese tamaño extra o cajoncito de madera que aparente mente no parece tener otra utilidad, es para ese fin al que te comentaba.

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Hombre, que hasta así si se. Pero me refiero a que hay cajas en las que en ese espacio hay mas drivers. Por eso he dicho "este caso concreto de Pulsar".

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

No es por ese motivo por el que no veo tan feos los monitores que las columnas, es por el simple, primitivo y absurdo motivo de que en las columnas, ve un tocho por la parte de debajo "deshabitado". Osea, que no tiene nada, ni mas drivers ni ná, solo madera (o el material que sea) y todo liso. Eso no me gusta. Me gustan mas los monitores por que visualmente los veo mas "llenos" o "completos". No se muy bien como expresarlo. De todos modos, en este caso concreto de Pulsar, prefiero los monitores con unos pies para ellos guapos guapos, a las columnas. Máxime cuando me has confirmado que con menos ? mejor producto en el tema Monitor VS Columna.

Serás "&%$&·% jejejeje. No quería extenderme y explicarlo y por eso puse "no se por que" y vas tu y me incitas!

Saludos!!!!

PD: No es mas exótico el leer cosas sobre unos altavoces con palabras cristianas y 4 emoticonos. En muchísimos casos es comprensible o útil cuando no se tiene ni idea de cifras. Es como la traducción. 115db + 40hz = La hostia. 120db + 42hz= La rehostia, etc etc etc
    Yo no se cuantos dbs aguantarian mi juguetes, lo unico que puedo decir, es +5 en un pio 73 y no le dimos mas por que se nos aparecio mi churri y nos dijo ;

POR FAVOR, bajar eso ya mismo, vibran las ventanas de la alcoba, estais locos o queeeeeeeee.

Esto es adictivo, te pones le das, un poco mas, ves que esto tira y dale, otro cubata ( una botella peto ) que si a cero se pira, pues va ser que no y asi asta que nos jodieron a los dos.

Registro
    30 dic, 09

Ves? Esto ya entra mas dentro de mi jerga; Que si cubatas, que si alcoba, etc . . . jajajaja

experto
    Registro
    08 ago, 10

asustaviejas!

si engancha? yo soy estoy tan obsesionado que quiero cambiarle los escapes a la moto porque no me acaba su sonido, no digo más.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, las avant la verdad que me tienen encandilado, ahora esta cortado a 60hz y se integra de maravilla con SVS, mañana osea , mas bien hoy me llega el Ultra, ya te contare que tal .
    Estamos en la butaca, en primera fila... ¿ puedes tú solo con él o te ayudamos desde aquí? LOL...

Si algún día quieres pasar por Gijón y conocerlo jeje aquí me tienes .
    Aún estoy mareando la perdiz.... ultimamente me pregunto si dos Ultras .... o un Paradigm Sub25 . Al exagerado precio que está el ultra ya da para pensar.

Esa marca que enlazas a otro hilo del foro...... mmmm..... tiene buena pinta. Tendremos que estudiarlo .
    No es una marca, es un artesano que te hace las cajas; con experiencia e infraestructura para montarte la caja en maderas de verdad ( no las que te venden normalemente a nivel comercial ) y con la posibilidad de meter drivers más o menos al gusto, como fue el caso de antonio, sabiendo lo que cuestan los componentes. Si están bien hechas ( no parece que se puedan conseguir mediciones, pero bueno... ) y con la potencia que tiene podrían ser muy interesantes según en que casos y rangos.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Ves? Esto ya entra mas dentro de mi jerga; Que si cubatas, que si alcoba, etc . . . jajajaja
    ¿ pero tu cómo le cuenta a alguien las mejoras que suponen los avances de un nuevo sistema informático de hoy en día comparado con uno del 2005 ( por ejemplo ) a alguien ?
    Si consigues adaptarlo en lenguaje coloquial me lo voy a hacer mirar

Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    ¿ pero tu cómo le cuenta a alguien las mejoras que suponen los avances de un nuevo sistema informático de hoy en día comparado con uno del 2005 ( por ejemplo ) a alguien ?
    Si consigues adaptarlo en lenguaje coloquial me lo voy a hacer mirar
    Jejejeje. Por eso te digo que se de primera mano que cuando uno esta muy metido en un mundo (sea informático, audio, etc . . .) pues lo ve todo tan claro que a veces se va el asunto de las manos explicando cosas que se dan tan por sentado, que se olvida que hasta el concepto mas simple, le sonará a chino a la mayoría de los mortales.

Yo en su día vendía ordenadores a gente que venía a interesarse por ellos en una gran superficie. Cuando el sujeto no sabe ni lo que es la CPU o la RAM y no sabe de que forma interactuan ni para que sirven, antes que empezar a explicarles todos los conceptos básicos y entrar en faena, prefiero preguntar cosas concretas y en cristiano: ¿Lo usará para ofimática? ¿Para edición de vídeo? ¿Photoshop? ¿Render3D? ¿Necesita movilidad? etc, etc etc . . .

Al pobre comprador no le queda otra que fiarse de mi. Si yo le digo: Esta cantidad de memoria DDR2@800mhz le irá bien para eso que usted pretende hacer, o mejor DDR3@2000mhz. pues tendrá que fiarse de mi, o lo que es lo mismo, entrar en un foro y preguntar si para renderizar imagen en 3D le sacará mas partido a una ram o a otra.
    Última edición por Jugonako!!!; 29/07/2011 a las 14:10

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Bueno deciros que ya tengo mi central Pulsar Audio XC Premiun, entre mis M-18 y mi SVS PB13 Ulta, tiene una limpieza en las voces, que es evidente, pero lo tengo que probar mas ya tengo una delantera muy buena, me olvido para bastantes añitosss.....
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789