Dios mio qué desastre de cine!!!! Como se puede emitir en tal estado.... y luego se quejan de que no va gente. Y como es que vas antes a ver la instalación??? se dejan la puerta abierta?![]()
Hola Hemiutut
Voy poco al CINE, pero de vez en cuando me gusta, suelo ir antes para ver la instalación, la pantalla perforada, asientos, carteles, etc y esta vez la decepción fue muy grande:
Uploaded with ImageShack.us
IMAGEN: No llenaba toda la pantalla, la tenían acotada lateralmente como un par de metrosy por arriba y abajo tampoco cuadraba y además en trapecio
SONIDO: Algo mejor, la primera vez que se escuchan y sienten algo los graves, pero en determinadas frecuencias, vibraba algún componente de la pantalla o cine y emborronaba el resto de frecuencias, además de que los agudos iban pasadísimos.
Lo del UC es más que probable que lo termine comprando si al cambiar el AV no veo que la EQ sea medio decente, en CINE tiene pase pero en MUSICA con alto SPL se va todo al traste en mi sala.
Saludetes
Dios mio qué desastre de cine!!!! Como se puede emitir en tal estado.... y luego se quejan de que no va gente. Y como es que vas antes a ver la instalación??? se dejan la puerta abierta?![]()
La verdad que el sonido tenía pase pero lo de la imagen es inaceptable en un CINE, en los trailers a veces suelen acotarla y luego para la pelicula la cuadran a la perfeccion pero esta vez fue un desastre y se hace muy incomodo ver la pelicula asi, del mismo modo que si la acotaramos en nuestras pantallas y encima con trapecio.
Lo lamentable es que era la sala digital y los cines nuevos, y para ser viernes eramos 4 gatos.
No me dejan entrar antes, pero si el pase empieza a las 5 suelo llegar a las 4:15 y generalmente me dejan pasar y hasta 4:45 no llega nadie y aprovecho para ver la instalacion-altavoces, pantalla, proyector, etc![]()
Saludetes
Y no les dijiste nada a los del cine? Creo que a mí se me habrían hinchado los xxxxxxxxy les habría dicho algo a los cinco minutos.
Pues llevas toda la razón deberia haberselo dicho- hasta la WAT me dijo que era insoportable-, ese tipo de detalles hace que compremos los blueray y los disfrutemos en casa
.
O se ponen las pilas, bajan precios y proyectan en condiciones o el futuro que les espera es duro con sistemas Online como el de Apple TV y muchísimos mas.
Saludetes
Vista la semana pasada. A ver... el guión... pésimo y no tiene sentido. Pero no sé por qué, la película es divertidísima. Se me hizo corta a pesar de los contras. La escena de Loki y Hulk no tiene precio. Si consiguen hacer una secuela con un guión mínimamente digerible, hacer que todos los héroes tengan protagonismo y dar más cancha a Hulk, puede ser la bomba.
De hecho, lo mejor de la película, Iron Man (espectaculares sus Fx y Robert Downey Jr. le da muchos enteros a la peli), Thor y Hulk. El resto... comparsas. Eso sí... dios, como está la señorita Johansson se ponga lo que se pongaUna muhé, muhé!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Me has dejado a cuadros...Me cuesta aceptar que le pillen ganas de mear el niñ@ y los padres les bajen los pantalones y los pongan a mear en el primer árbol en mitad de cualquier calle...(te puede costar 0’80 € entrar en un bar a que el niñ@ haga sus necesidades sin quedar como un puto guarro.)
Solo me faltaba oir esto...los ponen a mear en la salida de emergencia del cine!?!? WTF...menudos cerdos los padres.
Por lo demás tengo muchísimas ganas de ver la peli...
El guión es como los de un cómic de los más normales. Hay historias en Los Vengadores y en cualquier cómics muy currados y otros que las historias eran más simples y que por ser en viñetas no chirrían tanto.
Los Vengadores puede pecar de guión simple pero es un divertido espectáculo y está muy bien llevado el juntar tantos egos en pantalla.
Coincido contigo que la escena de Loki y Hulk es divertídisima aunque para los que hemos seguido en partes a Los Vengadores en cómics deja al "bueno" de Loki un poco de gilipo..![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Totalmente de acuerdo en el papel que hace Loki, parece de risa, le falta para mi gusto la maldad que esperamos del malo malotey sin embargo IRON MAN se sale al igual que HULK.
Del guión no hablo porque es lo de siempre
Saludetes
Si el cine tiene un montón de servicios y superlimpios, solo tienes que salir de la sala y no te cuesta un duro. Es por vagueza creo yo (y por cerdos también...jeje). Solo se tardan dos minutos en llevar al niño al baño...que te pierdes alguna escena... pues si, pero tampoco es que pierdas el hilo de la peli (ya la veras tranquilo en tu casa).
Además, hay que tener un rostro...la gente les llamaba la atención pues entraba mucha luz...pero como si nada, incluso uno de ellos contestó diciendo que no tenía más remedio...vamos, como si no hubiera baños en el cine. Lo próximo será que los pongan mear desde el asiento, encima de uno
.
No te la pierdas, es de las que merece la pena ver en el cine.
Un saludo.
Pues llegas tarde, por que hace un par de decenas de años, mis ojitos vieron ESO exactamente. En una sesión nocturna de tres pelis maratonianas seguidas, la gente hacía lo que podía para aguantarse, pero como la peli no acababa nunca, aprovechaba todo el mundo para ir al baño en las escenas lentas, y los que se aburrían se hacían fuertes en la barra de bar, que en aquellos entonces estaba en el pasillo y con diez clientes ya petaban el acceso al baño. Resultado? Ya que el cine es cuesta abajo, uno se baja la cremallera, y...., todo para abajooooo. Yo no daba crédito! A mi me tocó bastánte arriba, y ya me tocó evitar alguna riada, pero los pobres desgraciados de abajo....
Una cerdada que gracias a Dios no he vuelto a sufrir, por que esa fué la última sesión maratoniana (era un ciclo de Terror, de cuando "Evilio") que me ví.
ay que votar para que vuelvan las peliculas al cine con intermedio.de esa manera podremos mear ,y tomarnos una cervezita fresquita en el bar de al lado