Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 68 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #211
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Kyo, si no haces que nos fijemos en nada concreto yo la veo perfecta.

    Por eso, y creo que una vez más por mi parte, Felicidades por tu tele.

  2. #212
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Kyo, si no haces que nos fijemos en nada concreto yo la veo perfecta.

    Por eso, y creo que una vez más por mi parte, Felicidades por tu tele.
    Gracias. Por eso creo que nadie debería conformarse con una tele castaña, como desgraciadamente te ha tocado a tí. Creo que hay que hacer valer los derechos que tenemos e intertar por todos los medias que nos cambien el panel, como en mi caso.

    SALUDOS.

  3. #213
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Alguien podria indicarme como formatear un HD para poder utilizarlo para grabar en esta TV???

    Tengo uno que estaba formateado en FAT, la TV lo detecto, lo formateo, le puso nombre, y tras todo el proceso, dice que el disco no esta conectado, que revise las conexiones...

    Lo formatee despues en NTFS y mismo proceso con identico resultado... Alguien sabe algo al respecto???
    He estado mirando el tema de nuevo. Si pulsas la tecla Rec que hay en el mando en la parte de arriba te aparece ese mensaje, pero es que esa tecla no activa la grabación en el DD si no en un DVR. La tecla para iniciar la grabación en el DD es la que hay en la parte de abajo, mira que el pequeño selector que hay a la derecha esté en TV.
    FuETeZiTo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #214
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Esto cada vez me despista más. Si bien el otro día os comentaba que en la opción del menú de buscar actualizaciones vi claramente una mancha verde, ayer volví a mirar y no conseguí verla Probé en Normal y THX, creo que Profesional1 también, que son los modos que utilizo. ¿Alguna diferencia respecto al otro día? Pues que ayer llevaba más tiempo encendida la TV y el otro día la encendí para actualizar el firmware, y de paso vi la mancha.

    ¿Alguien puede comprobar el factor tiempo? A ver si al calentarse se nota menos o algo. A ver si vuelvo a probar en frío si veo nuevamente la mancha o no.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #215
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Esto cada vez me despista más. Si bien el otro día os comentaba que en la opción del menú de buscar actualizaciones vi claramente una mancha verde, ayer volví a mirar y no conseguí verla Probé en Normal y THX, creo que Profesional1 también, que son los modos que utilizo. ¿Alguna diferencia respecto al otro día? Pues que ayer llevaba más tiempo encendida la TV y el otro día la encendí para actualizar el firmware, y de paso vi la mancha.

    ¿Alguien puede comprobar el factor tiempo? A ver si al calentarse se nota menos o algo. A ver si vuelvo a probar en frío si veo nuevamente la mancha o no.
    Esto se empieza a parecer a los bichos verdes que cazaban en "Ghostbusters" y que para más inri eran entes "plasmáticos"
    Última edición por navone; 10/08/2011 a las 15:17
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #216
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Esto cada vez me despista más. Si bien el otro día os comentaba que en la opción del menú de buscar actualizaciones vi claramente una mancha verde, ayer volví a mirar y no conseguí verla Probé en Normal y THX, creo que Profesional1 también, que son los modos que utilizo. ¿Alguna diferencia respecto al otro día? Pues que ayer llevaba más tiempo encendida la TV y el otro día la encendí para actualizar el firmware, y de paso vi la mancha.

    ¿Alguien puede comprobar el factor tiempo? A ver si al calentarse se nota menos o algo. A ver si vuelvo a probar en frío si veo nuevamente la mancha o no.
    No se si lo he comentado ya, pero aprovecho tu post para contaroslo. Me la he quedado, han pasado los 7 dias, cada vez veo menor la "mancha" (por no decir que no la veo) y los resultados en 3D y en el 99% del uso de la TV son espectaculares... Llevo unos dias sin hacer pruebas, pero no la he vuelto a ver. Este finde me traeran de mi otra casa el BD de UP y hare las mismas pruebas que vosotros, intentare haceros fotos para que compareis.

    Con el uso la mancha mengua??? Uso continuado o uso en tiempo total de horas??? No lo se exactamente, solo puedo decirte que si, a mi me ha menguado/desaparecido, y tambien puedo decirte que no, por que encontre una TV con manchas expuesta en una tienda que segun ellos, llevaba mas de 2 meses encendida 8h diarias... Y alli seguian los MANCHURRONES, ya no manchas... osea, a ese modelo en vez de decrecer, parecia que habian aumentado... Tambien decir que los de la tienda negaron cualquier actualizacion de software, y tambien hemos barajado la posibilidad de que este relacionado... Yo tengo puesta la 1520.

  7. #217
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola.

    En los dos paneles que devolví, las manchas eran igules el día que las conecté y el día que las devolví. No hubo ni cambios ni variaciones, y las dos las devolví con alrededor de 70 hrs cada una. Aunque es posible que después de un intenso rodaje desminuyan...

    SALUDOS

  8. #218
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Si pasas por el hilo de la D8000 (plasma), verás que tampoco es oro todo lo que reluce. Algunas salen con una chicharra insoportable audible a más de 3 metros, viene el técnico y le dice que él no oye nada (me recuerda al de Panasonic con ESTÁ DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO).
    Otras tienen problemas con el panel. Samsung siempre tiene rollos con los paneles.
    Y hay gente que se queja de que no gestiona bien el movimiento, que la VT30 lo hace mucho mejor .....
    Además, Samsung no vende en España la D7000, que tiene un bajón considerable de precio con respecto a la D8000

    Sobre la diferencia de precio entre la VT30 y la D8000 en los modelos de 50-51" en las tiendas de internet estamos hablando de 25€ más barata la Samsung.

    Sobre las manchas verdes de kiwi ... ójala sea un problema de soft, pero me da que no es así. Creo que es un problema físico que se disimula según el modo de visualización que se elija en la TV. Espero equivocarme.

    Salu2
    Yo leo ese hilo y no recuerdo a nadie que haya hablado de distintos paneles ni siquiera recuerdo a nadie que haya dicho con que panel viene. Por cierto con cual viene? en cuanto a lo del ruido si no recuerdo muy mal uno lo dijo? Es que de las cosas que has dicho solo el movimiento es algo que dicen pero lo demas no veo nada.

  9. #219
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Esto cada vez me despista más. Si bien el otro día os comentaba que en la opción del menú de buscar actualizaciones vi claramente una mancha verde, ayer volví a mirar y no conseguí verla Probé en Normal y THX, creo que Profesional1 también, que son los modos que utilizo. ¿Alguna diferencia respecto al otro día? Pues que ayer llevaba más tiempo encendida la TV y el otro día la encendí para actualizar el firmware, y de paso vi la mancha.

    ¿Alguien puede comprobar el factor tiempo? A ver si al calentarse se nota menos o algo. A ver si vuelvo a probar en frío si veo nuevamente la mancha o no.
    Hola Deffer, te cuento respecto a lo que comentas. Yo tambien estoy un poco rallado con el tema. Tengo una 50GT30 que comparte como sabras el mismo panel a excepción del filtro, y en las primeras semanas al poner el menu de grabación, vi una mancha fuerte en la parte central, y como unas barras de mancha vertical casi en los laterales. En su día lo comente en el foro. Pues bien, ayer y despues de un mes o algo mas, puese un patron de colores que me baje de aqui, para ver una retención que tengo de la 1, y en el patron de gris, vi una macha por la parte central, pero mucho mas suave, habia que fijarse bien, y un poco en un lateral. Estaban en la misma zona donde las vi en su dia, pero mucho mucho menores (de hecho en el menu grabación ya casi no se ven a no ser que busques algo). En mi caso pues parece que las manchas van desapareciendo o minimizandose hasta ahora, en adelante ya veremos...Por cierto esta última vez lo vi al poco de encender la tele, pero a la noche y con la luz apagada lo probe y se veian igual con la tele ya rato encendida. Es mi caso por si os sirve de estadistica. Un saludo, Rafa.
    PD: Como mi mancha es tan sutil, y solo se ve con patrones de color, y un muy ligero tonillo verde casi inperceptible en el test de los cangrejos que probe un día, descarto el tema de SAT porque si en casos mas graves no hacen nada, en el mio ni lo veran o diran que es una tonteria seguro.

  10. #220
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Aqui os pongo la foto de mi 50VT30 que aunque parece muy escandalosa solo se nota muy poco practiacamente no se ve y solo en el gris mas oscuro de los arquivos de prueba que habeis puesto aqui. En los demas colores por ejemplo el verde nada como a Kyo.
    Falta probar los cangrejos y pixar, ya iré informandoos.


  11. #221
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Aqui os pongo la foto de mi 50VT30 que aunque parece muy escandalosa solo se nota muy poco practiacamente no se ve y solo en el gris mas oscuro de los arquivos de prueba que habeis puesto aqui. En los demas colores por ejemplo el verde nada como a Kyo.
    Falta probar los cangrejos y pixar, ya iré informandoos.
    Pues parece que la serie que empieza por 14 tampoco se libra del problema...

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    En esa foto a parte de manchas verdes se ven manchas rojizas, no?

  13. #223
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    En esa foto a parte de manchas verdes se ven manchas rojizas, no?
    No, pero eso es por la foto. Estoy haciendo mas pruebas y el logo de Pixar Ok, pero en el menu donde viene todo el listado de peliculas que tengo en el PC y en el principio de la Pelicula Skyline parece que si se aprecia la mancha verde.

  14. #224
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola rusoalicia.

    Efectivamente dónde se nota algo es en el patrón de gris del 10%.

    Si con video no lo notas, en el patrón verde no hay nada y en el resto de estímulos de gris, tampoco. Entonces opino que dificilmente encontrarás otra VT30 mejor que esa.

    ¿Has probado a ir cambiando entre THX, Profesional, Normal, etc.?

  15. #225
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Bueno vo a ver lo que puedo hacer desde el iPhone, tengo que poner las fotos poco a poco.

    PIXAR

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Inicio película Skyline creo que se llamaba

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Menú de la TV

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Pongo los enlaces a las fotos, ya que desde el iPhone no he podido ponerlas como imágenes directamente.

    La verdad que ahora si veo las man has verdes mas claras pero siempre en imágenes con fondos grisáceos.

+ Responder tema
Página 15 de 68 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins