Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #196
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Si, eso esta muy bien. Pero como he comentado anteriormente en otro post me caso el 3 de Septiembre y se que lo que no me compre ahora no lo voy a hacer despues.
    Has preguntado en Preciados? Yo allí compré mi 55VT30, quizás te puedan ayudar, a mi me trataron bastante bien

    Saludos
    rusoalicia ha agradecido esto.

  2. #197
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No he actualizado el firm (1518) ni se como es, dime los pasos que necesitas que pruebe y te comento

    Saludos
    Menú --> Configuración --> Menú del sistema --> Actualización del sistema. Y escoges Buscar actualizaciones automáticas ahora. No te va a encontrar nada, pero estará un rato buscando y te dará tiempo a ver bien la pantalla que digo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #198
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Bueno ya he contatado con la tienda de Murcia para que me digan porque empieza el numero de serie y me han dicho que tienen 2 en el almacen y empiezan por 13 las 2. Mientras que en supersonido me han dicho que todas las que tienen empiezan por 14.

    Ahora no se que hacer si jugarmela con supersonido o irme a la tienda sacar la que empieza por 13 y probar suerte.

    ¿que hago?
    El que no se arriesga no gana

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #199
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Has preguntado en Preciados? Yo allí compré mi 55VT30, quizás te puedan ayudar, a mi me trataron bastante bien

    Saludos
    Te pregunté sobre preciados en este post:

    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...tml#post951063

    ¿Podrias decirme a que te refieres con preciados?

  5. #200
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    El que no se arriesga no gana
    Eso está claro pero si podemos jugar casi sobre seguro mejor ¿no?

  6. #201
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Si, eso esta muy bien. Pero como he comentado anteriormente en otro post me caso el 3 de Septiembre y se que lo que no me compre ahora no lo voy a hacer despues.
    Eso está claro, como no te la compres ya, te quedas sin na de na.

    Mira la versión más alta, sé supone qué en fábrica retocan y evolucionan, yo particularmente hoy en día ya la tengo manía, en su momento la defendí a capa y espada, pero ahora con esto de la uniformidad del panel pasó totalmente de está.

    Ojalá sé lleven una buena hostia con las ventas y espabilen en el 2012.

    Como sé qué siguen este hilo, pues sé lo digo bien alto, INACEPTABLE PRODUCTO.
    rusoalicia ha agradecido esto.

  7. #202
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso está claro, como no te la compres ya, te quedas sin na de na.

    Mira la versión más alta, sé supone qué en fábrica retocan y evolucionan, yo particularmente hoy en día ya la tengo manía, en su momento la defendí a capa y espada, pero ahora con esto de la uniformidad del panel pasó totalmente de está.

    Ojalá sé lleven una buena hostia con las ventas y espabilen en el 2012.

    Como sé qué siguen este hilo, pues sé lo digo bien alto, INACEPTABLE PRODUCTO.
    Gracias amigo MACH, pero me surge una duda ¿a que te refieres con lo de la version alta? ¿Al numero de Serie?

  8. #203
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Menú --> Configuración --> Menú del sistema --> Actualización del sistema. Y escoges Buscar actualizaciones automáticas ahora. No te va a encontrar nada, pero estará un rato buscando y te dará tiempo a ver bien la pantalla que digo.
    Ok, que necesitas que mire de esa pantalla?

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Te pregunté sobre preciados en este post:

    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...tml#post951063

    ¿Podrias decirme a que te refieres con preciados?
    Es una tienda que está en Madrid, no tienen web pero envían a toda España y tienen un trato muy bueno, a mi la recomendaron en el foro y compré mi VT30 ahí, si quieres contactar con ellos avísame por privado.

    Saludos

  9. #204
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Eso está claro pero si podemos jugar casi sobre seguro mejor ¿no?
    Estudia un poco cómo está la Samsung D8000 en plasma. No la ponen nada mal por lo poco que he visto y debe tener buen precio. Al que le sale bien la VT30 está encantado, pero ya ves que algo de guerra está dando. El tema de los brillos se solucionó bien. A ver si se confirma que el problema sea software o hardware. Si es software, debería tener un final feliz.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #205
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ok, que necesitas que mire de esa pantalla?
    Pues simplemente si lo ves todo correcto o ves alguna mancha.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #206
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Gracias amigo MACH, pero me surge una duda ¿a que te refieres con lo de la version alta? ¿Al numero de Serie?
    Supongo qué estos espabilados iran realizando mejoras según detectan los gambazos qué reiteradamente aplican.

    Sería comprensible qué las unidades más modernas sean menos defectuosas.
    Parece qué van por la 14.
    rusoalicia ha agradecido esto.

  12. #207
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Estudia un poco cómo está la Samsung D8000 en plasma. No la ponen nada mal por lo poco que he visto y debe tener buen precio. Al que le sale bien la VT30 está encantado, pero ya ves que algo de guerra está dando. El tema de los brillos se solucionó bien. A ver si se confirma que el problema sea software o hardware. Si es software, debería tener un final feliz.
    Si pasas por el hilo de la D8000 (plasma), verás que tampoco es oro todo lo que reluce. Algunas salen con una chicharra insoportable audible a más de 3 metros, viene el técnico y le dice que él no oye nada (me recuerda al de Panasonic con ESTÁ DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO).
    Otras tienen problemas con el panel. Samsung siempre tiene rollos con los paneles.
    Y hay gente que se queja de que no gestiona bien el movimiento, que la VT30 lo hace mucho mejor .....
    Además, Samsung no vende en España la D7000, que tiene un bajón considerable de precio con respecto a la D8000

    Sobre la diferencia de precio entre la VT30 y la D8000 en los modelos de 50-51" en las tiendas de internet estamos hablando de 25€ más barata la Samsung.

    Sobre las manchas verdes de kiwi ... ójala sea un problema de soft, pero me da que no es así. Creo que es un problema físico que se disimula según el modo de visualización que se elija en la TV. Espero equivocarme.

    Salu2
    Deffer ha agradecido esto.

  13. #208
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Supongo qué estos espabilados iran realizando mejoras según detectan los gambazos qué reiteradamente aplican.

    Sería comprensible qué las unidades más modernas sean menos defectuosas.
    Parece qué van por la 14.
    Gracias otra vez.

    Tengo noticias nuevas. Mi hermano tiene una tienda de electrodomesticos y de sus 2 mayoristas solo hay uno que toca Panasonic, el tema era que solo tenian en stock la 42 y 55, pues hablando con mi hermano esta tarde me ha dicho que le comentan desde el mayorista que ya tienen la 50 en stock, asi que solo falta asegurarlo. Si es así pido la 50" ya que yo os puedo decir de buena tinta que al costo de mi hermano sale un pelin (hablamos de unos eurillos) mas cara que en tiendas como supersonido, electroprecio y demas (lo digo por lo de los margenes que se hablaba por aqui) y no creo que tenga problemas de devolucion.

    Asi que rezaré para que la tengan en stock y si han entrado como dicen ahora que sean ya de la serie que empieza por 14.

  14. #209
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Si, eso esta muy bien. Pero como he comentado anteriormente en otro post me caso el 3 de Septiembre y se que lo que no me compre ahora no lo voy a hacer despues.
    Pues si dices que eso está bien,...deduzco que es el mejor consejo que podías recibir. Porque a la pregunta "Decidme qué tele me compro, que se vea sin grandes fallos y con una calidad insuperable a día de hoy", no te la vamos a saber contestar. Es, precisamente, la pregunta con respuesta del millón de este hilo, este foro y todos los foros del mundo.

    Es preciso que te respondas a una cuestión, ¿Realmente te importan los fallos que aquí se detallan?
    - Porque si la respuesta es NO, compra ahora mismo una Panasonic 2011. Alucinarás.
    - Pero si tu respuesta es SÍ deberías plantearte que la fecha de tu boda puede llevarte a un pequeño desastre audiovisual (tranqui, todos hemos vivido alguno).

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Tengo noticias nuevas. Mi hermano tiene una tienda de electrodomesticos (...) y no creo que tenga problemas de devolucion.
    Pues entonces...Enhorabuena! No hay nada que temer. ¡Cuántos de nosotros hemos soñado con tener parientes (ya no digo hermanos) en una tienda de electrodomésticos que nos facilitasen cambios y devoluciones!

    Y hasta aquí mis sugerencias (sin ánimo de que se me agradezca nada de este post he de decir que no soy muy amigo de los post del tipo "Ayudadme, ¿Qué tele me compro?, ¿Donde...?,etc.". Pienso que los hilos están para leerlos y sacar las propias conclusiones que le valen a uno, porque sólo uno sabe lo que busca, cómo y dónde. Un foro como éste es una Wikipedia asombrosamente vasta que puede ser exprimida para satisfacción individual de forma gratuita.).

    Y no me enrollo más.

    Un saludo a todos.

    Edito,
    P.D.: Rusoalicia, perdona mi probable poco tacto con tu situación. Es que irme mañana unos días a París con mi novia, con lumbalgia, quitan el humor a cualquiera. Suerte con la compra, pregunta a Kyo y compra una IGUAL que la suya y, con un 85% de posibilidades (Panasonic son ASÍN), acertarás. Saludos cordiales.
    Última edición por Yngwie; 09/08/2011 a las 20:03

  15. #210
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    He hecho unas capturas a mi nueva 50VT30 con imagenes en las que se puede evaluar el comportamiento de esta unidad respecto a las anteriores. Vamos allá:

    THX


    THX


    NORMAL


    THX.


    THX. AVSHD 709


    THX. AVSHD 709


    THX. "CASABLANCA"






    NORMAL. "CASABLANCA"


    COMPARATIVA: kYO vs INGWIE









    PD. Disculpad la calidad de las fotos, pero es que la cámara es bastante floja, de todas formas aquí de lo que se trata es de evaluar el comportamiento de la pantalla...y para eso, siRve

    SALUDOS PUEBLO

    Última edición por Kyokushinkai; 13/08/2011 a las 09:54
    hermannhesse, Deffer, Kokotxo y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins