Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #181
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno bueno, eso de que los proyectores no dan guerra ES MUY RELATIVO.

    Entre pixeles muertos y suciedad en los paneles, (generan manchas ),...
    Mientras no sean verdes me conformo.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ...al final estas en la misma en ciertas ocasiones.
    Pues ahí has de entrar tú, Match, y hacernos ganar el Match Point diciéndonos cuales son esas ciertas ocasiones para no volver a quemarnos en el infierno Nunca Mais.

    Un saludo.
    Última edición por Yngwie; 07/08/2011 a las 02:17 Razón: Pero, ¡SI YA SOY CHAPUCILLAS! Yuuhhhuuu! Eso,...¿me capacita para solucionar los problemas de cualquier tele con chapucillas?

  2. #182
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Mientras no sean verdes me conformo.



    Pues ahí has de entrar tú, Match, y hacernos ganar el Match Point diciéndonos cuales son esas ciertas ocasiones para no volver a quemarnos en el infierno Nunca Mais.

    Un saludo.
    Como antes te conté, tengo 3 Lcd y un Dlp, En lcd, uno Hd ready, ptae 200 y Full, ptae 1000 y 3000.
    Dlp, un Infocus screenplay 5700 con 576 P, nativa.

    En el 200 y en el 3000, el bloque óptico se lo e tenido que cambiar a los dos, el problema es que el diseño interno de estas maquinas, ( trabajan con muchos lumens actualmente ) precisan de sistemas de refrigeracion potentes, pero claro entonces generan mucho ruido.

    De hay los tamaños actuales, francamente desproporcionados.

    en los mios el problema es siempre el mismo, se me ensucian los paneles y el polvo se quema encima de ellos, produciendo manchas de color rojo y verde.

    Cuando vi la Vt 30 de mi cuñado, lo primero que me vino a la cabeza fue esa sensacion.
    Sobre el tema del enfoque, estamos en la misma, no es estable en su superficie, además si desenfocas en ciertos patrones, puedes ver en mi caso, ciertos pixeles quemados o fundidos, eso si en visión normal no los detectas ni de coña.

    El 1000 de momento se escapa, pero tampoco se una mucho, esta en la sierra.

    Para mi el mejor de todos es el mas viejo, el primero que me compre, el infocus.
    tiene un chip matterhorn y una pedazo de óptica brutal de Carl Zeiss, lo malo es el arco iris y su tiro largo.

    Por lo demás es lo mejor, geometría perfecta, un ajuste perfecto de color y gamma, compacto, ( lo meto en el maletero de la scooter y me lo llevo a donde quiero.

    Una cosa que se me olvidaba, los Lcd estos modernos, cuando les cambias la lampara no vuelven a dar la misma calidad que cuando los compras, los paneles de Epson inorganicos se degradan una pasada, sin embargo en los dlp, cambias lampara y otra vez a disfrutar como el primer dia.

    de los Jvc y de los Sony, ( dilas ), fugas de luz y problemas de convergencia.

    Yo en el tema de proyectores lo tengo claro, cuando tenga pasta y esten a tiro un led Dlp, ( 30.000 h ), sin rueda de color y fuera.
    Kokotxo y Yngwie han agradecido esto.

  3. #183
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues, no sé...pero claro, si pongo el patrón del 10% en THX y veo algo de manchas y, después, paso a normal y observo cómo desaparecen...eso quiere decir que podría ser solucionable por firm, ¿no?.
    Pues eso es una buena noticia, igual que el tema de los brillos. Si es un defecto de fabricación la cosa se complica mucho, pero si la solución es un nuevo firmware, pues bienvenido sea. Yo también me estoy volviendo un poco loco con esto de las manchas, porque hay veces que se ven y veces que no. Probaré cambiando de modos. Ya os he comentado que donde más las he visto es en la pantalla de búsqueda de nuevas actualizaciones de software, que es un gris bastante oscuro.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #184
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Porque...si se compra en una tienda física...¿Quién de vosotros se llevaría a casa el plasma de exposición que se ve "bien"? El octubre pasado vi una G20 en la Fnac de C/ Preciados y tenía unas retenciones tremebundas de tanto repetirse un dvd que de propaganda del mismo Fnac. Es decir, si yo comprase en tienda física elegiría, sin duda, una precintada y bien precintada, y entonces...estamos en las mismas: La ruleta rusa de comprarse, en este caso, un Panachori.

    Yo creo que, a medio plazo, me voy a ir hacia un proyector. Ni píxeles muertos, ni clouding ni cambios de brillo (que, por cierto, también tuvieron mis dos G30), ni Calippos veraniegos.

    Salud.
    Siempre es más problemático devolver algo a una tienda online, que andas con agencias de transporte, días para acá y para allá... Si has comprado en tienda física, salvo que un bicho de estos no te quepa en el coche, todo es más rápido.

    En cuanto al proyector, seguro que también tiene sus problemas...

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #185
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Alguien podria indicarme como formatear un HD para poder utilizarlo para grabar en esta TV???

    Tengo uno que estaba formateado en FAT, la TV lo detecto, lo formateo, le puso nombre, y tras todo el proceso, dice que el disco no esta conectado, que revise las conexiones...

    Lo formatee despues en NTFS y mismo proceso con identico resultado... Alguien sabe algo al respecto???

    Tambien me gustaria saber como se pueden visualizar las horas de uso de la TV.... he estado buceando por los menus pero no he encontrado donde...

    Gracias de antemano.
    Última edición por FuETeZiTo; 08/08/2011 a las 13:16 Razón: Una duda mas.

  6. #186
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Alguien podria indicarme como formatear un HD para poder utilizarlo para grabar en esta TV???

    Tengo uno que estaba formateado en FAT, la TV lo detecto, lo formateo, le puso nombre, y tras todo el proceso, dice que el disco no esta conectado, que revise las conexiones...

    Lo formatee despues en NTFS y mismo proceso con identico resultado... Alguien sabe algo al respecto???

    Tambien me gustaria saber como se pueden visualizar las horas de uso de la TV.... he estado buceando por los menus pero no he encontrado donde...

    Gracias de antemano.
    Son bastante quisquillosas a la hora de detectar DD para grabar, no eres el primero que tiene problemas y tampoco hay un patrón determinado de por qué aparece este inconveniente, ¿qué DD es y de cuánto?.

    Te dejo la guía para acceder al menú de servicio.

    Tiempo de uso y encendidos.
    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    rusoalicia y FuETeZiTo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #187
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje

    En cuanto al proyector, seguro que también tiene sus problemas...
    Por supuesto que los tiene, para empezar, como no dispongas de una sala dedicada gris oscura o negra, el contraste será una KK. He visto proyectores en salas blancas que daban pena. Las paredes, techos y suelos pueden arruinar por completo el contraste del proyector. Un proyector, para sacarle todo su potencial necesita de una sala de dicada con un total control de luz. Aparte, el tema de bombillas, equipo de audio, etc.

    En ese sentido un panel plano es "INFINITAMENTE" más versátil.

    SALUDOS.

  8. #188
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Por si puede servir a alguien, comento que ayer probé en mi 55VT30 el video de los cangrejos y que no veo nada raro.

    Saludos

  9. #189
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por si puede servir a alguien, comento que ayer probé en mi 55VT30 el video de los cangrejos y que no veo nada raro.

    Saludos
    ¿Puedes echarle un vistazo a la pantalla de actualización de firmware? Mientras lo busca, que se tira un rato, observa bien la pantalla a ver si ves algo. Yo es donde más lo he visto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #190
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    No he actualizado el firm (1518) ni se como es, dime los pasos que necesitas que pruebe y te comento

    Saludos

  11. #191
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Siempre es más problemático devolver algo a una tienda online, que andas con agencias de transporte, días para acá y para allá... Si has comprado en tienda física, salvo que un bicho de estos no te quepa en el coche, todo es más rápido.
    Es cierto, como comentas, la cuestión del tiempo de espera de entrega-devolución-devolución del importe. Pero no hay discusiones de por medio, ni convencimientos mutuos, ni justificaciones, ni negociaciones previas a que el comercio pierda definitivamente la venta. Mi pérdida de 98 euros con Supersonido ha sido debido a que "la razón de ser de este hilo" no se contemplaba hace unos meses (y ellos, como he explicado con anterioridad, tampoco tuvieron interés en contemplarlo). Con Fnac ni un solo problema.
    Es mi experiencia.

  12. #192
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No he actualizado el firm (1518) ni se como es, dime los pasos que necesitas que pruebe y te comento

    Saludos
    Me adelanto a la respuesta de Deffer.

    Firmware:
    Configuración / Menú del sistema / Informacion del sistema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #193
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Bueno ya he contatado con la tienda de Murcia para que me digan porque empieza el numero de serie y me han dicho que tienen 2 en el almacen y empiezan por 13 las 2. Mientras que en supersonido me han dicho que todas las que tienen empiezan por 14.

    Ahora no se que hacer si jugarmela con supersonido o irme a la tienda sacar la que empieza por 13 y probar suerte.

    ¿que hago?

  14. #194
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Bueno ya he contatado con la tienda de Murcia para que me digan porque empieza el numero de serie y me han dicho que tienen 2 en el almacen y empiezan por 13 las 2. Mientras que en supersonido me han dicho que todas las que tienen empiezan por 14.

    Ahora no se que hacer si jugarmela con supersonido o irme a la tienda sacar la que empieza por 13 y probar suerte.
    ¿que hago?
    Mi propuesta:

    Compra un LCD de oferta del Carrefour, MM, etc...

    ...y te esperas a las Panasonic de 2012.

    Yo ya dije que, hoy por hoy, no me atrevo con otra Pana de 2011.

    Suerte!
    rusoalicia ha agradecido esto.

  15. #195
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Mi propuesta:

    Compra un LCD de oferta del Carrefour, MM, etc...

    ...y te esperas a las Panasonic de 2012.

    Yo ya dije que, hoy por hoy, no me atrevo con otra Pana de 2011.

    Suerte!
    Si, eso esta muy bien. Pero como he comentado anteriormente en otro post me caso el 3 de Septiembre y se que lo que no me compre ahora no lo voy a hacer despues.

+ Responder tema
Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins