Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 68 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #61
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias, Deffer, por avisarme de este hilo.

    En segundo lugar perdonadme porque este movil del que escribo no admite ni acentos ni enyes (ya veis, ni con teles ni con moviles se tiene satisfaccion).

    Y en tercer lugar me he de colgar la lamentable medalla de haber sido el primero en quejarme de este problema (en el hilo de las G30) y colgar algunas fotos mas que delatoras (buscad en mi perfil mis mensajes y las encontrareis). Estoy contento de la creacion de este nuevo hilo, pero algo triste al recordar alguna de las respuestas y sugerencias de algun forero que apuntaba a la fuente o a la mala calibracion como causa del mal. Y eso que yo especificaba que era un defecto independiente de la fuente, del dvd, del bluray, del tdt,...En definitiva, mis inicios fueron duros y, en general, no encontre la comprension que hubiera deseado. En fin...

    Por cierto, se cumple un anyo desde la adquisicion de mi primera tele. Ya van 4 y todas devueltas (Sony LCD EX500 con pixel defectuoso, Samsung LED D8000 con Clouding bestial, y dos G30 con Calippos estrellados). Sony y Samsung con Fnac, 0 € de coste. Panasonic con Supersonido y 98 € de coste (Gracias Pana y gracias chicos majetes de Supersonido por negar el problema de las manchas verdes).

    Resumiendo, hoy por hoy, LED o Proyector? No me atrevo con Pana (una pena porque su imagen, y lo dije siempre, es alucinante). O...La tele que sea de 46" o 50" de oferta por menos de 500€ (por desastre sea) y a esperar una calidad digna y acorde a nuestras exigencias.

    Bueno companyeros foreros, gracias por este hilo y muchos animos a todos.

    Feliz verano (con o sin tele).
    Este es el problema, que me compro, ja.

    Hoy mi cuñado a devuelto la tele y claro me a realizada la misma pregunta, ¿ Que me compro ?.

    Mi respuesta es fácil de momento nada, hay que esperar y ver como reacciona Panasonic, sobre otras propuestas, pues ya sabes, parece que casi todos los fabricantes les da por fabricar productos defectuosos.

  2. #62
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Asi estoy yo tambien, ¿Que me compro?. Me caso el 3 de Septiembre y necesito una TV y estoy enamorado de la VT30 de 50". Y no puedo permitirme comprar una ahora y dentro de poco cambiarla por VT40 si la sacasen. Tengo que comprarla ya!.

    Por otro lado estoy mirarla en comprarla en 3 sitios:

    Electroprecio
    Madrid-Hifi
    Supersonido

    En Supersonido pone que no tienen en strock, en Madrid-Hifi no dan ampliacion de garantia a 4 años y en supersonido un post anterior pone que tuvo muchas pegas para devolver la TV y que le costo 98€ por lo de las manchas verdes.

    Estoy hecho un lio y "se me pega el arroz".

  3. #63
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Asi estoy yo tambien, ¿Que me compro?. Me caso el 3 de Septiembre y necesito una TV y estoy enamorado de la VT30 de 50". Y no puedo permitirme comprar una ahora y dentro de poco cambiarla por VT40 si la sacasen. Tengo que comprarla ya!.

    Por otro lado estoy mirarla en comprarla en 3 sitios:

    Electroprecio
    Madrid-Hifi
    Supersonido

    En Supersonido pone que no tienen en strock, en Madrid-Hifi no dan ampliacion de garantia a 4 años y en supersonido un post anterior pone que tuvo muchas pegas para devolver la TV y que le costo 98€ por lo de las manchas verdes.

    Estoy hecho un lio y "se me pega el arroz".

    Así esta mi cuñado, encima sin tele, de momento creo que le dejare mi px 80 de 37 hasta que esto se aclare.

    Según parece, algo tiene que ver la numeración inicial del panel / caja, parece que las que empiezan por 13 tiene este problema, ( no afirmo nada cuidado ), pero como comento Kyo, los del sat si miran esto y en su caso fotografiaron la pegatina.

    Seria interesante poder realizar una especie de censo de esta numeración / paneles afectados.

    Lo que si esta claro es el tema de las manchas en pantalla y desde luego comprar una de estas unidades por Internet sin antes analizarla es una temeridad, hay que verla in situ.

    Veremos como acaba el caso de kyo, pero todo invita a pensar que pudiera haber un defecto generalizado en la cadena de fabricacion, haber que hace panasonic si esto hubiera pasado, las va a tirar ?, ni de coña, las intentaran colocar como sea, hay esta el problema y la importancia de cotejar sus seriales.

    Por supuesto, el que la realice por Wep, por favor que asegure la pantalla, pero eso es otra historia.

  4. #64
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Asi estoy yo tambien, ¿Que me compro?. Me caso el 3 de Septiembre y necesito una TV y estoy enamorado de la VT30 de 50". Y no puedo permitirme comprar una ahora y dentro de poco cambiarla por VT40 si la sacasen. Tengo que comprarla ya!.

    Por otro lado estoy mirarla en comprarla en 3 sitios:

    Electroprecio
    Madrid-Hifi
    Supersonido

    En Supersonido pone que no tienen en strock, en Madrid-Hifi no dan ampliacion de garantia a 4 años y en supersonido un post anterior pone que tuvo muchas pegas para devolver la TV y que le costo 98€ por lo de las manchas verdes.

    Estoy hecho un lio y "se me pega el arroz".
    En Preciados SI que hacen ampliación de garantía a 4 años, la mía de hecho la tengo así.

    Saludos

  5. #65
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En Preciados SI que hacen ampliación de garantía a 4 años, la mía de hecho la tengo así.

    Saludos
    Tu al final vas a tener suerte y todo, la tuya esta bien solo te queda actualizarla para eliminar los saltos de brillo.

    Ahora bien, repito estas teles están viniendo con un defecto, no puedo afirmar que todas pero esta claro que son bastantes.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tu al final vas a tener suerte y todo, la tuya esta bien solo te queda actualizarla para eliminar los saltos de brillo.

    Ahora bien, repito estas teles están viniendo con un defecto, no puedo afirmar que todas pero esta claro que son bastantes.
    Todas no, claro esta, pero por lo visto afecta a muchas unidades.

    Yo mismo hace poco mas de dos semanas que tengo la 55VT30 con el firm 1518 y no tengo cambio de brillos ni manchas verdes, y lo he mirado todo bien con patrones y demas.

    Lo unico que observe la primera semana, y que en ningun plasma de los que he tenido he visto, eran unas ligeras estelas verdes, muy poco, pero a veces las notaba levemente, pero ahora las he dejado de ver.

    Saludos.

  7. #67
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Pelandrusco Ver mensaje
    Todas no, claro esta, pero por lo visto afecta a muchas unidades.

    Yo mismo hace poco mas de dos semanas que tengo la 55VT30 con el firm 1518 y no tengo cambio de brillos ni manchas verdes, y lo he mirado todo bien con patrones y demas.

    Lo unico que observe la primera semana, y que en ningun plasma de los que he tenido he visto, eran unas ligeras estelas verdes, muy poco, pero a veces las notaba levemente, pero ahora las he dejado de ver.

    Saludos.
    Pues eso es lo que nos encabrona de la leche, coñaaaaaaaaaa, pero si la tele cuando la fabrican bien es la releche, sin lugar a dudas lo mejor de la actualidad, pero claro, tu ponte en el contexto actual.

    tu imaginate, ir de tiendas buscando y probando unidades hasta que aparezca una de las antiguas y este bien.

    Esto va a traer cola, ya vereis cuando empiecen las grandes distribuidoras a realizar devoluciones de unidades defectuosas, ellos son los primeros que la van a liar, haber quien es el guapo que distribuye un producto que empieza a ser antipático y además genera mala imagen, ( claro ejemplo el de Supersonido y sus costes de devolución ).

    El CI ni se complica, la intentara largar a otro cliente si puede, pero al final, como empiece a tener quejas, las devuelven todas a Pana y se lo descuentan de la factura del tirón.

    Las pequeñas, bueno estas ya van a gritar, clientes pidiendo el abono, ( pocas lo realizan ), y al final directamente ni las piden, pasan de problemas.

    Panasonic no puede ocultar esto, los problemas se tienen que abordar, de lo contrario lo pagaran en prestigio y en cuota de mercado.

    Pioneer tubo hace años, ( ya ni me acuerdo casi ), creo que fue en las anteriores a las Kuro, un problema con sus paneles, venían mal y directamente las cambiaron TODAS.

    Así se abordan estas situaciones.

  8. #68
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    He actualizado el 1º post del hilo. Así quién entre verá desde un principio con claros ejemplos el problema que estamos tratando aquí y en otros foros de Europa.

    Saludos
    Kokotxo, fulen, rusoalicia y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #69
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    He actualizado el 1º post del hilo. Así quién entre verá desde un principio con claros ejemplos el problema que estamos tratando aquí y en otros foros de Europa.

    Saludos
    Gracias por el curro Kyo. A ver si hacemos este problema tan visible como el de los cambios de brillo, y mira que visible es y mucho.... Yo he devuelto ya la ultima y me quedo en stand by.
    Lo he comentado en el blog de Panasonic, y dicen que van a indagar... ya veremos.
    Saludos.

  10. #70
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    ....., pero algo triste al recordar alguna de las respuestas y sugerencias de algun forero que apuntaba a la fuente o a la mala calibracion como causa del mal. Y eso que yo especificaba que era un defecto independiente de la fuente, del dvd, del bluray, del tdt,...En definitiva, mis inicios fueron duros y, en general, no encontre la comprension que hubiera deseado. En fin...

    Por cierto, se cumple un anyo desde la adquisicion de mi primera tele. Ya van 4 y todas devueltas (Sony LCD EX500 con pixel defectuoso, Samsung LED D8000 con Clouding bestial, y dos G30 con Calippos estrellados). Sony y Samsung con Fnac, 0 € de coste. Panasonic con Supersonido y 98 € de coste (Gracias Pana y gracias chicos majetes de Supersonido por negar el problema de las manchas verdes).


    Feliz verano (con o sin tele).
    Pues verás entre esos foreros entre los cuales me encuentro...también te dijimos claramente que si no se trataba de calibración o fuente, debías llamasr inmediatamente al SAT, por que se trataría de lo que ahora se ha descubierto.

    Como comprenderás un problema existe cuando se reporta y documenta adecuadamente. Pero no te preocupes cuentas con todo nuestro apoyo.

    No olvides que el problema de los brillos también empezo de forma similar, ten en cuenta que no se conocía esto en absoluto y es inadmisible. Supersonido tampoco tiene la culpa...recuerda que es PAnasonic quien da la garantía no la tienda. Esta sólo es una intermediaria, de modo que sin el visto bueno de PANA el problema no existe.

    Así que vamos a tener que hacer mucho ruido

  11. #71
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola a todos!

    Lamentablemente, el foro italiano se cerró debido a que algunos usuarios han comenzado a insultar a los demás ... idiotas!

    Personalmente, he escrito a Panasonic Italia indicando el problema de Manchas "verdes" ...
    Espero que tengan en cuenta el problema, pero no lo quiere admitir!

  12. #72
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    habeis probado las plasmas samsung? lo digo por los que preguntan que tele compro. No se alomejor cumple vuestras expectativas

  13. #73
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Roby7108 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Lamentablemente, el foro italiano se cerró debido a que algunos usuarios han comenzado a insultar a los demás ... idiotas!

    Personalmente, he escrito a Panasonic Italia indicando el problema de Manchas "verdes" ...
    Espero que tengan en cuenta el problema, pero no lo quiere admitir!
    Vaya por dios...pero bueno, esto nos tiene que servir de aviso para que seamos una sola voz y presionar con fuerza. No me extrañaría que incluso Panachony hubiese infiltrado trolls con esa intención. Así que lo mejor es no entrar nunca en lo personal y tratar de la manera más científica y técnica el asunto.

  14. #74
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues verás entre esos foreros entre los cuales me encuentro...también te dijimos claramente que si no se trataba de calibración o fuente, debías llamasr inmediatamente al SAT, por que se trataría de lo que ahora se ha descubierto.

    Como comprenderás un problema existe cuando se reporta y documenta adecuadamente. Pero no te preocupes cuentas con todo nuestro apoyo.

    No olvides que el problema de los brillos también empezo de forma similar, ten en cuenta que no se conocía esto en absoluto y es inadmisible. Supersonido tampoco tiene la culpa...recuerda que es PAnasonic quien da la garantía no la tienda. Esta sólo es una intermediaria, de modo que sin el visto bueno de PANA el problema no existe.

    Así que vamos a tener que hacer mucho ruido
    Eso esta claro pero al final el que se la lleva es el tendero de turno, haber ellos venden las teles con un margen muy ajustado, ( te lo digo por que se lo que valen ), el beneficio no esta en la comisión de venta esta en los rapeles finales y en la promoción que genera, ( la gente pica otras cosillas de paso ).

    Ellos venden mogollón por Internet, en el momento que la gente empieza a ver que hay problemas con la devolución la gente sale en estampida y mas en este caso, vamos que te la juegas a cara o cruz.

    Si yo tuviera una tienda o tu, haber que haces, teles que tu pagas en algunos casos por adelantado, luego que te las empiecen a devolver, las mandas al Sat y luego que te las retornen con una notina anexa.

    Esta en perfecto estado y en especificaciones.

    Ya esta el lió, a llamar al comercial de zona, este te va a decir que eso ,lo decide el sat pertinente, ( se desmarca ) y al final.

    Pierdo un cliente achinado que ya no me compra mas.

    Pierdo yo la pasta que les di a pana y me la como yo.

    A Panasonic se la pela, si no estas conforme le demandas al DE LA TIENDA.

  15. #75
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que lo mejor es no entrar nunca en lo personal y tratar de la manera más científica y técnica el asunto.

    ¡Exactamente!

+ Responder tema
Página 5 de 68 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins