Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 68 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

    Ya tengo la contestación del C.I sobre mi asunto. Bien, después de insistir, el jefe de planta me ha llamado y me ha comentado que sí que me harán el pertinente descuento en la tele que yo elija, pero que primero me van a cambiar por última vez la VT30 por otra VT30 completamente nueva, ya que está llevando personalmente mi asunto y desde Panasonic le han garantizado que la TV que van a enviar pertenece a una remesa completamente nueva de televisores que están exentos del problema. Por otra parte me ha comentado, que no entiende que no respondiera a las llamadas que me realizaron durante 2 días desde el SAT territorial de Panasonic, ya que lo que querían era instalarme un firm nuevo del que disponen para dar solución a este problema y bla, bla, bla.

    En definitiva, que me ha dicho que pruebe la semana próxima la nueva VT30, y que si persiste el problema me la cambiaran sin nigún problema por el modelo o marca que yo quiera aplicándome el mismo descuento del que me beneficié en su día al comprar la VT30. ¿Hay algo mejor y más serio que El Corte Inglés?. Yo diría que no, pueblo. UN 10 PARA "EL CORTE INGLES", SÍ SEÑOR!

    Y no sólo eso. El otro día compré un clásico en BD, y como no me gustó la imagen que ofrecía el título en cuestión (El Terror), fui, lo comenté, y no hubo el más mínimo problema en hacerme la devolución. En fin, que así da gusto.

    SALUDOS.
    Felicidades Miguel!!! Yo creo que te han dado la mejor de las opciones. Posibilidad de probar una VT30 de nueva hornada, con la garantía de que si no va bien te mantienen tu opción de descuento en cualquier otra tele. Pues si, El Corte Ingles tiene la fama por algo, porque nunca descuidan a los clientes, que aún mas ahora con la crisis, es el único valor seguro para un comercio. Hurra por ellos!!!
    Yo creo que si la nueva VT te viene bien, es tu tele, ya que la sam será mas grande pero como la VT de calidad no lo creo. Suerte!

  2. #842
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    y como se sabe que tienes son de la nueva hornada?

  3. #843
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    y como se sabe que tienes son de la nueva hornada?
    Pues por el nº de serie imagino. Pero de todas maneras, si pasas los patrones y no hay manchas y hay uniformidad en el color, que mas da de la hornada que sea, no? Y si tiene manchas, pues tambien da igual que sea de nueva hornada. Si aún estas en opción de compra lo tienes facil, a quien recurrar explicale bien el tema de que si la unidad tiene manchas te permitan la devolución sin problemas, y que no te digan que ese problema no existe, porque Panasonic ya lo reconoce, y por eso ha sacado un firmware para tratar de solucionarlo.

  4. #844
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    pues a ver que pasa yo no tardare en hacerme con una VT30 las vi en fnac una de 55 y aparentemente no vi nada raro estaba en 3D pero bueno ya te digo, en mi caso solo puedo coger 42" porque en casa no me dejan pillar una tele mas grande uno porque sube mucho el precio y dos porque no quieren una tan grande asi que con 42" me tendre que conformar mejor que nada..., estuve pensando en pillarla por internet asi que nose porque realmente hay mucha diferencia de precio de pillarla en tienda o de pillarla por internet

  5. #845
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Ya veremos cuando la pruebe, pero como no esté "perfecta", pago la diferencia y me pillo la 64D8000. A mi estos de Panasonic no me van a timar, eso lo tengo clarísimo.

    SALUDOS
    Deffer ha agradecido esto.

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    pues a ver que pasa yo no tardare en hacerme con una VT30 las vi en fnac una de 55 y aparentemente no vi nada raro estaba en 3D pero bueno ya te digo, en mi caso solo puedo coger 42" porque en casa no me dejan pillar una tele mas grande uno porque sube mucho el precio y dos porque no quieren una tan grande asi que con 42" me tendre que conformar mejor que nada..., estuve pensando en pillarla por internet asi que nose porque realmente hay mucha diferencia de precio de pillarla en tienda o de pillarla por internet
    A ver Rebellion, te comento mi opinión que no me gustaría que te equivoques, y creo que mucho de lo que diga lo podrán corroborar otros foreros.
    1) Para 3D 42" es muy poco, minimo te diria que 50", pero sino al menos 46", ya que para lograr un buen efecto 3D (quizas hoy no lo uses, pero el futuro va por ahí, y por eso muchos apostamos por las gamas 3D), la imagen te ha de envolver un poco, y en una diagonal pequeña, eso es dificil y lo ves mas como una ventanita. Esto me lo ha comentado mas de un vendedor experto, y es de pura lógica.
    2) Si lo de no tan grande es por precio solo, pues ahí no se puede hacer nada. Pero si es mas porque la gente se asusta de, !eso es demasiado grande!, a no ser que tengas la tele a 2mts o mnos, te digo que al principio parecen grandes, pero en una semana la vista se acostumbra y ya te parece normal o incluso pequeña para ver peliculas con las tipicas franjas que pierdes media pantalla de golpe. Mi consejo, con los Blu Rays y los canales HD, 42 para estar a 2 mts va bien, pero para 2,50mts una de 46" o incluso de 50", y ya cerca de los 3 mts o mas, de 50" para arriba. Y creeme, hay muchisimos foreros que se acaban lamentando de no haberla pillado mas grande, muchos!, y hay muy pocs o casi ninguno que se queje de demasiado grande.
    3) Hay tiendas fisicas con muy buen precio que te compensa el no pillarla por internet, pero no en todas las zonas. Internet si te sale bien perfecto, pero si hay pegas es mas problema.
    Deffer ha agradecido esto.

  7. #847
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Yo tambien dudaba al principio cuando la queria comprar para verla a 3 metros (ojo-pantalla) porque venia de una philips de 37. Al final, aposté por la de 55", y si te digo la verdad, parece realmente que ha encogido. Incluso aveces miro la caja de la tele para ver si realmente es de 55" o de 50". Para ver pelis en HD acerco la pantalla unos 50 cm (la tengo colgada) y es una pasada, aunque la putada es que la gran mayoria de mkv vienen con las franjas arriba y abajo con lo que se pierde muuuuuucha pantalla.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  8. #848
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    tengo k medir cuanto habra del sofa a la tele y consultar con la gente de casa a ver que me dicen tio muchas gracias por comentarmelo a ver si puedo pillar 50" en que precio estan mas o menos? xk la de 42 la vi en 1200 y algo

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    tengo k medir cuanto habra del sofa a la tele y consultar con la gente de casa a ver que me dicen tio muchas gracias por comentarmelo a ver si puedo pillar 50" en que precio estan mas o menos? xk la de 42 la vi en 1200 y algo
    Hola Rebellion, a lo del tamaño te añadire que mi mujer que le parecia grande las de 50", la ve normal casi desde el primer día, y si te gusta disfrutar del cine, te pegarás unas sesiones de aqui te espero, con palomitas y a oscuras, of couse!
    En la tienda que compre yo mi 50GT30, esta ahora la 50VT30 por 1529€, y la 50GT30 por 1239€, en tiendas de internet rondara por ahí la cosa. Y en tiendas fisicas unos 100-200€ mas caras, aunque te puedes llevar sorpresa en alguna que tengas precios comoen internet. De que zona eres?, si eres de Valencia te puedo recomendar una tienda aquí, e incluso que veas mi tele insitu y te hagas una idea. Venga suerte con la family que te deje subir el tamaño.

  10. #850
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    soy de Asturias

  11. #851
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    UNA VERGÜENZA!

    Redcoon me contesta, tras la revisión de mi U30 defectuosa y devuelta, que tras el reestablecimiento de los parámetros iniciales del televisor y ciertos ajustes del color, ATENCIÓN:

    NO EXISTE EL PROBLEMA!

    O sea, como Supersonido me dijo en su día con la G30.

    Increíble! Menuda pandilla de sinvergüenzas! ¿Quien lo son más, Panasonic o Redcoon?

    Lucharé por mis 39 euros de gastos de envío. Ya me costó 98 euros que Supersonido me dijesen lo mismo.

    Lo dicho, UNA VERGÜENZA!

    P.D.: Sejo, ¿Recuerdas aquel post mío de junio en el que contaba que en una tienda había visto más Panasonic y que también sufrían del mal verdoso? Aaaaayyyy, tú me acusaste de hippie consumidor de alucinógenos, eh?...Mira que eras incrédulo. Pero más vale tarde...

    Salud,

    ,y aquí estoy para formar un 15-M contra las potencias del mundo televisivo y comercial.
    Lo dicho.

  12. #852
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    UNA VERGÜENZA!

    Redcoon me contesta, tras la revisión de mi U30 defectuosa y devuelta, que tras el reestablecimiento de los parámetros iniciales del televisor y ciertos ajustes del color, ATENCIÓN:

    NO EXISTE EL PROBLEMA!

    O sea, como Supersonido me dijo en su día con la G30.

    Increíble! Menuda pandilla de sinvergüenzas! ¿Quien lo son más, Panasonic o Redcoon?

    Lucharé por mis 39 euros de gastos de envío. Ya me costó 98 euros que Supersonido me dijesen lo mismo.

    Lo dicho, UNA VERGÜENZA!

    P.D.: Sejo, ¿Recuerdas aquel post mío de junio en el que contaba que en una tienda había visto más Panasonic y que también sufrían del mal verdoso? Aaaaayyyy, tú me acusaste de hippie consumidor de alucinógenos, eh?...Mira que eras incrédulo. Pero más vale tarde...

    Salud,

    ,y aquí estoy para formar un 15-M contra las potencias del mundo televisivo y comercial.
    ¿Disculpa? ¿Dónde está ese post? Mucho me extraña que yo dijese eso...

    Saludos.

  13. #853
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

    Ya tengo la contestación del C.I sobre mi asunto. Bien, después de insistir, el jefe de planta me ha llamado y me ha comentado que sí que me harán el pertinente descuento en la tele que yo elija, pero que primero me van a cambiar por última vez la VT30 por otra VT30 completamente nueva, ya que está llevando personalmente mi asunto y desde Panasonic le han garantizado que la TV que van a enviar pertenece a una remesa completamente nueva de televisores que están exentos del problema. Por otra parte me ha comentado, que no entiende que no respondiera a las llamadas que me realizaron durante 2 días desde el SAT territorial de Panasonic, ya que lo que querían era instalarme un firm nuevo del que disponen para dar solución a este problema y bla, bla, bla.

    En definitiva, que me ha dicho que pruebe la semana próxima la nueva VT30, y que si persiste el problema me la cambiaran sin nigún problema por el modelo o marca que yo quiera aplicándome el mismo descuento del que me beneficié en su día al comprar la VT30. ¿Hay algo mejor y más serio que El Corte Inglés?. Yo diría que no, pueblo. UN 10 PARA "EL CORTE INGLES", SÍ SEÑOR!

    Y no sólo eso. El otro día compré un clásico en BD, y como no me gustó la imagen que ofrecía el título en cuestión (El Terror), fui, lo comenté, y no hubo el más mínimo problema en hacerme la devolución. En fin, que así da gusto.

    SALUDOS.
    Sí claro, sí claro, si el CI siempre respondiese así, otro gallo NOS cantaría... ¡¡¡Pregúntale a SuperCurrro!!!, tú pregúntale...

    Saludos.

    PD: Qué bien hiciste en NO responder a la llamada, así te dan una nueva y no vieja con el firmware de los cojones...

  14. #854
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Aver sejozeravla, si lo has visto es que sería así, eso no lo dudo, sino para que lo hibas a comentar. Pero te puedo decir que mi GT30 aun antes del firmware de actualización de las manchas, poniendo pantallas en blanco, y viendolo a oscuras, el blanco era mas que decente, si lo miraba en THX pues mas calido, claro, por el estandar de color D65 imagino, pero de verdoso nada de nada. No sé en que config de imagen estarían las teles, o que, pero no juzgemos las panas por unas teles vistas en una tienda, si es cierto que las gamas 2008-2009, las G20 sobre todo tenian los verdes algo subidos, pero en las de este año no veo esto que tu dices, y ya he visto muchas horas de peliculas, muchas de ellas con escenas de nieve, cielos blanquecinos o grises suaves, etc...Y los blancos son buenos.
    Es que me da igual la configuración, porque se veía claramente que era un verdoso que AFECTABA al panel... En ningún modo de imagen ha de ocurrir eso, el blanco ha de ser blanco en toda la superficie del panel, y aquí el tono verdoso era el de un mal CTR...

    Evidentemente, en los modos cálido, normal y frio, se verá más "amarillento" o más "azulado", pero nunca verdoso...

    En fin, de todas formas, ayer mismo vi un PIONNER de segunda mano en un Cash Converter (un Pionner Ready, antiguo claramente, por unos 200 y pico Euros), que en blanco la pantalla también tenía un todavía más claro tono verdoso ¡¡¡pero a franjas verticales!!!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 17/11/2011 a las 01:34

  15. #855
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Disculpa? ¿Dónde está ese post? Mucho me extraña que yo dijese eso...

    Saludos.
    Aaaayyyy la memoria:

    Hilo Panasonic G30. Pag. 115, Post 1720.

    Saludos...

    ...Y amigos, hombre.

+ Responder tema
Página 57 de 68 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins