Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 68 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #91
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    La mia (desde este movil no se adjuntar la foto que hice a la pegatina trasera de numero de serie, en el hilo de la G30 la colgue), es FB-1240580, ensamblada en la Republica Checa.

    P.D.: Primero, perdon d nuevo por los acentos. Culpa de mi movil.
    Segundo, si Supersonido es una victima yo aun lo fui mas. El vendedor con el que hable (omitire su nombre) me dejo clarito que, con informe o sin informe del SAT, me "TENIA" que cobrar los portes dado el "ESFUERZO" que habia hecho Supersonido al mandarme una segunda unidad G30. Por eso en el ultimo momento cancele la visita del SAT a casa. Insisto, segun ellos la primera se veia perfecta (vease la foto de Pixar al inicio de este hilo), como imagino la segunda (veanse las fotos en b/n del Angel Exterminador) tambien les pareceria perfecta. Establecerse como vendedor (por internet o no) implica unas responsabilidades. Y en consecuencia no deberia ser yo (comprador) ese responsable.

    Como anecdota "graciosa" (y ya estoy alargando inadmisiblemente esta P. D.) dire que dicho vendedor me "animo" a comprarles mi proxima tele ya que Supersonido habia hecho un "gran esfuerzo" con el asunto de mi cambio de la G30. A que es super-gracioso? Si es que somos de un guason que vamos,...
    Menuda tela.

  2. #92
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    A mi también me propusieron cambiar sólo la TV, de esa manera se evitan tener que embalar y comprobar todo lo que va dentro de la caja con la pantalla...no sé si me explico. Por supuesto yo me negué y tuvieron que comprobar cables, gafas, instruciones, etc. El jueves haré lo mismo.

  3. #93
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Así esta mi cuñado, encima sin tele, de momento creo que le dejare mi px 80 de 37 hasta que esto se aclare.
    Tonterías, la U30 está tirada de precio (si busca FULL) y en el hilo aún falta el primer problema... Nada, cero, perfecta...

    Y ya puestos, en Ready, la Sam de 51 está aprecio de indigente, y no tienes que andar prestando la tele a nadie, que luego NO te la van a devolver...

    Saludos.

  4. #94
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias, Deffer, por avisarme de este hilo.

    En segundo lugar perdonadme porque este movil del que escribo no admite ni acentos ni enyes (ya veis, ni con teles ni con moviles se tiene satisfaccion).

    Y en tercer lugar me he de colgar la lamentable medalla de haber sido el primero en quejarme de este problema (en el hilo de las G30) y colgar algunas fotos mas que delatoras (buscad en mi perfil mis mensajes y las encontrareis). Estoy contento de la creacion de este nuevo hilo, pero algo triste al recordar alguna de las respuestas y sugerencias de algun forero que apuntaba a la fuente o a la mala calibracion como causa del mal. Y eso que yo especificaba que era un defecto independiente de la fuente, del dvd, del bluray, del tdt,...En definitiva, mis inicios fueron duros y, en general, no encontre la comprension que hubiera deseado. En fin...

    Por cierto, se cumple un anyo desde la adquisicion de mi primera tele. Ya van 4 y todas devueltas (Sony LCD EX500 con pixel defectuoso, Samsung LED D8000 con Clouding bestial, y dos G30 con Calippos estrellados). Sony y Samsung con Fnac, 0 € de coste. Panasonic con Supersonido y 98 € de coste (Gracias Pana y gracias chicos majetes de Supersonido por negar el problema de las manchas verdes).

    Resumiendo, hoy por hoy, LED o Proyector? No me atrevo con Pana (una pena porque su imagen, y lo dije siempre, es alucinante). O...La tele que sea de 46" o 50" de oferta por menos de 500€ (por desastre sea) y a esperar una calidad digna y acorde a nuestras exigencias.

    Bueno companyeros foreros, gracias por este hilo y muchos animos a todos.

    Feliz verano (con o sin tele).
    Disculpa, NO sería yo el que te dijo lo contrario, al revés te dije, si no recuerdo mal, que eso parecía un tubo CTR de los malos, en un café de Turquía!!!

    Y que ni calibración, ni leches...

    Saludos y ya te dije que lo siento, es una PUTADA de las gordas.

    Match, es que no sólo será España, es Italia, seguro que Francia, y ya no digo nada si también les llegan a los Yankies, allí le pegan fuego a la Central de Pana... Y se lo merecen, hace muuuucho tiempo que se lo merecen.

    Saludos.

    PD: ¿Nadie sabe del tema en los Foros EE.UU?
    Última edición por sejozeravla; 03/08/2011 a las 01:56

  5. #95
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Al final los vendedores de las tiendas van a tener razón sobre que las teles de plasma ya no se llevan, estan obsoletas, que la tecnologia LED es lo mejor. En fin, seguiremos el hilo porque me pacere interesante y a ver si despues del verano traen remesa nueva de teles sin fallo.

  6. #96
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Despues de varios dias leyendoos, me registro y entro a comentaros el tema, en este caso "mi tema", ya que sois el foro mas activo en este asunto.

    He visto otras TV, he mirado, remirado, preguntado a expertos o conocedores en la materia... no hay otra, de momento, como la gama de VT30.... 8 y medio de Fellini se ve alucinante, y el DVD de El Apartamento parece un Blu Ray... me dijeron que mejorarian los visionados SD, pero tras tenerla en casa, no puedo mas que desear esta TV sin mirar ninguna otra...

    La tengo desde ayer, y yo no tengo manchas verdes (modelo de 50"), pero si tengo lo que hace parecerse a un HALO-estatico, el cual, con el video de los cangrejos es donde mas visible se hace, pero hay que fijarse MUCHO para verlo... y eso en el video de los cangrejos, por que en el echochrome de PS3, juego con esos blancos puros y cristalinos a pantalla completa, el halo-rastro es casi imperceptible al 98%. Antes de nada, de que penseis: este tio se la queda, os digo ya que no. Alguien que paga esta cantidad, en este modelo de TV, quiere la perfeccion en la imagen, y si les/os esta costando que os vean las manchas a vosotros (me refiero al SAT de Pana), mi halo-imperceptible hara que los de la tienda me manden a la mierda irremediablemente... pero hay mas.

    Ayer, tras jugar como una horita a la PS3 (fifa, lo aclaro por los verdes), apagar la TV durante casi 1 hora, y volver a hacer las pruebas, el "halo" habia desaparecido en un 97%. Si al encender la TV totalmente nueva, mi mancha no tenia nada que ver con lo que he visto en vuestras capturas o videos de youtube, despues de la partidita y el apagado, la mancha ha casi desaparecido... Repito, voy a cambiar la TV.

    La Tv me ha venido con el firmware 1516 y al intentar actualizarla mediante LAN me dice que esta actualizada...

    Fui ayer a una tienda con los mismos DVD de las pruebas (8 y medio) y en una 42" que tenian expuesta, no habia rastro de ningun halo-mancha verde... osea, que hay esperanza. Hay TV que no las tienen... y yo quiero una limpia 100%, asi que voy a probar con los cambios que hagan falta.

    Estos rastros-machas verdes pueden desparecer con el uso??? Ya os digo que si no cambiase mi unidad, NADIE se daria cuenta de estos rastros, ni si quiera yo soy capaz de verlos la mayoria del tiempo (y no es por falta de ser "tikismikis" )

    Muchas gracias por toda la info reunida y un saludo a todos!!
    Última edición por FuETeZiTo; 03/08/2011 a las 09:21

  7. #97
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ...

    Ya esta el lió, a llamar al comercial de zona, este te va a decir que eso ,lo decide el sat pertinente, ( se desmarca ) y al final.

    Pierdo un cliente achinado que ya no me compra mas.

    Pierdo yo la pasta que les di a pana y me la como yo.

    A Panasonic se la pela, si no estas conforme le demandas al DE LA TIENDA.
    Pero este es el verdadero problema, ya que el auténtico responsable, el fabricante se va de rositas (y es este el que tiene margen de sobra)

    No debemos olvidar, que el tendero no deja de ser, exactamente como nosotros, un comprador pero revendedor. Me consta que en un panel de este tipo rara vez le sacan más de 25/40€. Así que la estafa del fabricante es doble

  8. #98
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    no jodinnnnnnnn, vamos eso seria lo ultimo, estos no mueven la boca hasta que la central les diga algo, para que se lo digan, las ventas tienen que resentirse, se evalúa el coste y se actúa en consecuencia.

    ....
    Ojalá...pero yo en esto ya no me creo nada. Y si pueden neutralizar algo, como en el caso italiano, lo intentarán. No me cabe duda

  9. #99
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Al final los vendedores de las tiendas van a tener razón sobre que las teles de plasma ya no se llevan, estan obsoletas, que la tecnologia LED es lo mejor. En fin, seguiremos el hilo porque me pacere interesante y a ver si despues del verano traen remesa nueva de teles sin fallo.
    En absoluto, en este mismo hilo puedes leer como el técnico del Sat le dice a un compañero: "Esto es de lo más normal, todo está en orden...tenías que ver los problemas de los LED/LCD"

    Lo que sucede es que hay un nivel menor de exigencia en el gran público que se lleva LCD. Pero al plasma vamos los más exigentes siempre.

    Y no te equivoques, yo tengo un X20 y salvo unos muy imperceptibles FB (gracias a un calibrado correcto) no hay problema. Un montón de compañeros con plasmas antiguos te pueden certificar que esto no tiene porque pasar. Simplemente estamos hablando de un defecto de fabricación y que se da en un número determinado de unidades. Curiosamente las han sacado después de que se hiciesen las reviews. Es absolutamente premeditado, sacar todo componente de la fabrica. En época de crisis para algunos todo vale

  10. #100
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tonterías, la U30 está tirada de precio (si busca FULL) y en el hilo aún falta el primer problema... Nada, cero, perfecta...

    Y ya puestos, en Ready, la Sam de 51 está aprecio de indigente, y no tienes que andar prestando la tele a nadie, que luego NO te la van a devolver...

    Saludos.
    Es que tiene bemoles que las series más económicas parezca que están libres de problemas. De hecho, parece que los problemas más graves están en la serie VT. Por cierto, mi G30 empieza por 12.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #101
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Al final los vendedores de las tiendas van a tener razón sobre que las teles de plasma ya no se llevan, estan obsoletas, que la tecnologia LED es lo mejor. En fin, seguiremos el hilo porque me pacere interesante y a ver si despues del verano traen remesa nueva de teles sin fallo.
    Bueno, seguro que si sigues los hilos de algún modelo LED también tiene lo suyo. Lo que es cierto es que el mercado de plasma durará lo que quieran los fabricantes. De momento tenemos el mercado reducido a 3, que por supuesto también fabrican LEDs. En cuanto deje de compensar, dejarán de fabricar paneles de plasma. Sólo espero que si eso llega, los LED o la tecnología que sea, los hayan superado claramente.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #102
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    En la tienda (acaban de abrir) no me han puesto pegas para cambiar la TV y devolverme el dinero...

    Incluso me han dicho que pase por un par de tiendas que las tienen expuestas para hacerle las pruebas que considere necesarias a los modelos expuestos. Si una vez hechas las pruebas, ninguna de ellas tiene las manchas verdes, seguramente me cambien la unidad por otra.

    Como podria llevarme un patron de los grises donde se detecta el problema a la tienda y hacer la prueba??? No he realizado NUNCA una calibracion profesional, asi que no se absolutamente nada de ellas... podria ser archivos jpg y meterlos en un pen-drive para poder llevarlos??? O estos patrones son de video y es necesario algun DVD de calibracion??? Aparte de llevarme un par de pelis donde si he visto mis "manchas" a la tienda, que mas podria llevar para las pruebas??? (recordemos que el archivo de piratas del caribe es MKV y no lo lee la TV) Quiza podria alquilar el BD incluso...

  13. #103
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me consta que en un panel de este tipo rara vez le sacan más de 25/40€.
    Con todos mis respetos Koko, eso no me lo creo ni harto de vino.

  14. #104
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Con todos mis respetos Koko, eso no me lo creo ni harto de vino.
    +1: No tienes más que ver los precios de tienda física y los que hay por internet.

    Salu2.

  15. #105
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero este es el verdadero problema, ya que el auténtico responsable, el fabricante se va de rositas (y es este el que tiene margen de sobra)

    No debemos olvidar, que el tendero no deja de ser, exactamente como nosotros, un comprador pero revendedor. Me consta que en un panel de este tipo rara vez le sacan más de 25/40€. Así que la estafa del fabricante es doble
    ¿40€ de margen en una TV de 2000€? Mucho me cuesta creer eso No digo que en un caso muy concreto tengan que bajar así, pero...

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 7 de 68 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins