TRAILER 2 AMERICANO SUBTITULADO
Joder, con perdón, que buena pinta que tienen......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
TRAILER 2 AMERICANO SUBTITULADO
Están enseñando demasiado...
Y además, yo soy un facilón y no dejo de mirar cuando me enseñan algo.
Promete. Promete mucho.
De ahí el título![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Ojalá la peli esté a la altura de las sensaciones de los trailers, por que estoy DESEANDO verla en el cine!!!!!! 8 de junio, 8 de junio, .... ya falta menos!!!!
Yo ya no miro más...no sea que terminen por reventarla. A mi ya me tiene a la cola
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
madre mia, no recordaba que empecé yo este hilo en septiembre pasado. Qué poco sabíamos de la peli y como estamos ahora!!
Yo pienso lo mismo, no quiero saber nada mas.
Os dejo un video sobre el diseño, conceptos y carteles
Jejeje...mola la foto...pero no le voy a dar al play
Creo que va a ser la primera película de este siglo que vea en 3D en cine..y en su estreno
(Kundera)
Me cuesta asimilar que la gente use términos como "precuela", o "trivote" en el mundo del fútbol. Si es cuando algo se pone de moda...
(Kundera)
Con google tb hay la opción de encontrar sinónimos.
Precuela = protosecuela = presecuela
Si no siempre te puedes referir como “la obra, ya sea una película, novela, historieta, serie de televisión, videojuego, etc., creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente develando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega.”
Aunque prefiero poner precuela
que es más corto
Corto será...pero también erróneo. Ninguna es aceptada por la RAE...que yo sepa http://buscon.rae.es/
PD:
Precisamente de ahí mi interés...bastante ensuciamos el lenguaje como para machacarlo más con palabros.
El compañero tiene razón en que no es muy aceptable...pero por otro lado no se me ocurre un sinónimo correcto
(Kundera)
Ya se que no está en la RAE, Pero hay palabras que no estaban en la RAE que por el uso cotidiano acaban incluyéndose. Para mi, en este caso, no es ensuciar la lengua si no mejorarla...
Yo no conozco la palabra que puede definir este concepto...y el concepto es el concepto...jejeje
Si alguien conoce una palabra para definir "una obra, ya sea una película, novela, historieta, serie de televisión, videojuego, etc., creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente develando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega." que la diga![]()
Si es que van siempre detrás...bueno pues si nos atenemos a esto Precuela - Wikipedia, la enciclopedia libre
...la más antigua sería "precuela". Así que mientras no tomen una postura clara en nuestra Real Academia, lo más sensato será seguir usando "Precuela".
Me temo que "trivote" si que es una horterada del mudo deportivo y que no se hace necesaria
(Kundera)