Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 209 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2521
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acerca del tema del reductor de ruido es todo un ''enigma'' para mí... aunque cuando se quita o se deja en ''NO'' para el TDT desaparecen una estelas que dejan cuando se da un movimiento continuo.

    Aun así, me gustaría saber si en el televisor, se puede guardar una configuración distinta para cada HDMI (hdmi 1, hdmi 2 y hdmi 3 ) ¿?¿? Se queda memorizado ?? ME imagino que no, pues aún no lo he probado.

    Si alguien tenía dudas acerca del tema del LAG en juegos os comento que no sé si seré yo muy quisquilloso o qué, pero en Call of Duty 4 en FIFA 08, UEFA 08 ( quien pueda y quiera que tenga una A65 que lo pruebe ) y algún que otro juego más la diferencia respecto a la Samsung A656 es notoria, y eso que la que tuve ya estaba actualizada... Aunque desaparecía prácticamente en el modo juego, la calidad de imagen dejaba muchísimo que desear puesto que el menú para configurar los valores de imagen están totalmente CAPADOS.

    Ya se comentó en hdtvtest de UK, que tenía algo de LAG, pero si jugáis de vez en cuando al online el cambio es brutal en ese aspecto... Yo antes de pasarme al FULL HD jugaba con un HD Ready de Samsung y de lujo, y tras haber probado estos dos últimos Full HD con este modelo de Sony puedo afirmar que es casi lo mismo que jugar con la consola en un CRT o televisor de tubo... LAG inexistente, vamos que cuando en HDTVTEST comentaron que era la mejor opción para las consolas ( entre otras cosas ), para mi han dado en el clavo.

  2. #2522
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pagina 100
    Esas sn las antiguas, la ruta que por cierto esta justamente un poco más arriba es esta:

    Molestaros en leer al menos unas paginas atrás, pero bueno repito:

    Preguntas habituales/ajustes LCD/ultima pagina.

    Saludos
    Última edición por Héctor78; 05/07/2008 a las 20:54

  3. #2523
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    He leido que en la play3 la opcion de "RGB Rango completo" ha de seleccionarse en COMPLETO y no en LIMITADO,¿podriais explicar cual es la funcion de este ajuste?.
    En el ajuste de "Filtro de reduccion de interferencia cross-color" que hay que poner:"si" o "no".
    Estaria bien que el que lo sepa postease cuales son los ajustes que hay que cambiar en la PLAY3.
    GRACIAS.

  4. #2524
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por juatman Ver mensaje
    He leido que en la play3 la opcion de "RGB Rango completo" ha de seleccionarse en COMPLETO y no en LIMITADO,¿podriais explicar cual es la funcion de este ajuste?.
    En el ajuste de "Filtro de reduccion de interferencia cross-color" que hay que poner:"si" o "no".
    Estaria bien que el que lo sepa postease cuales son los ajustes que hay que cambiar en la PLAY3.
    GRACIAS.
    Hola, aquí hablan de la configuración de video segun su salida, puede ser util.
    http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...mponentes.html
    Un saludo.

  5. #2525
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola , en este otro enlace nos pone nuestro compi del foro "matias buenas" unas configuraciones tanto de audio como video.
    https://www.forodvd.com/tema/45634-blu-ray-playstation-3-reproductor-multimedia-hd/index25.html
    Un saludo.

  6. #2526
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por juatman Ver mensaje
    He leido que en la play3 la opcion de "RGB Rango completo" ha de seleccionarse en COMPLETO y no en LIMITADO,¿podriais explicar cual es la funcion de este ajuste?.
    En el ajuste de "Filtro de reduccion de interferencia cross-color" que hay que poner:"si" o "no".
    Estaria bien que el que lo sepa postease cuales son los ajustes que hay que cambiar en la PLAY3.
    GRACIAS.
    Hola,

    yo uso Completo, que significa rango RGB de 0-255, porque los negros son más intensos. Si se usa limitado el rango es 16-235, el negro se puede ver grisáceo.

    El cross-color lo tengo a si, pero no le noto diferencia a cuando lo pruebo a no.

    En formato de salida de BD/DVD (HDMI) yo uso Y Pb/Cb Pr/Cr en general, porque se aprecian mejor los detalles en las zonas oscuras, pero si la película muestra algo de ruido en los negros o resulta demasiado clara lo cambio temporalmente a RGB, ya sabéis usando el triángulo y ajustes de AV durante la reproducción.

    Saludos

    Saludos

  7. #2527
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola de nuevo, os dejo el enlace donde pregunté mejor manera de conectar nuestra Tv con la ps3, dvd grabador y receptor av (sin HDMI) espero que le sea útil a alguien. https://www.forodvd.com/tema/58853-conectar-sony-w4000-hd870-yamaha-rxv757-ps3/
    Un saludo.

  8. #2528
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    buenas a todos los poseedores de una W4000, os cuento mi problema a ver si alguien la he pasado, hice la consulte en otro hilo, el tema es el siguiente hemos comprado 2 lcd W4000 de 40 para un amigo y para mi, el tiene una toshiba de 42 y una de las dos se la va a regalar a su madre, bueno ese no es el caso el tema es que con la misma señal la toshiba coge bien todos los canales de tdt y la sony en el modulo de la sexta, cuatro etc y en tele5 menos pero tambien la señal se pierde, o se ve pixelado de una forma imposible de ver, sin embargo la toshiba con la misma señal no pierde señal y se ve todo bien.

    en mi caso no tengo otro lcd pero tengo un deco mvsion con tdt y una tarjeta tdt en el ordenador que hace lo mismo en el deco y el ordenador se ve todo bien (la cantidad de señal no baja) y en la tele los mismos paquetes hacen lo mismo se van y viene, pixelacion, etc etc.

    segun me dice hector puede que algunos sintonizadores de algunas teles no cojan con tanta fuerza la señal pero siendo asi en mi caso por ejemplo si no tuviera el mvision no podria ver ciertos canales.

    A alguien le ha pasado lo mismo? para ver si hay alguna solucion.

    * ya he probado cambiar de cables conectarla a otra toma, etc etc con el mismo resultado.
    Última edición por eltiopaco; 06/07/2008 a las 11:13

  9. #2529
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ya te conteste en el otro hilo, otras posibilidades no se me ocurren

  10. #2530
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    gracias hector por el interes, he seguido haciendo pruebas pero siguo igual, he borrado toda la configuracion y vuelta a empezar y lo mismo, yo pienso que sera tambien cosa del sintonizador de la tele que sea un poco titismiquis pero me parece una putada que con la misma señal unas teles/decos si y la sony no, tendre que hablar con la tienda donde la compre o con Sony a ver que me dicen.

  11. #2531
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    gracias hector por el interes, he seguido haciendo pruebas pero siguo igual, he borrado toda la configuracion y vuelta a empezar y lo mismo, yo pienso que sera tambien cosa del sintonizador de la tele que sea un poco titismiquis pero me parece una putada que con la misma señal unas teles/decos si y la sony no, tendre que hablar con la tienda donde la compre o con Sony a ver que me dicen.
    Hola.

    Eso suele pasar, un canal que lo sintonizas perfectamente aunque la señal es débil, en otro modelo de TV ni lo capta.

    Solución? no se si se podría ampliar la potencia de la antena o con el iplus por ejemplo o un DVD con tdt x HDMI que además de que seguramente el sintonizador tdt más potente que conectándolo por HDMI se escala a 1080i/1080p y así l overas mejor teóricamente, se ha hablado de eso aquí mismo.

    Saludos

  12. #2532
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    buenas a todos los poseedores de una W4000, os cuento mi problema a ver si alguien la he pasado, hice la consulte en otro hilo, el tema es el siguiente hemos comprado 2 lcd W4000 de 40 para un amigo y para mi, el tiene una toshiba de 42 y una de las dos se la va a regalar a su madre, bueno ese no es el caso el tema es que con la misma señal la toshiba coge bien todos los canales de tdt y la sony en el modulo de la sexta, cuatro etc y en tele5 menos pero tambien la señal se pierde, o se ve pixelado de una forma imposible de ver, sin embargo la toshiba con la misma señal no pierde señal y se ve todo bien.

    en mi caso no tengo otro lcd pero tengo un deco mvsion con tdt y una tarjeta tdt en el ordenador que hace lo mismo en el deco y el ordenador se ve todo bien (la cantidad de señal no baja) y en la tele los mismos paquetes hacen lo mismo se van y viene, pixelacion, etc etc.

    segun me dice hector puede que algunos sintonizadores de algunas teles no cojan con tanta fuerza la señal pero siendo asi en mi caso por ejemplo si no tuviera el mvision no podria ver ciertos canales.

    A alguien le ha pasado lo mismo? para ver si hay alguna solucion.

    * ya he probado cambiar de cables conectarla a otra toma, etc etc con el mismo resultado.

    Hola.

    También lo comenté yo una o dos páginas anteriores... Y es que con la Samsung que tenía antes no me ocurría eso con su tdt. Yo te aconsejo que cambies la antena por una de más potencia, pues yo es lo que voy a hacer, mientras no le des muchas vueltas que te vas a marear como ya me pasó a mi hace 2 días

    Por cierto, ¿ Alguien me puede decir dónde está la opción de área de píxel completo ???? he visto que habláis de ello en las configuraciones pero no veo nada en el menú.


    Un Saludo.

  13. #2533
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bueno, la verdad es que no le voy a dar muchas vueltas porque si veo que no se ven tengo el mvision para tirar por el ( a parte de que los canales que suelen fallar no son los que mas veo), pero ahora despues de volver de casa de mi amigo de ver la formula 1 y ver que hacia lo mismo que en mi casa, me he bajado a casa y despues de una siesta ahora me llama mi mujer que esta al tanto de todo y resulta que ahora se ven bien todos(la sexta y cuatro con un nivel medio pero se ven y no baja el nivel), ale dale vueltas, bueno mejor no darle, paso de calentarme la cabeza (por ahora paso de probar nada mas), el problema lo va a tener mi amigo que le tiene que llevar una de las dos (sony o toshiba) a su madre, y va ser la sony seguramente ya que la toshiba la tiene colgada en el mueble y viendolas las dos la verdad es que yo veo la sony un poco mejor pero sin tanta diferencia con lo que pasa de descolgar la toshiba, volver a hacerle agujeros al mueble, etc. con lo que ya os contare si en casa de su madre hace lo mismo que aqui.
    Última edición por eltiopaco; 06/07/2008 a las 17:26

  14. #2534
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Feeder25 Ver mensaje
    Hola.

    También lo comenté yo una o dos páginas anteriores... Y es que con la Samsung que tenía antes no me ocurría eso con su tdt. Yo te aconsejo que cambies la antena por una de más potencia, pues yo es lo que voy a hacer, mientras no le des muchas vueltas que te vas a marear como ya me pasó a mi hace 2 días

    Por cierto, ¿ Alguien me puede decir dónde está la opción de área de píxel completo ???? he visto que habláis de ello en las configuraciones pero no veo nada en el menú.


    Un Saludo.
    Estar atentos, ya esta comentado eso también, el píxel completo es solo para las fuentes de HDMI y componentes

    Saludos.

  15. #2535
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Estar atentos, ya esta comentado eso también, el píxel completo es solo para las fuentes de HDMI y componentes

    Saludos.
    Una pequeña correccion, el pixel completo esta para cualquier fuente HD (tdthd incluida) lo he provado con tv3hd


+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins