Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 320 de 364 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,786 al 4,800 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4786
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Lampaul, si realmente quieres la V10 si o si, yo agotaria todas las opciones, mirate en otras webs, en electroprecio no dicen que esté agotada, la siguen ofreciendo, en andorrafreetv también e indican que entregan en 4 a 12 dias.
    Hablé hace dos o tres días con los de andorrafreemarket y no tenían stock. Otra cosa es que no quieran quitarlo de su web.

    La G tiene su punto, el famoso punto G

    Vamos al grano: Aforo13, al que nunca le agradeceré este detalle lo suficiente, me ha puesto sobre una buena pista. Acabo de comprarme la V10 (al menos, acabo de hacer la transferencia). Me han enviado un email confirmando la compra y mañana a las 10 como un clavo me veo llamado a pixmanía para confirmar que es cierto eso de que está en stock en la tienda física que tienen en L'Hospitalet de Llobregat (Se puede comprobar online el stock de sus productos). Si es cierto que la tienen en pocos días la tengo en casa. Si me dicen que "es un error informático y que en realidad se les ha agotado" me cagaré en su pastelera madre por mentir en su web y aparte de pedirles la devolución inmediata del dinero transferido les amenazaré con denunciarlos por publicidad engañosa.

    Pues nada, a ver si cuando llame mañana tempranito no hay sorpresas, les ha llegado la pasta de la transferencia, es cierto que tienen stock y me confirman que puedo empezar a babear, porque viene de camino.

    Hala, podéis felicitarme, que me lo he ganao (otra cosa es que mañana escriba de nuevo cagándome en todo porque me digan que lo del stock era un error, pero eso será mañana en todo caso).

    Esto ponen en las FAQ de pixmanía acerca del stock:

    PRODUCTOS Y STOCKS

    Si veo en la página web de PIXMANIA un producto con disponibilidad "en stock", ¿está realmente en stock?

    ¡Sí! Pixmania actualiza su página web todos los días. Sin embargo, existe la posibilidad de que el número de pedidos supere al número de productos existentes en stock. En caso de duda, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono al...
    Aforo13, cuando vengas por Zaragoza tienes las put... las cervezas pagadas.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 29/12/2009 a las 23:08

  2. #4787
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Los que kieren Panasonic V10
    y no lo pueden consiguir en españa
    Hechar un ojo a otro sitios como Andorra:
    http://www.andorrafreemarket.com/txp...c-p-10656.html

    O en Inglaterra donde todavia ta disponible:
    http://shopping.kelkoo.co.uk/ssc-127...ic-50-v10.html

    Si realmente se esta descatalogandose hay que comprarlo pero ya
    Aunque es possible que solo se deja de vender en España? y que siguira vendiendose en el resto de Europa'

    Una cosa es que se deja de fabricar otra cosa es que siguen llegando stocks
    no se cuanto pero seguro llegara mas almenos a Europa , a españa nose

  3. #4788
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Angelos yo me la pille en supersonido y me la dieron con 4 años de garantia.

    Eso del seguro para mi que es un sacadineros del ECI a no ser que sepas que vas a estar moviendo la tv de un lado para otro es una tonteria ya que la tv la pones en el mueble y de ahi no la mueves para nada y por el tema de subidas de tensiones seguro que una regleta de corriente protectora de subidas de tension te cuesta muchisimo menos que eso.
    Si pero el piso es de alquiler cuando tenga que mudar que?
    O los empresas de mudanzas ya tienen un seguro que lo cubre?

  4. #4789
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La razon que Panasonic "podria" aber descatalogado V10 puede ser por la nueva ordenanza en europa que pretende prohibir los plasma si superan ciertos limite de gasto electrico?

    Lean este articulo:
    La UE podría prohibir las televisiones de plasma por su alto consumo de energía . Bruselas prepara una normativa con el objetivo de regular el consumo energético de los electrodomésticos

    la normativa podría entrar en vigor la primavera de este año y obligará a los fabricantes a reducir drásticamente el gasto de electricidad de los dispositivos que fabrican. La medida forma parte de la estrategia de Bruselas de evitar el calentamiento global reduciendo el consumo energético en los hogares.

    De hacerse efectiva, la nueva normativa podría suponer el fin de los televisores de plasma, cuyo consumo energético se sitúa cuatro veces por encima del de los modelos que utilizan tecnología LCD.


    http://www.larioja.com/20090114/soci...-20090114.html

    Se supone que las empresas ha regulado el consumo ya
    Los plasma de panasonic no son Neoplasma
    pero y.. si superar un poko el margen que pone la union europa
    podria ser que Panasonic lo esta retirando en silencio para reducir un poko el consumo y luego volvera a lanzarlo al mercado?

    almenos esto es lo que uno me ha comentado como una possibilidad desde europa, aunque no se fien mucho solo es una possibilidad

  5. #4790
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    la nueva normativa podría suponer el fin de los televisores de plasma, cuyo consumo energético se sitúa cuatro veces por encima del de los modelos que utilizan tecnología LCD.
    El que haya dicho eso no sabe ni medirse la cola.

    Seguro que él piensa que 12 cm es prácticamente igual que 23.

    Saludos.

  6. #4791
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien me puede explicar como se ven las imagenes de TDT (SD) y dvix en estos televisores? He oído que en HD son los mejores, pero que no son los mejores para ver SD. ¿Es cierto?

  7. #4792
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola unas paginas mas atras puse unos link de amazon francia y unas 3 webs mas francesas habeis preguntado alguno? las tenian en stock y al mismo precio que en españa saludos
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

  8. #4793
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo ves hombre de poca fe? Ya tienes la tele

    No creo que tengas problema con el stock, Pixmania no suele fallar en eso (Redcoon si), mi experiencia siempre ha sido buena.
    Y si eres de Barcelona seguramente te podras pasar a recogerla en su showroom, aunque mejor que te la traigan a casa por si acaso.

    Ya contaras que tal la experiencia con la tele, aunque a mi me pondra los dientes largos, no puedo llegar a esa pasta, asi que me tendre que conformar con el placer oculto del punto G

    Angelos, lo de esa normativa es una soberana tonteria y no va a afectar a la fabricacion de los plasmas, menos en los Neopdp que tienen un consumo aun mas moderado.

    Mas consume un ordenador y lo tenemos todo el dia en marcha con el emule...

    saludos!
    I can only see vaguely from afar...

  9. #4794
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Lo ves hombre de poca fe? Ya tienes la tele
    Bueno, bueno. Yo hasta que no escuche mañana a los de pixmanía confirmarme por teléfono que es cierto que tienen stock no me lo creo del todo.

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    No creo que tengas problema con el stock, Pixmania no suele fallar en eso (Redcoon si), mi experiencia siempre ha sido buena.
    Hasta ahora sólo he hecho una compra en pixmanía (el Logitech Harmony One) y muy bien, así que 100% de acierto de momento...

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Y si eres de Barcelona seguramente te podras pasar a recogerla en su showroom, aunque mejor que te la traigan a casa por si acaso.
    Soy de Zaragoza, así que mejor que me la traigan a casa... xD

    Por cierto, según la web, en el showroom de Madrid no hay stock, en el de Barcelona sí.

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Ya contaras que tal la experiencia con la tele, aunque a mi me pondra los dientes largos, no puedo llegar a esa pasta, asi que me tendre que conformar con el placer oculto del punto G
    Con gastos de envío 1340€ me ha costado. En lo del punto G... no puedo ayudarte .

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Angelos, lo de esa normativa es una soberana tonteria y no va a afectar a la fabricacion de los plasmas, menos en los Neopdp que tienen un consumo aun mas moderado.

    Mas consume un ordenador y lo tenemos todo el dia en marcha con el emule...
    Eso serás tú, yo soy un feliz usuario de la descarga directa a lo bestia (sólo de documentales de libre distribución, naturalmente...). El Emule es arcaico.

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    saludos!
    Lo mismo digo.

    Joer, qué cansao acabo cuando estoy de vacaciones.

  10. #4795
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos
    Alguien me puede decir como adcedo a los menus ocultos ya que me he leido el post entero y no me acuerdo por donde salia
    Espero tenerla pasado mañana en casa ya os contare

  11. #4796
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    La razon que Panasonic "podria" aber descatalogado V10 puede ser por la nueva ordenanza en europa que pretende prohibir los plasma si superan ciertos limite de gasto electrico?

    Lean este articulo:
    La UE podría prohibir las televisiones de plasma por su alto consumo de energía . Bruselas prepara una normativa con el objetivo de regular el consumo energético de los electrodomésticos
    .................

    Se supone que las empresas ha regulado el consumo ya
    Los plasma de panasonic no son Neoplasma
    pero y.. si superar un poko el margen que pone la union europa
    podria ser que Panasonic lo esta retirando en silencio para reducir un poko el consumo y luego volvera a lanzarlo al mercado?

    almenos esto es lo que uno me ha comentado como una possibilidad desde europa, aunque no se fien mucho solo es una possibilidad
    Panasonic dejó claro que todos sus plasmas superaban con creces las especificaciones que imponía la UE. Además el articulo es un poco sensacionalista porque es imposible que un plasma gaste 4 veces mas que un LCD, podía ser así hace 8 años y comparando medidas muy distintas (LCD 32" vs plasma de 50").

    Además la G15 gasta lo mismo que la V10...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #4797
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Pd:¿Alguien me puede decir como se entraba en los menus ocultos?
    Baja el volumen a cero desde la botonera lateral del televisor al tiempo (sin soltar) que aprietas tres veces al número 0 en el mando. Eso te mete en el menú de servicio.

    Saludos

  13. #4798
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    La razon que Panasonic "podria" aber descatalogado V10 puede ser por la nueva ordenanza en europa que pretende prohibir los plasma si superan ciertos limite de gasto electrico?

    Lean este articulo:
    La UE podría prohibir las televisiones de plasma por su alto consumo de energía . Bruselas prepara una normativa con el objetivo de regular el consumo energético de los electrodomésticos

    la normativa podría entrar en vigor la primavera de este año y obligará a los fabricantes a reducir drásticamente el gasto de electricidad de los dispositivos que fabrican. La medida forma parte de la estrategia de Bruselas de evitar el calentamiento global reduciendo el consumo energético en los hogares.

    De hacerse efectiva, la nueva normativa podría suponer el fin de los televisores de plasma, cuyo consumo energético se sitúa cuatro veces por encima del de los modelos que utilizan tecnología LCD.


    http://www.larioja.com/20090114/soci...-20090114.html

    Se supone que las empresas ha regulado el consumo ya
    Los plasma de panasonic no son Neoplasma
    pero y.. si superar un poko el margen que pone la union europa
    podria ser que Panasonic lo esta retirando en silencio para reducir un poko el consumo y luego volvera a lanzarlo al mercado?

    almenos esto es lo que uno me ha comentado como una possibilidad desde europa, aunque no se fien mucho solo es una possibilidad
    No lo creo. En estos casos no hay por qué buscar explicaciones ocultas o retorcidas: lo más obvio es pensar que se les ha roto el stock ante una demanda que no esperaban. Por otro lado, no es cierto que las NeoPDP consuman "cuatro veces más" que una LCD como dice el artículo, sino que es otro de los tópicos que se arrastran de los primeros tiempos de los plasmas: hace tiempo que los plasmas de Panasonic han reducido mucho su consumo. Por ejemplo, el consumo medio de una Panasonic V10 es de 200W (su consumo máximo es de 350W).

  14. #4799
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    No lo creo. En estos casos no hay por qué buscar explicaciones ocultas o retorcidas: lo más obvio es pensar que se les ha roto el stock ante una demanda que no esperaban. Por otro lado, no es cierto que las NeoPDP consuman "cuatro veces más" que una LCD como dice el artículo, sino que es otro de los tópicos que se arrastran de los primeros tiempos de los plasmas: hace tiempo que los plasmas de Panasonic han reducido mucho su consumo. Por ejemplo, el consumo medio de una Panasonic V10 es de 200W (su consumo máximo es de 350W).
    Hablar del consumo de la V10 sin decir en que pulgadas no alcara mucho.... Te refieres a la 42'' no?

    Saludos!!!

  15. #4800
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Yo tengo mi V10 de 42" pagada en andorrafreemarket desde el 10 de este mes y estoy empezando a ponerme nervioso. No sé si anular el pedido y buscarme la vida por otro lado o esperar a que haya estoc. De momento la web y todo lo demás sin cambios, pero la entrega entre 4 y 12 días que se anuncia ya ha pasado. ¿Qué hago?
    Yo fuera tu cancelaba el pedido. La puedes encontrar por otras tiendas on-line.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins