Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 364 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4816
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Alguno ha conseguido ver ficheros distintos al divx en la serie v10 usando el servidor de medios twonkyserver. Yo he probado tambien con tversity y con ese aun peor no habia manera que viera mas que fotos y nada de dix. Con el twonkyserver veo las jpeg y los divx, pero habría manera de que hiciera transcode para ver otro tipo de ficheros?
    Ya sabes que el transcoding depende del media server, no del televisor. No tienes por qué limitarte a twonky, puedes usar cualquier otro servidor con más posibilidades. Yo uso MediaTomb, un software libre muy flexible:

    http://mediatomb.cc

    saludos

  2. #4817
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Alguno ha conseguido ver ficheros distintos al divx en la serie v10 usando el servidor de medios twonkyserver. Yo he probado tambien con tversity y con ese aun peor no habia manera que viera mas que fotos y nada de dix. Con el twonkyserver veo las jpeg y los divx, pero habría manera de que hiciera transcode para ver otro tipo de ficheros?
    A mi me funcionan tanto el tversity como el twonky, pero solo lo utilizo para Divx para el resto WD TD

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Ya sabes que el transcoding depende del media server, no del televisor. No tienes por qué limitarte a twonky, puedes usar cualquier otro servidor con más posibilidades. Yo uso MediaTomb, un software libre muy flexible:

    http://mediatomb.cc

    saludos
    Con el mediatomb usas el transcoding? Podrías poner los ajustes? Que bitrate admite máximo la tele y que resolución?

    Saludos!

  3. #4818
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    El modelo que tienen en pixmania es el de 50 pulgadas el de 42?
    En stock de la V10 y si no he mirado mal, sólo tienen el de 42''.

    Saludos.

    Cita Iniciado por bugman9009 Ver mensaje
    Hola gente!
    Despues de haberme leido todo el hilo me decidí por la 42V10, comprada en tienda fisica zaragoza
    Paisano, si no es indiscrección, una pregunta. ¿Dónde la has comprado?

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 30/12/2009 a las 15:05

  4. #4819
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Hace un par de semana compré en Supersonido una de las últimas 42V10 que tenían. Fué en tienda física (Bilbao).
    A la semana me fui dando cuenta de que tenía unos pequeños "fallos" la pantalla, pero sólo viendo TDT, con la entrada HDMI no me hace eso.

    Uno de los fallos es que veo en algunas cadenas en la parte alta de la tele, unos puntos/rayas blancas que me han dicho que son de las líneas del teletexto (en un SAT y por teléfono). Me han dicho que ponga en vez de 16:9 en modo "Preciso".

    El segundo fallo me preocupa más puesto que es una línea de unos tres píxeles en el lateral derecho de la tele, en vertica, que es de arriba a abajo y cambia el color de la pantalla en esta franja. Se aprecia mejor en cuanto el color de fondo es rojo puesto que entonces se ve en esta franja una linea verde de arriba a abajo.

    Una vez descrito el problema, llamé a Supersonido pero no me pueden cambiar la tele puesto que no hay más "stock" y dice que no lo habrá (qué suerte la mía). En la tienda me dicen que llame al SAT (es lo que voy a hacer) pero me da mucha rabia que me "toquen/abran" la tele puesto que es nueva y NO quiero arreglos.

    Alguna sugerencia?

    Por cierto, vengo de una Panasonic 37PX60 y hay bastante diferencia en el escalado de señales SD, sobre todo de los Divx pero en mi caso la V10 no me parece tan "buena" en el tema de negros, igual soy yo que después de este "problemón" ando emparanoiado con la tele.

    Salu2...

    Kepa M.

  5. #4820
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado En Redcoon tienen ahora la 42V10!!!

    Buenas tardes a todos,

    Por si alguien no lo sabe, en Redcoon acaban de poner de nuevo a la venta la 42V10.
    Dice que entrega en una semana.

    Yo sigo esperando noticias de mi 50V10, que supuestamente recibían hoy en Redcoon.

    Un saludo y Feliz Año Nuevo "Paneros"

  6. #4821
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por artu47 Ver mensaje
    Sólo una pega canales de digital plus:Autonómicos (Canal Sur etc..) R. Madrid TV etc.. Sportmania, Eurosport y los canales de Tdt del Digital con muy baja calidad. También canales como la cuatro, la primera etc..; la calidad, que en el anterior televisor era mejor que a traves del TDT normal, es muy baja.
    ¿Que motiva esta cuestión?.

    Salu2
    Yo veo Cuatro y primera en Excelente calidad
    Pero VEO7 y sexta un poko mas apagado
    creo que es cuestion de señal y eso no es por la tele

  7. #4822
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Aforo13, al que nunca le agradeceré este detalle lo suficiente, me ha puesto sobre una buena pista. Acabo de comprarme la V10 (al menos, acabo de hacer la transferencia).

    Aforo13, cuando vengas por Zaragoza tienes las put... las cervezas pagadas.

    Saludos.
    Eso se arregla rápido con una visitica a "El Fuelle".

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Holaaa niños.

    A ver, acabo de hablar con los de pixmanía y me han confirmado que sí, que hay stock...
    Ves reservando mesa...
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  8. #4823
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Uno de los fallos es que veo en algunas cadenas en la parte alta de la tele, unos puntos/rayas blancas que me han dicho que son de las líneas del teletexto (en un SAT y por teléfono). Me han dicho que ponga en vez de 16:9 en modo "Preciso".
    No te preocupes que es normal, y como bien te han dicho ponlo en modo "Preciso" y asunto arreglado.

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    El segundo fallo me preocupa más puesto que es una línea de unos tres píxeles en el lateral derecho de la tele, en vertica, que es de arriba a abajo y cambia el color de la pantalla en esta franja. Se aprecia mejor en cuanto el color de fondo es rojo puesto que entonces se ve en esta franja una linea verde de arriba a abajo.
    Igual si pones una foto te podemos ayudar mejor. ¿Cuando te pasa? ¿Siempre? ¿Con alguna señal en concreto?
    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    igual soy yo que después de este "problemón" ando emparanoiado con la tele.

    Salu2...

    Kepa M.
    Calma, que igual es una tontería y no es tan "problemón". Danos más datos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  9. #4824
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cómo puedo poner las imágenas que tengo en el escritorio sin subirlas a una web (no tengo ni idea)?


    Salu2...

    Kepa M.
    [IMG]file:///C:/Users/Kepa/Desktop/Imagen048.jpg[/IMG]

  10. #4825
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En electroprecio ya la han quitado del menu de 50 pulgadas..... .. . . . . . . . . .

  11. #4826
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Cómo puedo poner las imágenas que tengo en el escritorio sin subirlas a una web (no tengo ni idea)?


    Salu2...

    Kepa M.
    [IMG]file:///C:/Users/Kepa/Desktop/Imagen048.jpg[/IMG]
    Cómo poner imagenes en un post
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  12. #4827
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Eso se arregla rápido con una visitica a "El Fuelle".

    Ves reservando mesa...
    Espero que tengas tan buen gusto para el audio y el vídeo como pareces tenerlo para el yantar, ladrón.

    A ver si mañana les llega ya la transferencia y me mandan el email confirmando que la han recibido y que está todo ok (las transferencias entre entidades suelen tardar unas 48 horas en hacerse efectivas). A ver también si me llega a mí el dinero de la devolución que me ha hecho supersonido.

    Saludos.

  13. #4828
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    En electroprecio ya la han quitado del menu de 50 pulgadas..... .. . . . . . . . . .
    En la web de supersonido también ha desaparecido... y en redcoon reaparece.

    Saludos.

  14. #4829
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bugman9009 Ver mensaje

    by the way, mi disco multimedia puede lanzar la señal a la tv en 50 o 60 hz y e comprobado k en 60 va mejor k pasa k se sincronizara con los 600hz del ifc? o que mierda???
    Pues yo lo pondría a 50Hz, ya que la mayoría de las películas las tendrás a esos herzios.
    Yo he hecho pruebas con un ASUS OPLAY, y lo tengo a 50Hz y los 24P activos ( cuando sean necesarios ), y la diferencia de fluidez en películas PAL cuando lo pongo a 50 o 60 Hz es notable ( se nota mejor si activas el IFC ).

    Saludos.

  15. #4830
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien tiene puesta la de 50 con el soporte vogels 8305?
    Ya que la distancia es de 24mm
    ¿Cabran los euroconectores y todo el cableado en general?
    Mallana la recibo
    Creo que es de las ultimas de españa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins