Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Panasonic VT60 frente a otros plasmas PANA

  1. #76
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que es la pregunta del millón.. vale la pena pagar la diferencia? lo aprovecharemos la mayoria de los mortales los beneficios y ventajas que trae la VT60 sobre la ST60 o simplemente es para gente que sabe lo que se hace y toquetea las cosas?

    La diferencia actual de 750€ me parece bastante, pero tambien ofrece bastante más.. si lo que trae te interesa perfecto, quizas sinó la ST60 es tu televisón.

    Personalmente a mi lo único que me tira para atrás de la ST es la mala calidad de la señal SD que se comenta pues aun hay muchos canales que no emiten en HD ( y algunos de los que emiten es malisimo ).. pero en cambio todos los poseedores de una ST60 están encantados y hablan maravillas.

    Lo jodido es que si vas a un centro comercial, se ven mejor en esas condiciones los LED que los plasmas, yo personalmente quedé muy decepcionado con una 50ST60 y una 50VT60 que habia en el Mediamark reproduciendo un partido del Barça.. al lado habia una 47FT60 y se veia muchísimo mejor. Hasta mi novia se dió cuenta y me comentó, que como me queria comprar una de esas 2 teles con lo mal que se veian en compración a las otras.
    insomne73 ha agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  2. #77
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Tal vez haya otro motivo para comprar una VT. Somos unos cuantos usuarios de ST que padecemos "phospor trail" o estelas verdes en imágenes en movimiento a 24p (que desaparecen con el 24p smooth film al máximo), y mala uniformidad del panel, que se observa sobre todo con fondo gris o colores claros.

    Si la VT no tiene estos problemas, aunque se vean parecidas, bien vale la pena pagar la diferencia.
    Última edición por PlasmaBoy; 06/08/2013 a las 18:04
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #78
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Tal vez haya otro motivo para comprar una VT. Somos unos cuantos usuarios de ST que padecemos "phospor trail" o estelas verdes en imágenes en movimiento a 24p (que desaparecen con el 24p smooth film al máximo), y mala uniformidad del panel, que se observa sobre todo con fondo gris o colores claros.

    Si la VT no tiene estos problemas, aunque se vean parecidas, bien vale la pena pagar la diferencia.
    Pero no confirmas que no los tenga, dices " si la VT no los tiene ".. y si los tiene? Estaria bien que alguien lo pueda confirmar. Por lo que he leido por eso solo se aprecian estos problemas la gente que teneis paneles grandes y con poca distancia, no? Es que yo estoy enamorado la de VT60 pero me duele tanto la diferencia.. con eso me puedo comprar 2 altavoces traseros y un segundo sub para el salón y montar un equipo 5.2 con la ST60 acojonante.

    Lo dicho, a ver si alguien confirma lo de la VT60 xDD.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    hace 3 meses he comprado la Vt 60 de 50" y estoy bastante mosqueado. Al conectar un disco multimedia Weste digital las pelis en Mkv y en general todos los formatos grabados me da una imagen a tirones como si fuera una rueda dentada, verdaderamente molesto que tambien he podido apreciar con cadenas de tv como divinity. Llame al tecnico y me dijo que era del disco duro. Pero tambien me lo hace con el blu ray , conectado de igual forma con HDMI. Me estoy aburriendo de este televisor que ademas creo tiene bastante estelas en las imagenes. He intentado conectar un disco duro por los USB pero solo me deja para grabar programas de la tv pero no para reproducir lo que tengo yo. Espero me ayudeis y me digair cual seria el mejor disco duro o reproductor para este tv y no me haga ese efecto tan molesto de rueda dentada en la imagen como si fuera a tirones.Muchas gracias

  5. #80
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Cita Iniciado por serdi Ver mensaje
    Al conectar un disco multimedia Weste digital las pelis en Mkv y en general todos los formatos grabados me da una imagen a tirones como si fuera una rueda dentada, verdaderamente molesto que tambien he podido apreciar con cadenas de tv como divinity.
    Pero eso nada tiene que ver con el TV, es problema de los archivos MKV, los hay que meten tirones los reproduzcas con y donde lo hagas. Respecto a alguna emisión de TV, lo mismo, siempre depende del material original.



    Pero tambien me lo hace con el blu ray , conectado de igual forma con HDMI.
    ¿Pero viendo MKV o BD originales a 24p? En esto último ya me parece raro ... ¿tienes bien configurada la salida a 24p?.

    Me estoy aburriendo de este televisor que ademas creo tiene bastante estelas en las imagenes
    .

    Estelas se ven cuando activas los interpoladores, eso pasa en cualquier TV ... incluso pasaba en las primeras Philips Pixel Plus CRT que introdujeron estos tratamientos de imagen.

    No se que más decirte, pero con buen material en HD esta TV es insuperable en calidad, y eso que yo tengo un 50ST60 que se ve de lujo, el VT no puede ser menos.

    Saludos.
    serdi ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Curtis te agradezco mucho tu ayuda tan rapida. Me has alegrado el dia pues estaba preocupado. Dejare de bajarme los Mkv y pondre mas BD. he puesto toda la configuracion que viene en el foro para este tipo de tv recomendada por la web flatpanels HD anulando incluso el IFC pero a cabo de ver la peli de ARGO en BD original con un lector samsung y sigo viendo las estelas o desdoblamiento de las imagenes cuando hay un desplazamiento lateral. Es un rollo y creo que una cagada de television. un saludo
    Última edición por serdi; 13/08/2013 a las 02:18
    curtis ha agradecido esto.

  7. #82
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    No, a ver ... MKV los hay de todo.

    Los BD, a ver, lo primero que tienes que hacer es forzar o poner en automático la salida 24p de tu lector. Los BD están en su inmensa mayoría en 24p a excepción de alguno que está en 1080i a 60 hz. Si haces esto bien cuando reproduzcas la TV te dirá siempre que está reproduciendo material 24p. En este caso si entras en el menú de configuración verás que tienes automáticamente la opción 24p smooth film, lo lógico es dejarlo en off, el resto de opciones son interpoladores, si no reproduces un BD a 24p (un DVD, un MKV ... ) verás que en lugar de lo anterior sale el IFC (que también lo tienes cuando ves otras entradas por ejemplo la TV) también es un interpolador.

    Si cuando das al info te dice que estás viendo una imagen a 50 HZ es porque o es un DVD o la TV (material PAL).

    No se me ocurre que más decirte, ah si ... en las distintas configuraciones para cada entrada y para cada modo de imagen estas se guardan. Elige la mejor opción para cada fuente, por ejemplo para cine la THX que creo que lleva la VT, en mi caso la ST es la Original Cinema y poco tienes que trastear si no se entiende mucho, la TV viene bastante bien calibrada.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #83
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Una pregunta que logro imaginar pero no aclarar del todo... cuando decís calibrar una ST60 significa ponerle una configuración de valores de imagen concreta (que valdría para todas las ST60) o se trata de modificar algo a nivel de software específicamente en una unidad a través de algún programa o gestión más sofisticada de los parámetros del TV??
    Gracias

  9. #84
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    PlamaBoy con un nombre de usuario como el tuyo, hay que fiarse de lo que dices jejeej

    Yo desde que he visto la TX-65VT60 ... cualquier otra que veo no me gusta... que pantallon!!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #85
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Ayuda vt60 ó st60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Una pregunta que logro imaginar pero no aclarar del todo... cuando decís calibrar una ST60 significa ponerle una configuración de valores de imagen concreta (que valdría para todas las ST60) o se trata de modificar algo a nivel de software específicamente en una unidad a través de algún programa o gestión más sofisticada de los parámetros del TV??
    Gracias
    Yo la he "calibrado" a ojo, cogiendo la configuración de una página seria y modificándola un poco a mi gusto, así gana muchísimo.

    Comparando mi ST60 con una VT60 que he podido probar a fondo te diría que en contenido HD la calidad es muy parecida, habría que poner una tele al lado de la otra para notar diferencias. En TDT me ha parecido mejor la VT60, parece que es capaz de escalar mejor la imagen que mi ST60... a parte de esto, es muy útil el modo THX, que para mi es prácticamente perfecto sin necesidad de tocar nada.

    Ahora tu decides si esas mejoras valen o no 700€...
    ibiza60cv y sergiokhoiser han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #86
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: VT60 o VT50

    He reagrupado varios temas similares en este post. Al final se trata de decidir entre este gran panel VT60 y otros plasmas pana. Quienes saben sus diferencias y ventajas os pueden ayudar mejor así.

    Para todos los que los habéis abierto, os recomiendo usar los post similares previos antes de abrir uno personal. Hay más posibilidades de lecturas y respuestas. De lo contrario quedan desperdigados y no son tan efectivos. Recordad además que vuestras consultas se localizan para quienes tienen las mismas dudas

    Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Consumo Benq W1070 frente a panasonic VT20 de 50"
    Por torresvitoria en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:38
  2. ¿samsung frente a las panasonic recomendadas VT30,ST30 ...etc?
    Por brotherik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2011, 21:38
  3. Opinion sobre la Hitachi PD9700 frente a Pana PX70
    Por csr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2007, 15:01
  4. LG PY10 comparativa con otros plasmas?
    Por Golka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/03/2005, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins