Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 221 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #3256
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma pana g10, y tdt hd, dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La diferencia de calidad de las estas cadenas (A3, T5, Sexta) no es excesiva, aunque sí mejora. Estas cadenas no emiten realmente señal nativa HD, sino que reescalan la señal original hasta 1080i. Para sacarle realmente la calidad a las nuevas pantallas tendrían que emitir productos grabados en HD y esto, de momento, sólo lo hace TVE HD. Aquí si que notamos diferencia y mucha mejora.
    El problema es que para emitir en 1080i necesitarían un canal más libre, digamos que ocuparían dos para un solo canal, y no están dispuestos a perder emisiones. Como resultado meten el reescalado muy comprimido y eso es lo que tenemos.
    salmengar ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3257
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Plasma pana g10, y tdt hd, dudas

    gracias por vuestras respuestas, deberia configurar la tv de alguna manera especial para mejorar en algo?
    porque yo no veo ninguna opcion en ella, que indique si esta emitiendo en 720, 1080, etc. esto solo lo veo cuando conecto un dvd o disco duro

  3. #3258
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo me estoy volviendo loco para encontrar firmware actualizado para mi modelo Panasonic 50G10....... como es posible ke no pongan ni un miseron enlace en ninguna pagina internacional de panasonic???? Pero es ke no encuentro sikiera en toda la web..... alguien tiene idea de donde puedo buscar el firmware mas actualizado para mi modelo??? Recuerdo ke la g10 no tiene viera cast..... Gracias

  4. #3259
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿Cual es el firmware mas actual para los modelos G10? He leido que el 1.216 pero tambien he leido un comentario de un 1.3..., ¿Es cierto?

    Salud y gracias.

  5. #3260
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    chichos necesito buestra ayuda se le ha jodido a mis padres la fuente de alimentacion de un pz 81 de 46 pulgadas y la he llevado a un servicio tecnico y me han dicho que 500 euracos a si de sopeton,y estoy buscando por internet algo pero es que no encuentro nada a ver si me podeis hechar una mano gracias
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  6. #3261
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo todavia tengo el 1.206, le he dao para q me actualice por TDT pero no me ha actualizado.
    Cual es el ultimo firm?
    De este mismo foro me he descargado el 1.216 pero no se si es el ultimo.

    Edito:
    Acabo de actualizarla a la 1.216.
    En el menu no hay nada nuevo, no? se supone q este cambio solo mejora la imagen? aunque para mi ya era cojonuda
    Última edición por kape; 06/03/2011 a las 19:57

  7. #3262
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ARC en Panasonic G10

    Tengo una P50G10, y estoy en la duda de si soporta ARC o tengo que conectarli al ampli por salida óptica.

    Cuál es la versión de HDMI que tiene?

    Gracias

  8. #3263
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Veo que me han añadido aquí el mensaje... lo que pasa que estando muerto desde hace más de 6 meses, veo complicado tener contestación... así que lo subo a ver si alguien lo ve...

  9. #3264
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por EDV11 Ver mensaje
    Veo que me han añadido aquí el mensaje... lo que pasa que estando muerto desde hace más de 6 meses, veo complicado tener contestación... así que lo subo a ver si alguien lo ve...
    Pues me temo que la G10 y la G15 no son compatibles con la función ARC, ambas incluyen una conexión hdmi 1.3a
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3265
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Gracias!

    Bueno, tendré que echar mano de un cable óptico

  11. #3266
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos. Me gustaría saber si alguno conoce como entrar en el Menu Servicio para ver las horas de uso que lleva el plasma. En la G20 he encontrado como se hace, pero no se si es valido para las G10. A ver si alguno me lo puede confirmar, y si no comentarme como se entra en ese menu.

    Saludo y gracias
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  12. #3267
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas a todos, y felices fiestas ante todo.

    Bueno, pues he aqui el primer problema con la G10 que tengo. Esta tarde la he apagado a eso de las 16h con el mando y la he dejado en Stanby, con el piloto rojo. Cuando he vuelto a casa a eso de las 2 o 3 horas, serian las 19h, me he encontrado que el piloto rojo de la TV estaba parpadeando, la he ido a encender, y el piloto se ha puesto verde pero ha tardado unos 15 segundos hasta que se ha fijado ya que estaba parpadeando... pero la TV no se ha encencindo. La he desconectado de la corriente, la he dejado un rato... y demás y nada la TV no se enciende... se queda el piloto verde pero la tv no arranca, ademas a los 8 minutos o asi si la dejo, la tv vuelve al pilto de stanby rojo, pero parpadeando.

    A ver si alguno me puede ayudar o decirme que puedo hacer... porque la verdad ya me ha dado las navidades la TV... con lo contentos que estabamos con ella, y ahora nos pasa esto.

    La TV fue comprada en Electroprecio en Noviembre de 2009, y hasta el dia de hoy todo OK y perfecta, además con la última actualización que le metí antes de verano, y lo saque de este hilo.

    Bueno espero vuestras ayudas... muchas gracias a todos.

    Saludos

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Gracias por contestar JDPBILI. Si esa operación fue lo primero que hice y nada de nada... intente de todas las maneras. Esta mañana temprano llame a Panasonic España y me enviaron a un técnico de mi zona, vinieron esta mañana a llevarsela, y la verdad que el tio que vino a llevarsela se fijo en las veces que parpadeaba la luz verde, ya que asi les indica cual es el error. Pero la verdad qse quedo extrañado porque parpeaba más veces de la cuenta y no se correspondia con ninguno de los errores. Bueno a ver si máñana me la tienen, en principio me lo cubrirá la garantia.

    Saludos y ya os contaré:

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas de nuevo. No me he podido conectar hasta hoy, que he andado bastante liadillo.

    A ver os cuento. El dia 4 me trajeron la TV, al final tardaron algo más ya que como pillo la nochevieja y el año nuevo de por medio... pero bueno. Me han cambiado la placa Master que según el técnico es la principal y más importante y hasta que no se la enviaron no me la pudieron montar y traermela, y como os digo el martes 4 por la mañana ya la tenía de vuelta en casa.

    El técnico me dijo que suelen fallar poco estas TVs, pero que me ha tocado y me ha tocado, esto es como todo.
    Lo que no se muy bien ahora, que garantía tengo, iamgino que en esa placa que me han cambiado tendre una garantía de 2 años apartir del dia del arreglo y en lo demás, pues como estaba digo yo, oseasé la compre en Noviembre de 2009, pues en noviembre de 2011. Si no es así corregirme ya que ando un poco perdido.

    un saludo, muchas gracias a todos y feliz año


    Hola a todos, ¿qué tal? rescato este post para comentar un pequeño problema que estoy volviendo a tener en la G10 . Como veis hace algo menos de un año, me tuvieron que cambiar la placa master, ya que la tele no encendia y se me quedaba parpadeando la luz verde y no arrancaba. Pues bien, después de exactamente 11 meses, la tele me ha empezado haer otra cosa rara... me paso hace 2 semanas pero no le dí mayor importancia, pero esque me ha vuelto a pasar hoy. Enciendo la tele y empieza a parpadear, pero la luz roja de "stanby" y no arranca, despues de 4 o 5 intentos arranco... como ha estado 2 semanas sin volverlo hacer no le di mayor importacia. El problema que veo ahora, esque hoy me lo ha vuelto hacer y he tardado casi 12 minutos en encender la TV... se me quedaba parpadeando la luz roja de stanby y no arrancaba, al final después de desenchufarla varias veces de la luz a arrancado.

    La verdad que me estoy preocupando un poco, aunque bueno la tv funciona, pero no sé porque me da que va a ir a peor... y la verdad que como va hacer casi 1 año que me cambiarón la pieza el próximo mes, me da que les llamaré antes de que me pase nada de nuevo.

    A ver que opinais vosotros, aunque lleve este post aprado mucho tiempo.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  13. #3268
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Hola a todos, ¿qué tal? rescato este post para comentar un pequeño problema que estoy volviendo a tener en la G10 . Como veis hace algo menos de un año, me tuvieron que cambiar la placa master, ya que la tele no encendia y se me quedaba parpadeando la luz verde y no arrancaba. Pues bien, después de exactamente 11 meses, la tele me ha empezado haer otra cosa rara... me paso hace 2 semanas pero no le dí mayor importancia, pero esque me ha vuelto a pasar hoy. Enciendo la tele y empieza a parpadear, pero la luz roja de "stanby" y no arranca, despues de 4 o 5 intentos arranco... como ha estado 2 semanas sin volverlo hacer no le di mayor importacia. El problema que veo ahora, esque hoy me lo ha vuelto hacer y he tardado casi 12 minutos en encender la TV... se me quedaba parpadeando la luz roja de stanby y no arrancaba, al final después de desenchufarla varias veces de la luz a arrancado.

    La verdad que me estoy preocupando un poco, aunque bueno la tv funciona, pero no sé porque me da que va a ir a peor... y la verdad que como va hacer casi 1 año que me cambiarón la pieza el próximo mes, me da que les llamaré antes de que me pase nada de nuevo.

    A ver que opinais vosotros, aunque lleve este post aprado mucho tiempo.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Pues corriendo al SAT, que te veo pagando... (si te se sale de garantía, claro está).

    Saludos, (lo que está claro es que ahí algo no va bien).

  14. #3269
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, tengo una V10 y desde hoy el mando no me funciona bien.
    Cuando uso el INPUT TV-AV no hace nada, no puedo saltar a los HDMI, AV,... solo me funciona desde los botones del lateral del panel. Le ha pasado a alguien más? sabeis porque es?

    Saludos

  15. #3270
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Hola, tengo una V10 y desde hoy el mando no me funciona bien.
    Cuando uso el INPUT TV-AV no hace nada, no puedo saltar a los HDMI, AV,... solo me funciona desde los botones del lateral del panel. Le ha pasado a alguien más? sabeis porque es?

    Saludos
    Pues me temo que tendrás que cambiarlo... (La otra sería abrirlo y ver si no tiene suciedad en los contactos).

    Por cierto ¿te parpadea el led de la tele cuando pulsas el botón? Porque si te parpadea es que le llega la señal infraroja pero algo pasa, o en el la info del mando o en la tele que no interpreta bien la orden...

    Mira el SAT.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins