Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver un par de fragmentos de AVATAR en DVD (formato 16/9) ¡¡¡y ya se pueden meter el BD por el orto toda la industria de la electrónica!!! (A falta de verla entera; es una pre-opinión).

    Y, por supuesto, he pillado escenas con personas de carne y hueso, que con los actores digitales, los puse unos segundos y él salón me quedó pintado de azul...

    Ya no me quiero imaginar la versión BD, porque seguro que se puede ver en 3D ¡¡¡pero sin gafas!!!

    Por favor, pillarla para probar vuestros plasmas. Y decidme si en ocasiones veo visiones..., porque juraría que no.

    ¡¡¡Qué transfer!!! ¡¡¡Y decían que el DVD estaba muerto!!! ¡¡¡Y un güebo!!! ¿Por qué no hacen transfers así? (Bueno, transfer así ya he visto algunos otros, pero creo que este aún sube un peldaño más).

    Espero verla entera este finde, y diré mis apreciaciones, no sea que por casualidad haya pillado al azar justo las mejores escenas, porque a veces los transfers varían de calidad a lo largo de la peli, o en escenas oscuras aparecen grandes defectos que en otros transfers no salen.

    Saludos y a flipar.

    PD: DVD original, sin comprimir, copiado a disco duro y reproducido por el WD-TV GEN 2 por HDIMI a 1.080p 50hz. Ahí es nada. Tele PX80 Panasonic de 42, se ve que es un pepino de tele.

    A los ADMINISTRADORES: No ignoro que este POST quizás debiera estar en otra sala, pero lo he puesto aquí para que la gente que está interesada en probar sus televisores (PLASMA y LCD) e incluso proyectores con material SD, tenga este DVD como referencia. Pido disculpas si he metido la gamba. Gracias.
    Última edición por sejozeravla; 26/04/2010 a las 01:31

  2. #2
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Pues yo tengo la versión 2D en Blue Ray y la verdad, es todo un espectaculo visual. Muy recomendable como disco de prueba en HD.
    Con esta película, mi 46X4500 luce con todo su esplendor y es un LCD. Eso si, con direct led RGGB.
    Para nada he echado de menos el 3D, ya que la profundidad de imagen y el nivel de detalle en sombras y segundos planos, no lo hace necesario. Y de paso te ahorras los efectos colaterales de esta tecnología todavía en mantillas. Por lo que la disfrutas más si cabe.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Miedo me dan los pitufos pero tendré que verla aunque sea por lo que cuentas.

    Aunque como es una peli con mucho postproceso, no suelen ser las que más detalle muestran en las texturas.

    Será también interesante localizar algún transfer de calidad correspondiente a algún film con imágenes de naturaleza, del tipo "Oceano" que está en estreno

  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Si flipas tanto con un DVD con el BR fliparás x5...



  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si flipas tanto con un DVD con el BR fliparás x5...
    Me has quitado las palabras de la boca o del teclado, yo tengo el BD (además te regalan el DVD) y puedo ver ambas ... así que no es por desilusionar al iniciador del hilo (zeravlasejo, en el foro hermano), pero lo siento no hay comparación posible, he calificado BD en su sala y lo he puesto como fuera de categoría.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 21/04/2010 a las 17:11
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Me has quitado las palabras de la boca o del teclado, yo tengo el BD (además te regalan el DVD) y puedo ver ambas ... así que no es por desilusionar al iniciador del hilo (zeravlasejo, en el foro hermano), pero lo siento no hay comparación posible, he calificado BD en su sala y lo he puesto como fuera de categoría.

    Saludos.
    ¿Me puedes decir en qué pantalla las estás comparando? Plis.

    Saludos.

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Pues yo tengo la versión 2D en Blue Ray y la verdad, es todo un espectaculo visual. Muy recomendable como disco de prueba en HD.
    Con esta película, mi 46X4500 luce con todo su esplendor y es un LCD. Eso si, con direct led RGGB.
    Para nada he echado de menos el 3D, ya que la profundidad de imagen y el nivel de detalle en sombras y segundos planos, no lo hace necesario. Y de paso te ahorras los efectos colaterales de esta tecnología todavía en mantillas. Por lo que la disfrutas más si cabe.


    saludos
    Por primera vez en mi vida y sin que sirva de preferente, estoy totalmente deacuerdo contigo, esto del 3D, me mata el alma.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Me puedes decir en qué pantalla las estás comparando? Plis.

    Saludos.
    ¿Qué tiene que ver la pantalla con la calidad de la fuente?
    Pero vamos, nigún problema, en un "odioso" LCD de la "odiosa" Sony con una menos "odiosa" resolución Full HD de una diagonal media.
    Y que queires que te diga, se ve fantásticamente bien ya sea desde la PS3 o aún mejor desde un Pana BD85.
    Supongo (y si me equivoco me lo dices) que no me querrás convencer de que un DVD se ve mejor en determindaos televisores que ese mismo título en BD en otros televisores.
    Por supuesto si el debate va a ser otra vez llegar al Plasma versus el mundo, no gastaré ni una solo palabra.
    Pero vamos, entrar a valorar por muy buena que sea una edición DVD con su misma edición en BD ... pues no se, me parece algo absurdo a estas alturas.
    Lo que si estoy de acuerdo es que este BD es ya absolutamente "tridimensional" y el efecto 3D yo creo que solo le aporta un plus de entretenimiento y novedad, aunque he de ser sincero y decir (como ya lo he hecho en otras ocasiones) que mi el 3D ni fu ni fa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver la pantalla con la calidad de la fuente?
    Pero vamos, nigún problema, en un "odioso" LCD de la "odiosa" Sony con una menos "odiosa" resolución Full HD de una diagonal media.
    Y que queires que te diga, se ve fantásticamente bien ya sea desde la PS3 o aún mejor desde un Pana BD85.
    Supongo (y si me equivoco me lo dices) que no me querrás convencer de que un DVD se ve mejor en determindaos televisores que ese mismo título en BD en otros televisores.
    Por supuesto si el debate va a ser otra vez llegar al Plasma versus el mundo, no gastaré ni una solo palabra.
    Pero vamos, entrar a valorar por muy buena que sea una edición DVD con su misma edición en BD ... pues no se, me parece algo absurdo a estas alturas.
    Lo que si estoy de acuerdo es que este BD es ya absolutamente "tridimensional" y el efecto 3D yo creo que solo le aporta un plus de entretenimiento y novedad, aunque he de ser sincero y decir (como ya lo he hecho en otras ocasiones) que mi el 3D ni fu ni fa.

    Saludos.
    Hombre, pues todo, porque tú la fuente sólo la puedes ver con una pantalla, ¿no? No la puedes ver directamente por mucho que mires el BD fijamente, ¿ok?

    Una vez dicho esto, yo he puesto el tamaño de pantalla, que influye y mucho, la resolución (READY), y el reproductor.

    Pues hasta la fecha, jamás, nunca, ni soñando, he podido, para mi desgracia, ver un DVD en un LCD con la calidad que se ve el mismo DVD en un Plasma Ready. Lo siento mucho, este es mi percepción y experiencia.

    ¿Quiero esto decir que el DB es igual? Ni mucho menos, pero lo que yo he visto ese ratito en pantalla ha sido excelente. (Me falta verla toda para emitir un juicio apropiado, por eso he dicho que era una pre-opinión).

    Insisto, tengo material HD y sé lo que da y ofrece, y este DVD (y algunos otros), en este tipo de pantallas se le suben a las barbas a los BD. Pero subirse a las barbas, no es llegar a la cabeza, Ok?

    Y para terminar: la interacción fuente y pantalla es esencial, de ahí que la TDT de porquería que tenemos metida a un buen TUBO, NO hay, repito, no hay plana que lo supere. Mira si influyen según qué cosas.

    Saludos, y yo tampoco quiero polemizar ni convencer a nadie. He dado una info, (he sido el primero si no me equivoco) y además he dicho, literalmente, que si se veía así en el DVD en BD tenía que verse en 3D ¡¡¡sin gafas!!! (Más clarito no lo puede decir, así que por favor...)

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Hablando de DVD la polémica no es posible. En BD se podría discutir sobre la sexualidad de los ángeles pero en 576p y 576i no hay discusión posible. Especialmente de las 40" hacia arriba.

    Para comprobarlo una simple carta de definición llega. (edito) Con imágenes fijas claro. Si además se juzgan en movimiento visualmente cualquiera puede decir que pantalla es más nítida.

    Pero bueno en cualquier caso es una cuestión de percepción personal, cada uno según sus ojos. Lo que cuenta es que hablamos de un transfer por lo dicho por ambos excelente

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 22/04/2010 a las 14:08

  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Es cierto que hay pelis DVD que tienen una calidad espectacular, pero si la versión BD está bien currada, incluso una HDReady (con las pulgadas y las distancias adecuadas) consigue sacar mucha más calidad en todos los aspectos.

    En TVs de 50" o más, FullHD, y a menos de 3m, la diferencia ya tiene que ser algo más que evidente...

    Creo que lo más importante cuando se habla de temas de DVD vs BD, HDReadys vs FullHDs, plasmas vs lcds, etc... y que casi nunca entra en juego, es la distancia de visionado en relación con las pulgadas y el contenido mayoritario que vaya a usar la persona en cuestión. De nada vale una KURO 50" a 5,5m si puedes meter una LG HDready de 63" por menos de la mitad de precio y para ver un 90% material SD... por poner un ejemplo extremo... se notará algo la mejor calidad de imagen de la KURO (aunque no mucho al tirar más de SD), pero 13" son 13"....

    Después, en el tema 3D, yo me incluyo en el grupito de los raros que si que le ven futuro. Por supuesto, no a nivel general, pues el 3D lo veo como algo secundario en cuanto a calidad de imagen se refiere, pero en ciertas pelis tipo Avatar, Alicia.., animación en general, juegos y deportes, si que creo que es un plus muy atractivo.

    En el otro 90% de películas, series, TDT en general, pues como vosotros pienso que es una gilipollez.

    Aún tengo grabada en la mente la escena de Avatar, al prinicipio cuando despiertan a los soldados de la hibernación y están el sala de gravedad 0... madre mia que sensación de profundidad
    Última edición por chicote69; 22/04/2010 a las 14:20
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    a mi avatar me parecio un truño en 3D y en 2D pero aparte de eso la pregunta es que ademas de la calidad del transfer de la que se habla aqui y lo de las pantallas de TV,

    ¿no influye el ser una pelicula supradigitalizada para que se vea tan bien, algo asi como los dibujos animados?

  13. #13
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Segun que radicalismos,me parece leer al mismisimo super dangla calificando de mediocre la calidad del dvd frente a los nuevos formatos de alta resolucion.No obstante ,estoy de acuerdo(aunque no se mencione)que la calidad de una buena edicion en dvd o en bluray ,se ve de cojones ,independientemente de la tecnologia de visualizacion empleada;pero en cuanto estas ediciones no pasan de una aceptable calidad ,hacen su aparicion las diferencias entre una tecnologia y otra.
    Por otro lado ,soy poseedor de una magnifica pioneer 428xd ,la cual tiene el unico inconveniente,de que la calidad que da en dvd es equiparable perfectamente a la de un bluray(siempre y cuando ambas ediciones tengan el mismo nivel de calidad) aunque debo agregar que influye directamente la distancia de visualizacion,que en mi caso es de algo mas de 3.00 metros, y las dimensiones de la pantalla 42",muy comun en la mayoria de hogares.
    Sin animo de polemizar y a la espera de adquirir la edicion doble de avatar(no la vi en el cine,asi que el espectaculo lo tengo asegurado) envio un saludo a todos los compañeros del foro.

  14. #14
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Por otro lado ,soy poseedor de una magnifica pioneer 428xd ,la cual tiene el unico inconveniente,de que la calidad que da en dvd es equiparable perfectamente a la de un bluray(siempre y cuando ambas ediciones tengan el mismo nivel de calidad) aunque debo agregar que influye directamente la distancia de visualizacion,que en mi caso es de algo mas de 3.00 metros, y las dimensiones de la pantalla 42",muy comun en la mayoria de hogares.
    Sin animo de polemizar y a la espera de adquirir la edicion doble de avatar(no la vi en el cine,asi que el espectaculo lo tengo asegurado) envio un saludo a todos los compañeros del foro.
    Esto es lo que quería indicar antes. Por ejemplo en tu caso, en condiciones normales y con versiones de buena calidad, el sobrecoste de un BD lo veo más un lujo que una "necesidad". A más de 3m y con la TV referencia en HDready en 42" (con lo que implica en el buen reescalado de material SD), los contenidos HD (sobre todo los 1080p), rayan lo innecesario.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #15
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

    Exactamente compañero,si no pasamos el umbral de las 50",las diferencias son minimamente apreciables,otra historia es el tema del full hd y el hd ready,en mi caso cambie un excelente proyector panasonic ax200(hd ready) por un epson emp2000 y la diferencia tampoco es mu y apreciable.Asumo que influye el hecho de no tener una sala dedicada.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:24
  2. Pa flipar en colores.... XD XD XD
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2009, 00:52
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2008, 18:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins