Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 693 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3511
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Puedes ver el video que colgué en youtube, es el minuto 40 aprox de más allá de la vida.
    En el capítulo 2 de misfits en el minuto 38 aprox.
    Son las escenas que me sé de memoria.

    Normalmente pasa en diálogos con plano cerrado, ropa oscura y mucha luz de fondo (un cielo por ejemplo).

    En una peli normal puede pasar únicamente en 2 escenas, por ejemplo. No es algo que pase toooodo el rato, pero cuando pasa te tiras de los pelos.
    Me imagino que es para uno enfadarse cuando pasa lo de las flutuaciones ya que la tv no es barata,a lo mejor con alguna actualizacion estoy se soluciona,te queria preguntar algo,en tu tv donde van los conectores del usb 1 y usb 2 hay una pegatina negra,es que quiero conetarla al wifi y en el manual dice que se ponga en el usb 1 o en el usb 2 y mire y tiene como une pegatina negra y queria saber si esa pegatina se puede quitar y me imagino que abajo de la pegatina estaran los conectores un saludo

  2. #3512
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, personalmente a mi me da la impresión de que se esperaba la tele perfecta. Y este fallo que se ha producido en las de ciertas pulgadas, a ciertas unidades, ha desmejorado la expectación y el resultado final. Y de paso ha servido para algunos a aventurarse a decir que toda la gama 2011 es una mierda o que el plasma samsung es mejor. Afirmaciones tan categóricas no se deben hacer.
    Cáspita Bomer que contumacia ...
    No tenemos ni idea de cual es la verdadera casuística, de momento, salvando la de 42", parece una lotería.
    Yo no digo que toda la gama sea una mierda si no que da la impresión de que Panasonic hace como parece estar haciendo el testing con sus usuarios. Bueno, para mí, hace que sea una mierda considerando que no se puede tratar así a los usuarios de la gama comercial más alta. El plasma Samsung no lo conozco, salvo porque finalmente no me compré la 50C550, así que jamás he opinado.
    Vamos, que me he comprado uno de los mejores repros y he ido engordando mi colección de pelis en BD para disfrutarlas INTENSAMENTE como mi tele, como supongo que cualquier que se haya decidido en ESPAÑA por un plasma de alta gama. Y, joooooodeeeeeerrr, me da miedito ponerlas porque no quiero toparme con el problemita.
    Así que no, que algunos hayan aprovechado para promocionar sus preferencias o sus ventas, no debilita mi impresión de que me he gastado lo que jamás imaginé en una tele (para algunos serán reales, para mí, para lo que compro no) para toparme con un fallo que no sabemos en qué va a acabar.
    Ea, lo de siempre.
    O.

  3. #3513
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, personalmente a mi me da la impresión de que se esperaba la tele perfecta. Y este fallo que se ha producido en las de ciertas pulgadas, a ciertas unidades, ha desmejorado la expectación y el resultado final. Y de paso ha servido para algunos a aventurarse a decir que toda la gama 2011 es una mierda o que el plasma samsung es mejor. Afirmaciones tan categóricas no se deben hacer.
    Bomer.

    Con todo el respeto del mundo creo que no es lógico el planteamiento que haces. Me explico:

    Si la expectativa es baja y la TV sale buena (entendamos por buena la relación calidad/precio) todo el mundo decimos: Uauuuuu... ¡Qué pedazo de TV!... Panasonic ha conseguido algo estupendo... (por ejemplo, la x20 de 2010.)

    Si la expectativa es alta y la TV se espera que salga buena pero no lo logra (entendamos aquí buena cuando se prima la máxima calidad, si mirar el precio) entonces... ¿Qué tenemos que decir? ¿Algo así como?...
    Uyyyyy que buena parecía. ! Qué pedazo de tele casi consiguen !. ¡Qué máquinas los de Panasonic !. ¡Venga ánimo Panasonic! ... qué no me importa gastar mil euros más por la TV porque casi lo logras! ¡ Qué tu lo vales !.


    Yo digo categóricamente lo siguiente:

    • Qué igual que Panasonic, cuando logra una tele buena (relación calidad-precio) sin que se esperase mucho de ella, se beneficia de todos los halagos que todos hacemos, también deberíamos criticar todos cuando ocurre lo contrario, como pasa este año.


    • Qué a ver si logramos aprender alguna vez que no debemos ser solo exigentes con los aparatos de TV. Que también tenemos que serlo con las compañias.


    • Qué si fueramos tan exigentes con las compañías, como lo somos -por ejemplo- con los equipos de futbol, seguramente que Panasonic jamás hubiera repetido un problema como el del año pasado con los FBs. Si todos hiciéramos cómo Supercurro con el Corte Inglés, no pasarían tanto las empresas como lo hacen de nosotros.


    • Qué es mala política defender a la compañía en estos casos, porque defender a Panasonic ahora es no defender a quienes tienen ese problema. Hacer esto es algo así como defender los derechos de Panasonic para perder los nuestros. (que conste que yo tengo aún mi CRT de 28")


    • Y termino continuando con la afirmación más limpia y honesta que se puede hacer a día de hoy con Panasonic y la linea de Plasma de 2001:


    Con todo, si la respuesta que está dando Panasonic a los problemas es no reconocerlos para evitar dar una solución,
    PANASONIC ESTÁ QUEDANDO A LA ALTURA DE LA MIERDA.


    Y no lo pongo en letras grandes -solo mayúsculas, no son gritos- porque parece que ofende, pero creo que tendríamos que poner un JPG de tamaño gigante ocupando diez páginas, que es lo que merecen por lo que están haciendo, y no tanto porque la TV haya salido peor de lo que se esperaba.

    Y si Panasonic rectifica, , entonces sí que me oirás decir: Uauuuuuu. ¡ Vaya pedazo de empresa! ¡ Aunque no haya logrado la mejor TV. No solo eso, sino que entonces -y solo entonces- me haría un incondicional suyo, aunque tuviera peores TVs que la competencia.
    SuperCurro, Kokotxo, ogimme y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #3514
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Experiencias con 42VT30
    Estadistica:
    TVs que fallan claramente: 0
    Se aprecia levemente el problema: 1
    No se aprecia para nada el problema: 5

    ç
    Experiencias con 50VT30
    Estadistica:
    TVs que fallan claramente: 3
    Se aprecia levemente el problema: 11
    No se aprecia para nada el problema: 2


    La que fallan claramente son solo 3.
    Si fueran tan pocas, no parece lógico que Panasonic esquive el problema, como parece que hace...

  5. #3515
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Quiero hacer una llamada a la sensatez. Parece que se está confundiendo las capacidades de este panel (cuando funciona) que nadie critica, con la absoluta tibieza con que Pana afrenta los casos de paneles defectuosos.

    Si tenemos un panel que está considerado como lo mejor ¿como es posible que Pana pueda plantearse aceptar como normal unidades defectuosas?. Da igual su número. Si hablásemos de un automóvil Mercedes y se diese esta misma circunstancia ¿sería admisible?

    Este es el caso, no podemos recomendar un panel que: "Si tienes suerte y te sale bien es lo mejor y si sale mal te jodes porque el fabricante se desentiende"...mientras esto no cambie la realidad es que la serie 2011, es una MIERDA...No creo que nadie quiera jugar a la lotería con su dinero cuando compra una TV

  6. #3516
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    La que fallan claramente son solo 3.
    O sea...que contando la que probé ayer sólo fallan 2 más? ...joer, pues a mí no me sale la cuenta

    No le deis más vueltas...por lo que a mí respecta fallan EL 100% DE LAS UNIDADES, es decir, todas.

    SALUDOS
    ogimme y Musice han agradecido esto.

  7. #3517
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No se si es aquí donde tengo de poner esto.

    Tengo un disco duro de 80 gigas de un ordenador viejo, marca Seagate, modelo Barracuda 7200.7.
    Que tipo de caja tendría de comprar para hacerlo servir en nuestras panasonic? Me refiero para la entrada hd usb de la tele.

    Tendría de ser una caja que se alimente mediante el mismo usb no?

    Un saludo

    Polisman

  8. #3518
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Experiencias con 50VT30
    Estadistica:
    TVs que fallan claramente: 3
    Se aprecia levemente el problema: 11
    No se aprecia para nada el problema: 2
    Por mi experiencia con los cambios de brillo de todas las marcas durante el 2010, por mis peleas con samsung, el corte ingles y supersonido, etc.... tiendo a interpretar:

    Experiencias con 50VT30
    Estadistica:
    Clientes sensibles, se cabrean continuamente: 3
    Clientes que si se fijan lo ven: 11
    Clientes que no son capaces de verlo: 2

    (también puede que dependiendo de la configuración se note menos o se vea en otro tipo de escenas, pero lo mas probable es que todas las unidades estén defectuosas)

    Respuesta a todos los servicios técnicos Panasonic: oficialmente los floating brightness no existen, se asume la pérdida del 3/16=18.7% * 10% = 1.8%. El 10% es el porcentaje que se de cuenta de que la tele esta defectuosa antes de pasar el periodo de devolución.

    Si el resto, digamos 17% se da cuenta después.... bueno, si van a juicio ya veremos si se lo devolvemos, esperaremos a ver que dice el juez, será fácil decir que es un fallo menor y que según ley nos dan... pongamos 100 euros por ese pequeño fallo... ala arreglado.

    Esto es un negocio y Panasonic, ni samsung ni nadie va a reponer miles de televisores o placas o transistores... otra cosa es sacar un firmware nuevo, eso si, que es casi gratis, pero hardware, vamos listos.

    Yo soy del primer grupo, y no tengo esa tele, solo por ayudar a la gente a que no pase el calvario que me hizo pasar el Corte Inglés estoy dedicando muchas horas de mi escaso tiempo a este problema. Mi intención es clara, fabrican un TEST que haga que siempre falle, para dos cosas: poder medirlo con la sonda (dato fundamental ya que hay que poder cuantificar para cualquier cosa que queramos hacer después) y buscar una solución de configuración (si es que existe).

    Con estos dos objetivos podremos a nivel mundial unificar criterios. A partir de ahí, ya es cuestión de la legislación de cada país, en España lo tenemos crudo, pero por el resto del mundo con ese test podrán devolver la tele y les darán su dinero (normalmente en el plazo de un año).

    En fin, mañana veremos si avanzo, lo que pasa es que en esta cruzada no podré acompañaros mucho tiempo, tengo mis problemas personales (cosas de la crisis) y me quedaré con mi V20 cuando me la reparen (los de Panasonic no me cogen el teléfono), con su "bombilla" plantada delante del CAS para que los negros (que se quedarán en 0.017 ftL) no estén "flotando" todo el tiempo.
    Última edición por SuperCurro; 13/05/2011 a las 19:56
    Yendal, Tassadar, navone y 4 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #3519
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Valdespartano Ver mensaje
    He podido hablar con Panasonic y al principio me han comentado lo de desactivar el modo Eco, pero ya les he dicho que sigue pasando lo mismo y es un poco aleatorio....

    En 24 h. se pondrán en contacto conmigo, ya que todas las líneas de los técnicos estaban ocupadas.

    Seguiremos informando....
    Se sabe cual fué la contestacion de Panasonic a esto?

    Saludos

  10. #3520
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    O sea...que contando la que probé ayer sólo fallan 2 más? ...joer, pues a mí no me sale la cuenta

    No le deis más vueltas...por lo que a mí respecta fallan EL 100% DE LAS UNIDADES, es decir, todas.

    SALUDOS
    No quiero cuestionar la percepción de ningún forero pero creo que estás en lo cierto.
    O.

  11. #3521
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno chicos,

    Acabo de actualizar COMPLETAMENTE el primer post de la rama "Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)", incluyendo más experiencias, comentarios de Bomer y Supercurro, etc etc.

    Esta vez también he actualizado con datos introducidos tanto en esa propia rama como en ésta que estamos (la oficial del VT30), pero a partir de ahora SOLO actualizaré con datos posteados en la propia rama del problema, no incluyendo lo que se ponga aquí

    Esta decisión viene dada porque el trabajo para mantener ese resumen actualizado es agotador y requiere una gran cantidad de tiempo; bastante es ya ir actualizando con lo que se pone en una rama .

    Es por ésto que aconsejo tratar cualquier cosa del problema de brillos no aquí sino allí, para que quede todo unificado y además quede plasmado en el resumen.

    Saludos

    Aprovecho para preguntar, que tal es éste plasma: D8000???

    Parece que no trae gafas 3D incluidas, no??? cuales le valen??? y otra cosa, hay algún modelo más pequeño (55" era lo que tenía pensado, podría ir a por el de 64", pero es mucha pasta).

    Saludos y gracias
    hermannhesse, Valdespartano y naxa han agradecido esto.

  12. #3522
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Totalmente de acuerdo, pero para los que no tenemos los medios/conocimientos tener valores de configuración nos ayudan a tener un punto de partida y luego hacer pequeños ajustes al gusto de cada uno, incluso a veces sino eres un experto o buscas el mínimo error en los parámetros nos pueden valer.

    Sé que para eso está el THX pero por ejemplo a mi no me gusta como se ve, lo noto como demasiado cálido, amarillento.

    Saludos y gracias

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    Ya se, pero poder comparar distintos patrones sin tocar al buen tun tun las cosas me parece bastante interesante. Es como poder cambiar de un modo a otro (dinamico, normal, cine, THX, etc) al final te quedas con el que mas te gusta, pues lo mismo con las distintas configuraciones de los modos profesional.

  13. #3523
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Me imagino que es para uno enfadarse cuando pasa lo de las flutuaciones ya que la tv no es barata,a lo mejor con alguna actualizacion estoy se soluciona,te queria preguntar algo,en tu tv donde van los conectores del usb 1 y usb 2 hay una pegatina negra,es que quiero conetarla al wifi y en el manual dice que se ponga en el usb 1 o en el usb 2 y mire y tiene como une pegatina negra y queria saber si esa pegatina se puede quitar y me imagino que abajo de la pegatina estaran los conectores un saludo
    Quítala sin piedad
    uxua ha agradecido esto.
    Panasonic 50VT30.

  14. #3524
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Quítala sin piedad
    muchas gracias

  15. #3525
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Se sabe cual fué la contestacion de Panasonic a esto?

    Saludos
    Tassadar, con tantos comentarios te estamos saturando....

    Ayer conteste en la pagina de los problemas de los brillos a las 18:46h: https://www.forodvd.com/tema/97201-P...2011%29/page12

    Ayer 18:26 #168
    Valdespartano
    Novato

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    14
    Gracias
    6
    Agradecido 19 veces en 2 posts
    Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Hoy se han puesto en contacto conmigo el servicio tecnico de Panasonic de Zaragoza y aunque al principio me han comentado que seguramente sería un tema de configuración y que revisara el manual, al rato me han llamado para quedar esta tarde para ver lo que pasaba....

    Le he puesto la escena del Juego de Tronos grabada del Iplus (ya que si lo reproduzco desde el USB apenas se nota) y ha confirmado que si había cambios en el brillo... Ha cambiado algo relativo a los colores, gamma, etc que en teoría podrían influir y el resultado ha sido el mismo...

    Hemos visto un rato canales TDT HD y parte del Bluray de Matrix con la PS3, pero no hemos podido ver ningún cambio de brillo, ya que tal como le he comentado en la TDT si que lo noto de vez en cuando.

    Comentar que los canales TDT los veo a través del Iplus, ya que de momento no me llega el cable de antena (con la antigua tele si que me llegaba ya que las conexiones estaban en otro lado) y para que me llegue tengo que perder bastante tiempo en desmontar un mueble de paneles del IKEA.

    El tecnico me ha comentado que para validarlo realmente se debería hacer la prueba desde un Bluray y comparar 2 TVs con la misma configuración una que pasen las fluctuaciones y otras que no, pero que no tenían constancia de ningún problema.

    Con que me parece que nos tendremos que aguantar con lo que tenemos....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins