Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 693 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4261
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale, entonces jugar con estos juegos ¿Es malo para la tele y sus retenciones?
    Y para pelis 4:3 ¿Tambien hay que evitaras en los plasmas?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tienes en el menú (no recuerdo ahora si es en Imagen o en Configuración) la opción Panel lateral con la que podrás poner las bandas laterales en gris.

    Con los juegos, lo que he leído del forero Leoni es que con la
    Xbox en opció dos jugadores la imagen era 2:3 y las bandas laterales negras, entiendo que la consola envía la imagen así, por lo que la pantalla no la reconoce como 4:3 y no cambia las bandas.

    Me has hecho recordar que tengo en el trastero una consola Nintendo (de las de juegos de cartuchos) con unos "añitos". Probaré.

  2. #4262
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por FlaYs Ver mensaje
    En la página de Panasonic anuncian el Roland Garros en directo en 3D, alguien lo ha podido probar?? que tal se ve??
    Yo estuve unos 20 minutos echándole un vistazo y a mi me gustó mucho, mucho más que una emisión normal Tengo que confesar que aun no he visto mucho material en 3D por lo que quizás mi nivel de exigencia en este tipo de emisiones no sea muy alto

    Salut!
    FlaYs ha agradecido esto.

  3. #4263
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    pregunta para entendidos: el reproductor interno NO reproduce 3d estereoscopico cuando es por "servidor de medios".¿?

    me explico:

    yo no tengo bluray independiente, pero montando una iso de avatar 3d en el pc, activando el twonky server dlna en el mismo y diciendole que tiene un disco con pelis en la "unidad" de la iso, puedo, mediante "servidor de medios" en el plasma, ver Avatar 3d, peeerro... NO SE ACTIVA EL 3D . nada de nada. es como si por algun lado se "perdiera" esa informacion. no se si es achacable al twonky (pc) o al reproductor interno de la tele.

    otros videos SBS que cargo si los he visto (mkv de alicia en el pais de las maravillas 3d y otros).

    ¿?alguna idea¿?
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  4. #4264
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Por fin me llego un vt30 en condiciones, a la tercera. Una rota por seur, otra con zumbido electrico insoportable, y la tercera todo bien, ahora a disfrutar de la 55"
    Esperando pruebas como agua de mayo!!!!!!!!

    Mira el firmware y pasale los tests, please!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  5. #4265
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Curioso no, la verdad que lo miré un dia solo, y no lo vi, luego nunca mas hice el test, y en emisiones en general no se ve nada, en fin, en mi caso es leve y para nada molesto, osea aun estoy contento con mi pana, mañana llamaré para regresar la ST. Le digo a mi mujer, que te parece si nos quedamos las 2 una arriba y otra abajo..... y casi me pone las maletas en la puerta
    que poco sentido del humor tienen las mujeres
    Prismagla, una pregunta, comparando la VT30 y la ST30
    Al margen del diseño de la VT30 (más fino, más bonita estéticamente, etc) y de los complementos (DLNA, USB grabador, etc), como panel, estrictamente hablando de calidad de imagen, ¿hay alguna/mucha diferencia entre ambos?
    ¿ y reflejan ambos lo mismo (deberían porque ambos llevan el infinite black pro, el cristal delantero de tipo polarizado que se supone que mejora el contraste y el nivel de negros)?
    Además, aunque la ST no lleve THX, se habla muy bien de su modo true cinema.

    Te lo pregunto porque a mi el diseño no me importa tanto, y tengo un HTPC conectado a la TV (mi tv actual es un pana X10 ready) y no necesitaría nada de complementos, por lo que el ahorro sí me interesa. Y no te lo digo porque estuviese dudando entre la VT30 y la ST30, la VT30 se me va de presupuesto, estoy dudando entre la G30 y la ST30.
    Es decir, como tú has tenido las 3, creo entender de tus mensajes que el cambio de la G30 a la ST30 lo notaste mucho en calidad del panel/imagen, pero el cambio de la ST30 a la VT30 fué más por tema de complementos que lleva la TV no?

  6. #4266
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Esperando pruebas como agua de mayo!!!!!!!!

    Mira el firmware y pasale los tests, please!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Yo también estoy interesado,
    !pero a ver si le vamos a aguar la fiesta ¡ ,
    Piénsatelo antes de hacer los test.

  7. #4267
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Prismagla, una pregunta, comparando la VT30 y la ST30
    Al margen del diseño de la VT30 (más fino, más bonita estéticamente, etc) y de los complementos (DLNA, USB grabador, etc), como panel, estrictamente hablando de calidad de imagen, ¿hay alguna/mucha diferencia entre ambos?
    ¿ y reflejan ambos lo mismo (deberían porque ambos llevan el infinite black pro, el cristal delantero de tipo polarizado que se supone que mejora el contraste y el nivel de negros)?
    Además, aunque la ST no lleve THX, se habla muy bien de su modo true cinema.

    Te lo pregunto porque a mi el diseño no me importa tanto, y tengo un HTPC conectado a la TV (mi tv actual es un pana X10 ready) y no necesitaría nada de complementos, por lo que el ahorro sí me interesa. Y no te lo digo porque estuviese dudando entre la VT30 y la ST30, la VT30 se me va de presupuesto, estoy dudando entre la G30 y la ST30.
    Es decir, como tú has tenido las 3, creo entender de tus mensajes que el cambio de la G30 a la ST30 lo notaste mucho en calidad del panel/imagen, pero el cambio de la ST30 a la VT30 fué más por tema de complementos que lleva la TV no?
    Vamos a ver, el cambio de ST a VT no es tan grande como el de G30, pero si noté algo de diferencia y no solo yo sino que mi chica que en general no se entera mucho de estas cosas , y las tengo juntas un encima y la otra debajo, osea que se pueden comparar, pero repito la diferencia es muy sutil, a mi tampoco me importa el diseño porque entre otras cosas la tengo en la habitacion, pero igaul es una pasada de diferente con la ST, el mando se ve mas robusto y ,mejor al tacto ademas que tiene luz y eso en la oscuridad se agradece. Aun tengo que configurar mi router que no he podido, para conectarse a 300mb/s porque sino los contenidos HD se ve a saltos. la diferencia que yo pague entre la ST y VT es de 305 € solamente y viene con dos gafas mas el wifi solo eso lo compensa, sin contar las mejoras internas, pero en fin cada uno conoce su economia
    gabriel2828 ha agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  8. #4268
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    .... Ahora bien, te recuerdo que somos más los que la tenemos en buen estado, dejemos a ellos (me incluyo yo) que opinemos y además no por el hecho de solidarizarse con estos compañeros con problemas en sus teles no vamos a dejar de alabar las virtudes de la misma.
    Ok...pero fíjate que lo que está en negrita, define muy bien la realidad de esta temporada, una vez más.
    Es decir: un elevado número de paneles defectuosos, como para que tengamos que hablar de ello, en lugar de las excelencias de una pantalla en buen estado

    Quiero ser optimista, pero por el momento como sabes nada de nada. Samsung ha rectificado en sus D450 y D490 sus problemas de judder via firmware. Ahora le toca a pana demostrar que está a la altura.

    Otra cosa son las indudables virtudes de este modelo cuando funciona como debe (por mi parte es algo fuera de duda).

    Estamos hablando de una dejación absoluta de sus obligaciones en postventa por parte de PANASONIC. Algo que para mi siempre ha sido primordial a la hora de seleccionar un dispositivo de este tipo.

    Por ahora en lo que a este año respecta Samsumg 2, Panasonic 1

    Samsumg una buena serie ready y una resolución de problemas inmediata.

    Panasonic una buena serie Full HD ...pero cero en postventa (por el momento)

    Quiero pensar como tu, que van a limpiar esta mancha en breve, porque hacer lo mismo del año pasado sería la confirmación de que no son lo que eran...y se convertirían en "PANACHONI", por lo menos para mi


    (Me reconozco como seguidor de esta marca. Con el BD que me voy a pillar, serán ya 5 dispositivos AV que tengo de esta casa. Pero de esa misma forma, tengo que ser crítico y objetivo con la parte del precio que pagamos para que nos den un buen servicio)
    Última edición por Kokotxo; 26/05/2011 a las 12:41
    ogimme ha agradecido esto.

  9. #4269
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por soldurio Ver mensaje
    pregunta para entendidos: el reproductor interno NO reproduce 3d estereoscopico cuando es por "servidor de medios".¿?

    me explico:

    yo no tengo bluray independiente, pero montando una iso de avatar 3d en el pc, activando el twonky server dlna en el mismo y diciendole que tiene un disco con pelis en la "unidad" de la iso, puedo, mediante "servidor de medios" en el plasma, ver Avatar 3d, peeerro... NO SE ACTIVA EL 3D . nada de nada. es como si por algun lado se "perdiera" esa informacion. no se si es achacable al twonky (pc) o al reproductor interno de la tele.

    otros videos SBS que cargo si los he visto (mkv de alicia en el pais de las maravillas 3d y otros).

    ¿?alguna idea¿?
    Yo no te puedo ayudar, porque las que he reproducido ha sido mkv y SBS.
    Pero igual me puedes echar una mano, porque yo las que he visto a través del servidor de medios las he compartido con el Windows 7 a través del media player y hay algunos MKV que no tirán ni para atrás o no aparecen en el listdo en la televisión.
    ¿Que tal te va el twonky server?¿Alguno ha usado algún otro server?

  10. #4270
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Acabo de ver hace 10 mint en TVE-HD un trozo de un documental en que he visto fluctuar el brillo cosa mala. Era en escenas de un album de fotos en blanco y negro en movimiento. ¿Alguien sabe cómo se llama dicho documental? En la guía no aparecía el nombre, aparecía ya el torneo de tenis. No sé si es que esas imágenes del DOC eran así o es que he dado con una escena en donde en la VT30 42" salta el fallo este.

  11. #4271
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    (mi tv actual es un pana X10 ready) y no necesitaría nada de complementos,
    Y, a no ser que quieras algo más grande, ¡¡¡TAMPOCO NECESITAS NINGUNA PANTALLA NUEVA!!! Te lo juro por Arturo, palabra de Niño Jesus, con su camisita y su canesú, en serio, hazme caso por Dios, y arráncate de la cabeza cambiar de Plasma.

    Y, si lo haces, luego NO me vengas llorando. Y, si me vienes llorando, al menos nos has de pagar con una comparativa EXAHUSTIVA, pixel a pixel, celda a celda, placa a placa, integrado a integrado, cable a cable, y hasta punto de soldadura a punto de soldadura.

    Es lo menos que puedes hacer por no hacerme put*** caso.

    Saludos.

  12. #4272
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    bueno, me han llegado las gafas Xpand, las he comparado con las pana, conclusion, son muchos mejores, las siento mas comodas, son mas grandes por lo tanto cubren mas, el color se ve mas fuerte, mas brillo y el boton de encendar es de pulsar, tambien mas facil, trae 3 puentes de diferentes tamaño para la nariz, lo unico en contra es que lleva pilas y las pana son recargables, pero eso no es nada grave
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  13. #4273
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    suancin: si, he probado como servidores de dlna el allshare de samsung y el jriver, pero el que mejor va es el twonky, de momento, me falta el serviio.

    a todos le falla eso, que algunos mkv/ts se ven.. y otros no (aunque en pc se vean todos ), pero depende (en este caso) del servidor(algunos mkv con un servidor se ven y otros no, por que los servidores "escanean" el contenido y mandan info del archivo a la tele cuando empieza la reproduccion). el que mejor me ha ido, de momento, es el twonky. pero, como he comentado, cuando montas una iso de un bd 3d no se activa la 3d (con el twonky, los otros no les he probado).

    si puedes, hazme la prueba, vaguea alguna iso bd 3d y pruebala con el servidor de medios de windows, dado que yo tengo XP y no lo puedo instalar (hace falta windows 7).

    un saludo.
    (no si al final tendre que pasar por montar un htpc )
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  14. #4274
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    bueno, me han llegado las gafas Xpand, las he comparado con las pana, conclusion, son muchos mejores, las siento mas comodas, son mas grandes por lo tanto cubren mas, el color se ve mas fuerte, mas brillo y el boton de encendar es de pulsar, tambien mas facil, trae 3 puentes de diferentes tamaño para la nariz, lo unico en contra es que lleva pilas y las pana son recargables, pero eso no es nada grave
    ¿?precio¿? puedes poner algun link¿?
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  15. #4275
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    B). Me sigue pareciendo INAUDITO que, por mucho que tú hayas visto y requetecalibrado los mejores LCD del mundo
    Que va, buen hombre de Dios, que no he visto tamtos, de verdad...seguro que tú has visto muchos más que yo, y no lo digo de coña.


    se te haya pasado por alto la forma en la que trabaja (se pintarrajea, habría que decir)
    la imagen en un LCD. ESE ES EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE ALTERA TODA LA IMAGEN. Lo siento, me da igual que me da lo mismo, que tengan los mejores negros, la mejor colorimetría, los mejores blancos, lo mejón de lo mejón, que todo se viene abajo cual castillo de naipes ante la FORMACION de imagen en pantalla... ¡¡¡Insoportable!!!
    Bueno, bueno...el caso es que ya me lo habían advertido . Bien, bien...oye, si tú lo dices...O sea. ¿Que tu pantalla es mejor a cualquier LCD?. INAUDITO

    C). Las celdas rectangualares de mi Ready, si te molestan me parece muy bien, a mí me parece muchísimo mejor que, gracias a eso, el material SD se vea de lujo asiático
    Hombre, que se vea muy bien no lo voy a discutir...pero que se vea mejor que bien por el píxel rectangular...más inaudito todavía

    y el material en HD se vea de ir a mear y no echar gota. Así que NO hace falta que te traigas tus DB, ya te pongo yo la serie Tierra, Life, o Islas Pacífico de la BBC, (sólo por poner unos ejemplitos en MKV a 1.080p y a 720p)
    Pero si esas series son en 1080i, menudo kakao tenemos, eh?



    D) El PARPADEO NO es, repito NO es consustancial a los plasmas, y me importa un güebo lo que digan en las diversas paginas web que citáis.
    Bueno, bueno...no te sulfures hombre, que igual tienes razón...seguramente lo que parpadea demasiado es el ojo del compañero y del tío de las reviews...y no el plasma en blancos brillantes...que todo es posible


    Y lo de la Persistencia Retiniana, no es argumento alguno.
    ¿Persistencia retiniana?. Pero hombre...si eso no es un problema para el plasma, eso era un problema para el LCD (LCD de la prehistoria, evidentemente) que mantiene el frame en pantalla hasta que actualiza al siguiente, y como los tiempos de respuesta eran demasiado altos y los frames demasiado pocos, en imagenes en movimiento se veía una estela producida por la persistencia retiniana. ¿Qué tiene que ver eso con el parpadeo del Neo PDP?


    Fin off-topic...y esta vez sí que sí (todo iba de coña)

    SALUDOS PUEBLO

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins