Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 357 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1966
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Señores me estoy haciendo pipí encima con la tele. Cuando pasen varios días haré una review mas extensiva con mis humildes pareceres.

    Tras montarla yo solo y cogerla a pulso, ponerle la montura y demás ya está funcionando el animal.......... y si, es impresionante cómo se ve el puto TDT a menos de 2.5mt de mal, pero para ser sincero la C8000 de 46´de mi padre a esta distancia se ve igual o incluso peor. Mal de muchos, consuelo de tontos, jejejejeej.

    Una cosa que me ha llamado la atención es que el contraste viene de serie altísimo, a 95/100. Tras sus 15 primeros minutos de vida, acabo de bajarlo a 45/100, aunque se bastante mas oscurillo y la imagen pierde "punch" La tele no me refleja absolutamente nada, tampoco zumba ni lo más mínimo, no se si es por la orientación de las ventanas pero es una bendita gloria.

    ¿Alguna otra recomendacion para el rodaje inicial?

    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50%
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.

    Cuidados permanentes.

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica.

    3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.)

    4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este recurso).

    5.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html
    ChemaOne y Candea han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1967
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡Hola chicos y chicas! Me he comprado el miercoles pasado el d450 de 43" y estoy encantado con el. Todavía no tiene el rodaje finalizado pero no tengo la paciencia para finalizarlo sin ver una pelicula como es devido. Así que hoy he puesto Cómo entrenar a tu dragón y se ve bestial. Lo puse en modo contraste dinámico, le quite la opción de ahorro de energia y le desactive el pixel orbit y uffffff! Como gana esa tele. Y eso que cuando la compré estaba seguro que quería una lcd, pero mi hermano que había leido este post me insistió que no comprara el lcd porque aquí insistian lo bien que se ve esta tele. Además el se compró un plasma panasonic a principio de este año por que el había leido mucho sobre teles y el me aseguraba que el de plasma era la mejor opción, entonces acepte a regañadientes. La verdad que cuando salí de la tienda no estaba seguro de la compra que había hecho. Pero después me puse a buscar sobre como configurar la tele y conseguí este post que era el que mi hermano había estado leyendo, me puse a leerlo y me empecé a convencer de que había hecho bien en comprar esta tele y me he emocionado tanto que no resistí mas y hoy puse la pelicula y ver que tan bien se ve esta tele con peliculas hd... Quedé muy satisfecho. Ahora solo me falta reunir para comprar un reproductor multimedia bueno. Así que cuando pueda me voy a comprar el dune que comenta javi5. Por cierto gracias por dar a conocer ese multimedia que se ve estupendo. Se me olvidaba, lo compre en Saturn por 399 euros ¡Gracias a todos!

    PD: Se podrían poner de vendedores en cualquier tienda de electrónica, por que convencen a cualquiera.

  3. #1968
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por rickmaul Ver mensaje
    ¡Hola chicos y chicas! Me he comprado el miercoles pasado el d450 de 43" y estoy encantado con el. Todavía no tiene el rodaje finalizado pero no tengo la paciencia para finalizarlo sin ver una pelicula como es devido. Así que hoy he puesto Cómo entrenar a tu dragón y se ve bestial. Lo puse en modo contraste dinámico, le quite la opción de ahorro de energia y le desactive el pixel orbit y uffffff! Como gana esa tele. Y eso que cuando la compré estaba seguro que quería una lcd, pero mi hermano que había leido este post me insistió que no comprara el lcd porque aquí insistian lo bien que se ve esta tele. Además el se compró un plasma panasonic a principio de este año por que el había leido mucho sobre teles y el me aseguraba que el de plasma era la mejor opción, entonces acepte a regañadientes. La verdad que cuando salí de la tienda no estaba seguro de la compra que había hecho. Pero después me puse a buscar sobre como configurar la tele y conseguí este post que era el que mi hermano había estado leyendo, me puse a leerlo y me empecé a convencer de que había hecho bien en comprar esta tele y me he emocionado tanto que no resistí mas y hoy puse la pelicula y ver que tan bien se ve esta tele con peliculas hd... Quedé muy satisfecho. Ahora solo me falta reunir para comprar un reproductor multimedia bueno. Así que cuando pueda me voy a comprar el dune que comenta javi5. Por cierto gracias por dar a conocer ese multimedia que se ve estupendo. Se me olvidaba, lo compre en Saturn por 399 euros ¡Gracias a todos!

    PD: Se podrían poner de vendedores en cualquier tienda de electrónica, por que convencen a cualquiera.
    Pues ahora a disfrutarla y a pregonar las bondades del plasma, que quien lo haga de los lcd sobra
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1969
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Esto parece cosa de brujas. Hace unos posts os preguntaba si debia forzar mi DDM a 1080i 60Hz y ahora resulta que por arte de magia el sonido no se oye. Puede haber cascado el cable HDMI?, que por cierto lo he comprado en los chinos. Al encender y apagar el DDM se crean interferencias en algunos canales TDT. Podria ser por esto?
    He tenido que volver a conectar el DDM por componentes y funciona bien.

  5. #1970
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Si el cable es de los chinos pregúntale a sejo, que él con esos cables se lleva muy bien
    Si conectas de otro modo el mismo aparato y funciona bien, si que tiene pinta de ser o la salida del DDM, la entrada HDMI de la tele o el cable HDMI (yo iría por ahí), consigue otro cable y prueba con él, lo más seguro que se te arregle.
    Para las interferencias puedes usar los núcleos de ferrita y ponerlos en los cables más débiles, algo hacen pero no creas que son la panacea. Lo único que te quita las interferencias es usar cables blindados y separarlos lo más posible entre ellos.

    Un saludo

  6. #1971
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenos días.

    Chicos, ¿¿me podeis explicar cómo se ordenar los canales y cómo puedo buscar un canal de lluvia???

  7. #1972
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos

    ¿Podríais poner en el resumen que estáis elaborando para el primer post el significado de todas las siglas que utilizáis en los mensajes?
    Es que yo no me entero de muchas y me pierdo.
    Por ejemplo:
    BD.- Ya he pillado que son las siglas de Blu-ray Disk.
    HD.- No se si os referís a un Hard Disk o bien a un High Density DVD
    DDM.- No tengo ni idea de lo que es. ¿Disco Duro Multimedia, quizá?
    ¿Qué siglas tiene un reproductor multimedia?

    Perdonadme pero ya me ha pillado tarde tanta tecnología y me cuesta ponerme al día.

    Un saludo.

  8. #1973
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos

    ¿Podríais poner en el resumen que estáis elaborando para el primer post el significado de todas las siglas que utilizáis en los mensajes?
    Es que yo no me entero de muchas y me pierdo.
    Por ejemplo:
    BD.- Ya he pillado que son las siglas de Blu-ray Disk.
    HD.- No se si os referís a un Hard Disk o bien a un High Density DVD
    DDM.- No tengo ni idea de lo que es. ¿Disco Duro Multimedia, quizá?
    ¿Qué siglas tiene un reproductor multimedia?

    Perdonadme pero ya me ha pillado tarde tanta tecnología y me cuesta ponerme al día.

    Un saludo.
    HD= High definition
    HDD= Disco duro
    DDM ¿esto no lo he visto nunca ...en que contexto?

    A los multimedia se les divide entre Streaming y de HDD (el primero conecta en red y no necesita HDD el segundo puede conectar o no en red dependiendo de si tiene conexión de red LAN)

  9. #1974
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Buenos días.

    Chicos, ¿¿me podeis explicar cómo se ordenar los canales y cómo puedo buscar un canal de lluvia???
    una de las cosas guardadas que tengo escritas por ses433:



    También pude comprobar que es relativamente sencillo ordenar los canales a tu gusto. Primero no encontraba la opción y pensé que debería crear una lista de favoritos, pero después encontré el botón Content con el que se accede a la pantalla de selección de contenidos y donde se encuentra la opción Administración de canales, para mover, borrar, editar o directamente asignarle un número específico a un canal determinado

  10. #1975
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola

    Pues en este contexto por ejemplo:

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Si el cable es de los chinos pregúntale a sejo, que él con esos cables se lleva muy bien
    Si conectas de otro modo el mismo aparato y funciona bien, si que tiene pinta de ser o la salida del DDM, la entrada HDMI de la tele o el cable HDMI (yo iría por ahí), consigue otro cable y prueba con él, lo más seguro que se te arregle.
    Para las interferencias puedes usar los núcleos de ferrita y ponerlos en los cables más débiles, algo hacen pero no creas que son la panacea. Lo único que te quita las interferencias es usar cables blindados y separarlos lo más posible entre ellos.

    Un saludo
    Nada, aquí significa Disco Duro Multimedia, fijo.

    Vale, gracias, pero estaría bien un glosario de siglas y abreviaturas para torpes.

    Un saludo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #1976
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    HD= High definition
    HDD= Disco duro
    DDM ¿esto no lo he visto nunca ...en que contexto?
    DDM= Disco duro multimedia. Según algunos foreros
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #1977
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    DDM= Disco duro multimedia. Según algunos foreros
    Ok...cierto. Aunque más parece abrebiatura que siglas unánimente aceptadas.

  13. #1978
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tororoso Ver mensaje
    una de las cosas guardadas que tengo escritas por ses433:



    También pude comprobar que es relativamente sencillo ordenar los canales a tu gusto. Primero no encontraba la opción y pensé que debería crear una lista de favoritos, pero después encontré el botón Content con el que se accede a la pantalla de selección de contenidos y donde se encuentra la opción Administración de canales, para mover, borrar, editar o directamente asignarle un número específico a un canal determinado
    Muchas gracias ya los he editado, pero sigo sin saber cómo ponerle un canal de lluvia....

    A ver si alguno me podeis ayudar, porfapliz

  14. #1979
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Muchas gracias ya los he editado, pero sigo sin saber cómo ponerle un canal de lluvia....

    A ver si alguno me podeis ayudar, porfapliz
    Si no recuerdo mal (hace ya tiempo que lo hice), debías seleccionar TDT "aerea" o "por antena", o algo así. Con eso ya podías buscar canales analógicos sin que pasaran por el deco digital del panel.

  15. #1980
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Si no recuerdo mal (hace ya tiempo que lo hice), debías seleccionar TDT "aerea" o "por antena", o algo así. Con eso ya podías buscar canales analógicos sin que pasaran por el deco digital del panel.
    t
    No, solo sale opción cable o aerea. Por cierto, no se que coñ.. he hecho tocando que no podía volver a los canales digitales y ya solo me salían los analógicos, por lo que he tenido que volver otra vez a sintonizar los digital y ordenarlos.

    A ver si me podeis ayudar por favor.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins