Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Sé que alguno de vosotros (por lo menos uno o dos usuarios) tiene un Vu+Duo para acompañar a esta magnífica pantalla. Me gustaría que pudierais contactar conmigo en privado, para no enmarranar el hilo, y poder hablar un poco del receptor y sus características y algunas dudas que tengo. Pronto tendré la posibilidad de comprar uno y tengo que decidirme sobre qué receptor elegir. Gracias.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Otro que posee un vu+ duo y es una de mis mejores compras y la mejor en el apartado de receptores SAT linux,he tenido Humax y varios dreambox actualmente el VU+ duo, pero ahora igual me lo pensaba y me compraba el VU+ UNO, mas rápido mejor y solo tiene el inconveniente de tener solo un tuner SAT...
Estamos en cotnacto por privado...
Saludos
Última edición por nonexxx; 08/08/2011 a las 11:14
Pero bueno, que coño hace samsung que no os está pagando ya!!!!Sois la leche
Llevo siguiendo este foro desde hace ya unos meses, buscando la disculpa oportuna para dar el paso, y ayer me meto a leeros, veo la oferta del ECI y me tiro de cabeza "al lado oskuro", todo por vuestra culpa
Muchas gracias a todos, compartir vuestros conocimientos y experiencias ya está de p.m., pero es que además como estáis un poco tocados del ala todos con este foro se lo pasa uno pipa
Mi reconocimiento a Felicia que es la única "reconocida" que os aguanta el tirón
No veáis que ganas tengo ya de que me llegue mi sammy y poder poner en práctica todos esos consejos, ajustes y demás que habéis aportado.
Para terminar solo un pequeño aporte para los más morbosos, respecto a la altura del plasma en la habitación del hotel que hace unos días discutíais...........para mi está bastante alto, habría que bajarlo pq ya que nuestros plasmas son como espejos se podrían aprovechar mucho mejor: si en el tdt-kk no hay nada que nos inspire...................... pues al revolcon con espejo.....
Un saludo a todos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Si es cierto yo tambien uso mucho los 2 tuners uno para grabar o para ver la tele en cualquier PC o en el IPAD que lo uso un huevo una pantalla de 10" mirada a 10 cm se ve mas grande que mi samsung de 51 jejejej, por las noches uso mas el ipad que la pantalla plana de la habitación que por cierto la tengo muy alta como en el famoso hotel del foro y termino usando el ipad que te deja ver cualquier canal del Vu+ duo y el mismo tiempo estar grabando, es cierto es un fallo muy gordo pero como equipo es mejor en prestaciones el uno...
Por cierto si conecto el audio optico al equipo Dolby lo que le llegue al samsung via HDMI tambien saldra en calidad digital DTS, o el HDMI no puede enviar audio en calidad, lo digo porque queria conectar el samsung al dolby y escuchar en AC3 o DTS las peliculas tanto por usb del samsung como las que veo a traves del HDMI....
Gracias
Última edición por nonexxx; 08/08/2011 a las 13:22
Hola,
Aprovechando la oferta de ECI me he comprado el D450 en 51”, no conozco mucho este televisor anteriormente tuve el Philips 8605 de 40” (que devolví por problemas) y ahora estaba dudando entre los Philips 8505 de 46” y el 7606 de 47”. Pero al ver la oferta me he lanzado a ver qué pasa, ya que es un cambio de estar entre leds a un plasma, pero es que el precio era muy tentador…jaja.
A ver si me podéis comentar algo sobre esta TV, he leído lo del judder ¿ya está solucionado?, otra cosa es lo del rodaje ¿qué ajustes me recomendáis?
El uso va a ser mucha TDT, algo de juegos y HD por usb. La distancia al TV se divide en dos zonas una a 2.5 m y otra a 4 m ¿Cómo veis el tamaño para estas distancias?
Un saludo a todos.
Yo al final sucumbí también el sabado a la oferta de ECI, ya había discriminado este modelo pero en 43, pero es que me sale más barato aún comprar la 51 y una nueva mesa rinconera en el IKEA...
Cuando me llegue a finald e Agosto (ahora estoy de vacaciones) ya le meteré la configuración recomendada y os comentaré mis impresiones.
Gracias a los gurús y a Candea por compartir la oferta (que hoy ya no está vigente por cierto)
Con la úlitma actualización parece que efectivamente el tema del judder ha quedado solventado.
Para el rodaje el ajuste más importante es el del contraste, no lo pases del 50% y al final del día unos minutos de lluvia analógica, si tuvieras alguna retención caprichosa usa la Scrolling Bar (sin abusar).
En cuanto a la distancia, tienes para todos los gustos, desde la más cercana será mejor que veas los contenidos HD, si te pones a 4m. casi te dará igual la definición que tengan, los veras bien, pero sin mucha diferencia respecto a la TDT.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
jejejeje te la estás buscando...no va tener ninguna piedad![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Saludos a todos
Despues de leer este foro durante un tiempo me decidi a comprar el modelo de 43" en Electroprecio. Tengo una distancia de visionado de 3,5 m y la usare para TDT y peliculas y series en mi Blusens T50 que no me reproduce mvk. Asi que considere esta pantalla por su buen precio y las buenas opiniones que aqui dabais de ella, bueno y con dos pequeñas fierecillas por casa........ el plasma aguanta mejor los posibles golpes no?. El tamaño de 43" ya os podeis imaginar porque............. Yo la verdad no es que la vea pequeña, pero creo que una 51" tampoco hubiera sido tan grande. Pero no me quejo.
He pasado del crt al plasma. Os cuento un poco la historia. Yo iba decidido a por LED, ya sabeis los motivos. Pero fui al MM a ver modelos LED, ni me fijaba en los plasmas. Le pregunte a un vendedor por las marcas, cual era mejor y su respuesta me dejo descolocado: Panasonic en plasma. Esa respuesta me hizo pensar mucho en el plasma. Ademas me explico lo de Pioneer, los Kuro, los ingenieros de Pio que se fueron a Pana.........Un vendedor de MM dandome esa respuesta con cientos de LED alli expuestos a precios excesivos me hizo recapacitar y empece a investigar en la red. Hasta el punto de encontrar este foro y luego la web de Electroprecio, que por suerte esta en mi ciudad y me ahorre los portes, porque fui a recogerla yo mismo.
Ahora mismo estoy con los mimos de las primeras 200 horas y despues ya probare ajustes y demas.
Gracias a todos por recomendar este plasma. Intentare ayudar en lo que pueda en el foro.
En proximos posts os acribillare a preguntas.
ese tio de MM sabia de lo que se hablaba,me refiero que tenia nociones de tv,no por recomendar plasma si no por saber de kuro,etc.
hace un par de años fui a comprarme el ampli para el 5.1,le pregunto al chico por una duda que tenia de un ampli y al final termino preguntandome cosas a mi ,fue triste pero cierto.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia