Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
Por cierto otrofox, acabo a volver a leer las pagians de este for (159 a 162 o asi) donde cuentas tu odisea y la solución (y la de penetrator tambien)
Auqnue todavia no lo he probado te felicito de nuevo por el curro que te pegaste en su día!

Mientras espero a conseguir un cable SPDIF-IN con 2 pins de entrada a la grafica (una Nvidia 9600GT por cierto), y asi, espero, conseguir el equivalente a sonido/video por hdmi nativo, probaré tu solución esta noche.
No sabrás tú o alguien mas de algun sitio online o en Madrid donde se puedan conseguir?

Por cierto, por interés general aqui hay 2 enlaces donde se habla del tema de grafica/Spdif/HDTV y como debería funcionar

http://www.hardwaresecrets.com/article/600/1
http://www.hardwaresecrets.com/article/600/2

Saludos y gracias de nuevo

Hola
Vuelvo a interrumpir el temario general para confirmar que me ha funcionado la solución indicada por OtroFox
Al final he tenido que hacer la "ñapa" de modificar el .inf de los drivers de Nvidia (no me funcionó simplemente desinstalando y reinstalandolos sin la modificación).
Siguiendo tus indicaciones desinstalé de nuevo los drivers luego al reiniciar desinstale tambien los drivers que Windows intentaba poner, hasta reiniciar y dejarlo como "VGA Generico"
Instalé los drivers con el inf modificado, reinicié de nuevo, y ya pude OIR el sonido de arranque de Vista!!

Hay un efecto colateral que tambien menciona el último post del link de xpmediacentre: he perdido algunas opciones de refresco (solo me han quedado 24,25 y 50hz) pero entre esos refrescos y el ReClock creo que no tendré problemas

No sé si me hubiera funcionado sin modificar el .inf al desinstalar los drivers nuevos, los residuales, y luego volver a instalar los nuevos a secas.....

Todo esto (llevaba unos dias muy picado) para mañana (espero) conseguir que un colega me arregle el famoso cable SPDIF=>Grafica=>Placa Base y volver a empezar a intentar sacar el sonidio y video por (DVI)HDMI!!

Enfin, Gracias de nuevo y perdonad el offtopic (al final la culpa es mas de los drivers/graficas que de la tele)