Este jueves tarde fuí a recogerlo (GLC Coupé) y ayer tarde me entretuve en configurarlo.
Quedé gratamente sorprendido como evoluciona la multimedia en los coches.
A partir de sincronizar el smartphone (S20+) Android Auto aparece. Vía Bluetooth se empareja sin cable.
El coche toma datos 3G/4G/5G sin necesidad de tener que compartir wifi desde el móvil.
Tidal, Spotify, Amazon Music y Apple Music son las a priori vi para sincronizar con tu cuenta.
En unos minutos ya suenan de forma nativa en el equipo multimedia.
Tiene opción PURE y 3D ya que incorpora 15 altavoces repartidos por incluso techo y laterales.
Tiene cierta configuración de posición de escucha, fader, y nivelación de volumen típica.
Y un EQ manual de 3 canales, graves, medios y agudos, dejando tras unas pruebas, 2, 1, 4 respectivamente en rangos de -10 a +10
Mientras seguí con resto de configuración del coche, probé tanto Tidal como Spotify notando más pusch en el sonido con Tidal.
Cuando se usa vía Android Auto, baja el volumen pero se oye bien.
Obviamente no usaré Android Auto salvo para dar datos al coche.
Me falta hacer más horas de escucha y sobre todo rodar, ya que las pruebas las hice en parado en el parking de casa.
Si noté un poco falta de un grave más profundo, quizás subiendo el grave de +2 a +4 o +5 lo consiga, sin llegar a saturar.
Tiene volumen y no soy de llevar en el coche música a todo trapo, esa etapa ya se quedó atrás, pero si, que se escuche bien.
La radio fm, un pasote, carátula de la cadena, incluso del disco que suena y letra del mismo.
Mi Nad T778 debe tomar nota de Mercedes y sacar la letra de las canciones que suenan en la radio como se hace ya en Tidal o Spotify que también lo hace el equipo del coche.
Ya contaré mas cuando haya rodado más tiempo, esto es solo una primera toma de contacto.
Edito para subir una foto aunque lo mas vistoso es el interior.