Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
Buenas Jorge, yo compré la 8404 también de 37" y estoy bastante satisfecho. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a trastear por sus menús para configurar cada fuente a tu gusto (TDT, DVD, Consolas, etc...)

Sobre el tema de conexion inalambrica (wifi) que comentas, estan en la serie 9000, pero hay que rascarse el bolsillo un poco más de la cuenta.

En todo caso, yo tengo un cable ya tirado la para 360, aunque la verdad es que de momento la funciones de red tampoco tienen un uso excesivamente potente.

En un futuro si te interesa por lo visto hay adaptadores Usb con Wifi.

Sobre lo que comentas de "3D", no es ninguna función real en tres dimensiones, sino que todas las mejoras de imagen que incorpora la tele, en cuanto a contraste, realce, etc más el HDNM (Natural Motion), consigue crear un efecto de "imagen tras un cristal", sobre todo con fuentes en alta definición.

Si tienes oportunidad de poner un Dvd de Wall-E o Up de Pixar (o Blueray mejor), en un reproductor por HDMI y activas el modo de imagen "Natural" o "Vivo", verás rapidamente lo que se comenta por aquí como "efecto 3D" o por sus detractores "efecto telenovela".

No le va bien a todo tipo de programas, sobre todo en peliculas con actores reales hace un efecto raro, pero en las de animación, docmentales, deportes, programas en directo o conciertos va de autentico lujo.

Cualquier duda ve preguntando

saludos y feliz navidad a todos

Bueno los reyes este año se han portado bien y me han dejado un 8404 de 37" , estoy liado con las configuraciones y la verdad es que me pierdo, alguiem me puede ayudar.

Tengo PS3 como consolo y blue-ray
Tambien tengo WII
TDT

Muchas gracias y feliz año