Hola
LO daba por cierrado pero dudar de mi profesionalidad en público no es tolerable.
Joaquin, seguimos sacando todo de contexto, faltando a la verdad e insinuando aspectos intolerables una tras otra vez.

Nosotros aceptamos las críticas en este foro y en el que sea y lo que hacemos mal lo solucionamos en público y en privado (o por lo menos lo intentamos).
Yo no abrí este hilo pero si lo utilizo para contestar algunas dudas que deben de ser públicas y responder a otros aspectos.
Además de usar el resto del foro para documentarme.

Respecto a tu caso en particular:
- Dentro de su contexto, dije que no entendía comprarse un Smart TV sin conexión a Internet (no lo discuto, solo no lo entiendo).
- Te duela o no, soy un profesional del sector que atiendo todas y cada una de las reclamaciones de mis clientes.
- En tu caso, me pides algo que es imposible y por mucho que se repita no cambiará su imposibilidad: ya te hemos ofrecido pagar el 100% de los gastos de devolución y traer aqui la TV para solucionarlo pero nada.
- Se te respondió a tu película de dejar la fianza y mandarte una nueva y sino devolverte el dinero, etc... que no queremos más dinero tuyo si la TV está mal: la recogemos con portes a nuestro cargo y todos los gastos asociados a su cambio los asume Electroprecio.

Y hay más y más ... pero lo dejaremos en un entorno privado.

Perdón a todos por seguir con este tema y gracias por vuestras aportaciones.