Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
... conozco perfectamente los derechos y deberes y en ninguno se incluye: he dicho que eso no puede ser y punto. Nunca se lo he dicho a un cliente, y espero no hacerlo.
Como bien ha dicho Navone esto pertenece al ámbito privado y has de resolverlo así. Esta frase que te dan, es porque piensan que la ley les asiste y es como se zanja un tema "indiscutible". Hay cuestiones no opinables.

No conozco las formas, pero si se trata de un problema de comunicación se debe resolver. Lo que no puedes es adoptar la postura de "el cliente siempre tiene razón"...esta falsa frase lo único que ha hecho es provocar problemas en la relación cliente/vendedor.
No, el cliente no siempre tiene razón y un buen comerciante debe decirlo cuando no la tiene (es por ello que han sido tajantes).
Si aún así piensas que la razón te asiste, reclama siguiendo el proceso a tal efecto. Pero separa lo personal de lo legal...es la única forma de solucionar estos problemas.

Piensa que el pataleo no sirve de nada, solo la ley y la documentación da la razón. Las tiendas en el momento que sufre un "incidente" intentan siempre la mejor solución pero sin perjudicarse a si mismas. En este caso Electroprecio incluso asume parte de los portes y han buscado darte opciones

Saludos