Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Hola
LO daba por cierrado pero dudar de mi profesionalidad en público no es tolerable.
Joaquin, seguimos sacando todo de contexto, faltando a la verdad e insinuando aspectos intolerables una tras otra vez.

Nosotros aceptamos las críticas en este foro y en el que sea y lo que hacemos mal lo solucionamos en público y en privado (o por lo menos lo intentamos).
Yo no abrí este hilo pero si lo utilizo para contestar algunas dudas que deben de ser públicas y responder a otros aspectos.
Además de usar el resto del foro para documentarme.

Respecto a tu caso en particular:
- Dentro de su contexto, dije que no entendía comprarse un Smart TV sin conexión a Internet (no lo discuto, solo no lo entiendo).
- Te duela o no, soy un profesional del sector que atiendo todas y cada una de las reclamaciones de mis clientes.
- En tu caso, me pides algo que es imposible y por mucho que se repita no cambiará su imposibilidad: ya te hemos ofrecido pagar el 100% de los gastos de devolución y traer aqui la TV para solucionarlo pero nada.
- Se te respondió a tu película de dejar la fianza y mandarte una nueva y sino devolverte el dinero, etc... que no queremos más dinero tuyo si la TV está mal: la recogemos con portes a nuestro cargo y todos los gastos asociados a su cambio los asume Electroprecio.

Y hay más y más ... pero lo dejaremos en un entorno privado.

Perdón a todos por seguir con este tema y gracias por vuestras aportaciones.
Sr. Alfonso, si considera que he realizado alguna acción que no es tolerable ( como muy bien me dijo un forero ) inicie las medidas que crea oportunas a través de la vía/s adecuadas, yo no le he dicho que abrió este hilo, he dicho que de la misma manera que usted lo utiliza, los demás tenemos el mismo derecho. Me dijo: "no tiene sentido tener un Smart TV sin conexión a Internet y router Wifi". Usted se dedica a realizar una transacción comercial y no tiene que preocuparle el uso que yo le quiera dar a ese "aparato electrónico". (otra cosa sería si le hubiese pedido consejo, que no ha sido el caso). Que por mi parte, es totalmente respetable que se considere un profesional (permítame discrepar, me lo ha demostrado ), no me duele, me produce impotencia no poder demostrar el trato recibido, ya que requeriría pegar en este foro muchos e-mails.
1. ¿ Por qué no me han llamado por teléfono en ninguna ocasión, y se han limitado a contestar correos?
2. ¿ Por qué no ponen el modelo completo de los televisores en su web y tan sólo lo hacen de algunos que casualmente tiene que cumplir eso condición para ajustarse a una promoción?
3. ¿ Por qué SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. pone lo siguiente en las condiciones de garantía ?

Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

4. Le repito que ciertas palabras sacadas de contexto pueden denotar desprecio, no reclame algo que Usted es el primero en incurrir ( yo no monto una película, planteo una alternativa que rechazan).

No logro recordar la de veces que ha escrito que mi tema ya lo daba por cerrado, al último e-mail que envié (por privado) no he tenido respuesta, ( tan sólo informo ).