Cita Iniciado por Galandrian Ver mensaje
Buenas noches.
El viernes pedí un plasma panasonic a electroprecio. El caso es que hoy al mediodía viene la furgoneta de Azkar a traerme la tele.
El caso es que la caja lleva dos boquetes enormes en un frontal, le comento al repartidor y este se hace el longuis. Le firmo el albarán poniéndole en observaciones lo de los agujeros y el tío se pira.
Mi mujer y yo nos ponemos a abrir la caja y resulta que la pantalla esta reventada justo a la altura de los boquetes d la caja, y te quedas con una cara de tonto que alucinas.
Mando fotos por correo a la tienda y también doy parte a Azkar de la incidencia, ahora que si seguros que si autorizaciones que si trámites que si procedimientos y yo con un pantallon de 50 pulgadas reventado y sin mi dinero en el banco.
Espero que se solucione rápido aunque me da a mi que va a tardar más de lo que yo quiero.
He comprado cientos de cosas en internet, en china, en amazon, en aliexpress, en dx, ioffer y nunca había tenido una experiencia tan frustrante.
Ni una sola llamada ni nada, solo correos y porque escribo yo primero, sino nada.
Será que estoy acostumbrado a comprar en amazon.con.uk y su trato al cliente o yo que se...

Os mantendré informados

Un saludo!!!
Joder con Azkar, se están luciendo últimamente, ya van varios casos recientes en el foro. Yo flipo en colores. Medio país en el paro y el otro medio que no sabe hacer su trabajo.