Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Lo que hay que hacer es obligarles a que esperen a que se compruebe la mercancía, por mucho que amenacen con tretas del tipo "no te lo entrego sin firmar". Si el paquete está asegurado tienen la obligación de esperar a que tu lo revises. Si se niegan deja que se la lleven y acto seguido se lo comunicas a la tienda, porque si lo haces a la central de transportes, lo haces con una central en Madrid y a un 902. En líneas generales es lo que hay
Esto que comentas es muy interesante (y me interesa personalmente pues estoy pensando en renovar mi tv), porque yo he hecho alguna compra y la tiendas dicen que se puede comprobar, pero luego el mensajero no lo acepta (además, si es una TV grande, abrirla lleva un tiempo, aunque sean unos minutos).

¿Esto es así con todas las empresas (Seur, Azkar, etc)? Porque estos productos siempre van asegurados, de eso no hay duda. No entiendo mucho lo de que si se niegan se la lleven, al final te la volverá a traer el mismo repartidor de la zona... ¿la segunda vez será distinto y lo tendrá claro? Porque llevan años repartiendo.