Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #481
    aspirante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Upssss me ha llegado el soporte para colgar la tv en la pared, me viene una bolsa con un montón de tornillos, alguien sabe cuales son para la panasonic x60?

    Me da la impresión de que serán los más tochos 8x30...

  2. #482
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Eso de que siempre sobreviven los mejores es un tanto discutible. A veces sobreviven los que más estafan y escatiman
    Totalmente de acuerdo que es discutible, pero probablemente una mayoria de personas consideraria mejor aquel que sobrevibe y consigue mantener los puestos de trabajo de sus empleados, cosa que no ha podido hacer transportes Ochoa que hizo un ERE.
    Defiendo mis ideas y no idolatro a los líderes sin someter sus opiniones a juicio crítico.

  3. #483
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo que es discutible, pero probablemente una mayoria de personas consideraria mejor aquel que sobrevibe y consigue mantener los puestos de trabajo de sus empleados, cosa que no ha podido hacer transportes Ochoa que hizo un ERE. Defiendo mis ideas y no idolatro a los líderes sin someter sus opiniones a juicio crítico.
    Bien es cierto que lo mejor para las empresas no siempre coincide con lo mejor para el consumidor, todo es discutible y las opiniones son siempre respetables. Y si nos ponemos macroeconómicos y hablamos del estado y la banca todavía se complica más la cosa, sobre todo en estos tiempos...

    Por cierto, otra de Azkar y ya van tres en una semana en el foro

    https://www.forodvd.com/tema/116805-...ml#post1249323

    No sé si habrá sido el mismo transportista o diferentes, pero espero que desde Electroprecio les peguen un toque, porque esto ya no es casualidad.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #484
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    ...También opino en contrario que tu, que no sería tan buena cuando no ha sabido gestionarse para supervivir lo que yo entiendo si han hecho las demás que superviven y por tanto son mejores.
    Perdona ...no es que opines distinto. Es que simplemente no respondes a mi pregunta. Roñar sin más no sirve de mucho. Repito, según tu ¿qué transportista lo hace mejor?...porque por alguna empresa nos tendrán que enviar el envío.

    En mi anterior respuesta, he puesto un poco de luz a lo que sucede con los portes en España. Has tenido una mala experiencia, ok. Todos las hemos tenido, por ello hablo con conocimiento de causa sobre el verdadero problema, que es bastante genérico.
    La única forma de evitarse problemas es con el valor de la mercancía asegurada y hacer notar los daños en el albarán

  5. #485
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Galandrian Ver mensaje
    Upssss me ha llegado el soporte para colgar la tv en la pared, me viene una bolsa con un montón de tornillos, alguien sabe cuales son para la panasonic x60?

    Me da la impresión de que serán los más tochos 8x30...
    Ojo, ve con tiento. Las especificaciones de montaje y tornillos tienen que estar en algún documento de pana. Lo importante es que no vayán más allá de lo que deben

  6. #486
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Buenas Tardes
    Galandrian:
    Tenemos solo el Ok verbal del seguro pero con eso te la mandamos hoy ya que mañana hay huelga general el Guipúzcoa y no queremos hacerte esperar más.
    Te llegó una TV rota ayer y mañana tienes una nueva: creo que la actuación es rápida y eficaz.
    Cuando te venga la chica de MRW pregúntale si ellos pueden transportar bultos como la TV de 50": por desgracia, no hacen ese servicio.
    La nueva TV te la llevará Azkar de nuevo y el repartidor ya ha tenido la llamada del director de Azkar de su zona para que no haya problema alguno.
    Siento las molestias.

    Jamama, varias cosas:
    - Puse aprendiz por error mio: en vez del nick cogí la categoría justo debajo del nick: siempre respondo identificando a quién lo hago pero esta vez escribí lo que ponia debajo de tu nick.
    - No hay nada despectivo y no quito puntos a nadie.
    - Me dices que no tienes o representas a tienda alguna y tuviste un pedido con nosotros que te entregó ochoa: en fin, es lo que me dices contra lo que pienso.
    - ¿Quién te ha dicho que Electroprecio es una tienda tipo MediaMarkt y que somos un dinosaurio como ellos? Intuyes muchas cosas y te confundes: somos una empresa de 6 trabajadores y que en breve va a abrir ya su showroom y tienda física en un barrio de San Sebastián: antes de opinar creo que es mejor informarse.
    - Los precios de la web: ¿No te has preguntado porque hay productos en la web sin precio? ¿Y al PVP recomendado no es extraño? Es por las amenazas (tipo mafia) de las marcas hacia tiendas como la nuestra: o haces esto o no te vendemos nada de nada (empujados por tus "amigos" del Media Markt, El Corte Ingles y alguna tienda más que no merece la pena ni que la mencione): las marcas entienden que tienen que vender ellos a esos precios y los demás dar palmeos.
    - Distribución Española: la 60PFL9607H (ya agotada) si se ha distribuido en España: que no lo veas en su web no quiere decir que no se distribuya aqui: por ejemplo, hoy hemos recibido la serie W808 de Sony que en teoría tampoco distribuyen y mira...
    - Del tema del transporte: no creo que ninguna empresa que vende on-line haya hecho un análisis más detallado de las posibilidades de transporte: es lo que hay: Ochoa era la mejor pero desapareció para volúmenes grandes: TV de 50" no las lleva MRW o NACEX que funciona mejor, sin duda.
    - Estoy contigo: hay que favorecer al pequeño comercio (que significa favorecer a Electroprecio) y de hecho pertenecemos a varias asociaciones de pequeño comercio locales.

    Al resto de preguntas de distribución de la F8500 y demás: mandarme un email a aserrano@electroprecio.com y os contesto: creo que el foro no es para estas respuestas.
    gsbreak, jamama, navone y 2 usuarios han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  7. #487
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Alfonso, te comento que efectivamente parece que Azkar se está "cubriendo de gloria" en los últimos días. Son varios foreros los que ya han reportado problemas. Te lo confirmo por si puedes ejercer algún tipo de presión en los portes de estos dispositivos

    Saludos

  8. #488
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Kokotxo,
    Tengo constancia de todas las incidencias de Azkar con los plasmas
    Su argumentación es que "el embalaje es insuficiente".
    Nosotros reforzamos el embalaje y le ponemos una nota expresa sobre la caja con la fragilidad del tipo de bulto que va dentro pero aun eso, algunas incidenias pasan.
    En la última semana han salido mas de 50 plasmas de Panasonic y se han roto 2 uds: es un 4% y aunque lamentable porque no debería de pasar está por debajo de los ratios de rotura de SEUR con Panasonic en 2011 que rondaba el 11-12%
    Estamos trabajando en ello .... (sin tono tejano tipo Aznar )
    gsbreak, Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  9. #489
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Perdona ...no es que opines distinto. Es que simplemente no respondes a mi pregunta. Roñar sin más no sirve de mucho. Repito, según tu ¿qué transportista lo hace mejor?...porque por alguna empresa nos tendrán que enviar el envío.

    En mi anterior respuesta, he puesto un poco de luz a lo que sucede con los portes en España. Has tenido una mala experiencia, ok. Todos las hemos tenido, por ello hablo con conocimiento de causa sobre el verdadero problema, que es bastante genérico.
    Como te dije no soy un experto del mundo del transporte, si tu tienes estadísticas de volumen de ventas, incidencias, satisfacción, etc. de clientes de las diferentes empresas de transporte te agradecería que expusieses los datos para hacerme una idea de la situación además de ser útil para todos los visitantes del foro. Yo lo que he dicho que transportes Ochoa a mi me hizo una faena que pienso que la mayoría de las empresas no hubiesen hecho (probablemente ya estaban en las últimas). También he dicho que las demás empresas entiendo que podría llegar a calificarselas mejor ya que han logrado sobrevivir y por lo menos garantizan un trabajo y un sueldo a sus empleados, cosa que no logró conseguir transportes Ochoa.

  10. #490
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Kokotxo,
    Tengo constancia de todas las incidencias de Azkar con los plasmas
    Su argumentación es que "el embalaje es insuficiente".
    Nosotros reforzamos el embalaje y le ponemos una nota expresa sobre la caja con la fragilidad del tipo de bulto que va dentro pero aun eso, algunas incidenias pasan.
    En la última semana han salido mas de 50 plasmas de Panasonic y se han roto 2 uds: es un 4% y aunque lamentable porque no debería de pasar está por debajo de los ratios de rotura de SEUR con Panasonic en 2011 que rondaba el 11-12%
    Estamos trabajando en ello .... (sin tono tejano tipo Aznar )
    Si la mia ya venia con la nota de fragilidad. El problema es que se lo pasan... por ahi. Cuando vi como me traian la mia te puedo asegurar que fue un milagro que llegara sana y salva. Es mas luego me dedique a examinarla con mas detenimiento y en el marco metalico hay unas rayaditas.

  11. #491
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Jamama, varias cosas:

    - Me dices que no tienes o representas a tienda alguna y tuviste un pedido con nosotros que te entregó ochoa: en fin, es lo que me dices contra lo que pienso.
    Para no obligarme a dar todos mis datos, me ofrezco a darte la fecha de venta, el televisor vendido y el número de factura del televisor que me disteis para que puedas comprobar que soy un particular.

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    - ¿Quién te ha dicho que Electroprecio es una tienda tipo MediaMarkt y que somos un dinosaurio como ellos? Intuyes muchas cosas y te confundes: somos una empresa de 6 trabajadores y que en breve va a abrir ya su showroom y tienda física en un barrio de San Sebastián: antes de opinar creo que es mejor informarse.
    Yo lo que digo es que en las ventas online estareis entre las 3 ó máximo 4 tiendas que controlais el mayor volumen de ventas en internet y que controlais un buen trozo de tarta de las ventas online. También digo que habeis cambiado un poco de actitud: antes yo todos los productos que veia en vuestra página estaban rebajados respecto del PVP puesto por el fabricante. Ahora no sucede eso y veo muchos productos a PVP recomendado por el fabricante para tienda física o muy similar, cuando vuestros gastos son mucho menores.

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    - Los precios de la web: ¿No te has preguntado porque hay productos en la web sin precio? ¿Y al PVP recomendado no es extraño? Es por las amenazas (tipo mafia) de las marcas hacia tiendas como la nuestra: o haces esto o no te vendemos nada de nada (empujados por tus "amigos" del Media Markt, El Corte Ingles y alguna tienda más que no merece la pena ni que la mencione): las marcas entienden que tienen que vender ellos a esos precios y los demás dar palmeos.
    Lo cierto es que hay muchas empresas pequeñas que si ponen los precios a un precio inferior y venden.

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    - Distribución Española: la 60PFL9607H (ya agotada) si se ha distribuido en España: que no lo veas en su web no quiere decir que no se distribuya aqui: por ejemplo, hoy hemos recibido la serie W808 de Sony que en teoría tampoco distribuyen y mira...
    Aunque es casi lo mismo el 60PFL9607H no existe, se trata del 60PFL9607S que personalmente me dijo Philips que este modelo no lo comercializa Philips España.

  12. #492
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Buenas Jamama,
    Para acabar por mi parte con este tema que creo que no va a llevar a ningún acuerdo:
    - Mándame, si quieres, por email los datos de la compra y no hacemos nada público.
    - Que tengamos unas ventas determinadas no quiere decir que haya cambiado de actitud: somos los mismos de siempre y con la misma filosofía.
    - Tienes una imagen de nosotros que no es cierta: lástima que no puedas venir a conocernos y ver de lo que estás hablando.
    - Samsung, Panasonic, LG y Philips, por ejemplo, andan detrás de controlar los Precios de venta por internet: han empezado por los que más importancia tienen en el sector y van a seguir con el resto: no hay libertad de mercado y es lamentable.
    - Precios: nuestra política de precios es la misma (hasta donde nos dejan) y con una consulta por teléfono o email se mejora el precio si se puede: creo que a PVP recomendado por la marca tenemos pocos o ningún artículo y hay más de 1000 referencias.
    - 60PFL9607S, y las series 6097H, 5537H, 5527H y demás si se han distribuido por Philips España aunque te digan lo contrario.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  13. #493
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Mi compra: fecha: 19/08/2011 Televisor: 58PFL9955H Num Factura: A-1107335 Importe factura: 2198 €

    Espero que al menos te dignes de confirmar los datos. Entiendo que te moleste mi forma de ver las cosas que veo en internet. Pero la verdad es que online muchas veces hay pequeños comercios con precios más bajos. Y ni mucho menos defiendo a los dinosaurios como has llamado tipo MM, ECI, etc. A esos si que intento no comprarles siempre que me sea posible.

    Saludos.

  14. #494
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Siempre me digno a pedir disculpas cuando me equivoco como es el caso (llevado por opiniones flasas que anda haciendo la competencia en otros foros y que me tengo que encargar de desmentir) y comprobar la información que me das
    Creo que te confundes en las opiniones que das sobre nosotros y sobre todo en las conclusiones que sacas al respecto.
    jamama, Kokotxo y DeSierra han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  15. #495
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Como te dije no soy un experto del mundo del transporte, si tu tienes estadísticas de volumen de ventas, incidencias, satisfacción, etc. de clientes de las diferentes empresas de transporte te agradecería que expusieses los datos para hacerme una idea de la situación además de ser útil para todos los visitantes del foro. Yo lo que he dicho que transportes Ochoa a mi me hizo una faena que pienso que la mayoría de las empresas no hubiesen hecho (probablemente ya estaban en las últimas). También he dicho que las demás empresas entiendo que podría llegar a calificarselas mejor ya que han logrado sobrevivir y por lo menos garantizan un trabajo y un sueldo a sus empleados, cosa que no logró conseguir transportes Ochoa.
    A ver ...y un estudio de mercado y tarifas jejejee.

    Por motivos que no vienen a caso, tengo un conocimiento bastante cercano de como funciona el asunto. Por eso te lo digo, ahora bien sigues sin decir cual lo hace bien, lo que no hace más que confirmar lo que te estoy diciendo. Cualquiera que tenga que trabajar con portes habitualmente te puede confirmar todo esto. Lo importante no es cual rompe más pantallas, en eso influye su volumen de portes, lo importante es que cuando a una le toca un paquete frágil lo manipule como es debido.

    Creo que para saber el funcionamiento y desgracias no es necesario entrar en más detalles. Aunque como muestra, ahí tienes los datos aportados por Alfonso.

    Todos sabemos que no se salva ninguna. Simplemente tiras una piedra contra una en concreto por ser la que te ha tocado, cuado es un problema genérico. Te puedo decir que SEUR se lleva la palma de cara y mala, en cuanto al trato de paquetes y clientes, por lo que mi experiencia personal, que puede no ser la de otro. Se reservan su buen trato para sus clientes preferentes.

    Luego hay que tener en cuenta que no es lo mismo un paquete de tamaño grande que uno pequeño o un paquete frágil que uno que no lo es. DHL en Europa lo hace bien, pero al llegar a la frontera al hacer el intercambio, flaquea.

    Así te puedes encontrar con empresas como Ochoa (que ya no está) o Azcar especializadas en portes de gran tamaño y otras que dan su mejor servicio con paquetes de tamaño medio o pequeño.

    Alfonso cuenta algo significativo, alegan que "los paquetes no van bien embalados". Eso se lo cuentan, si quieren a quienes trabajan para el CI que mueve pantallas a diario, sin más problema que el accidente eventual.
    Solo un palet puede aportar más seguridad que el embalaje de una pantalla plana. Pero lo cierto es que el problema no suele ser el embalaje, testado de sobra por el fabricante. Que te envíen la pantalla con un palet solo para ti te supone sin seguro unos 80€, que obviamente paga el cliente, ya sea en el precio total o en el porte.

    Con las grandes pantallas todos vemos como se trata de mala manipulación, las cajas vienen sin daños apenas...la sorpresa aparece al abrir la caja. Esto se llama falta de formación y que se pasan la norma transporte vertical por el forro. Por no hablar de paquetes más pequeños y su forma de manipulación al estilo "balonmano".

    Si tienes la suerte de estar en una ruta X donde no hay trasvases, normalmente no pasa nada. Porque la responsabilidad queda en un único transportista. Pero si hay trasvase de área enseguida aprece el "yo no he sido" y las culpas se diluyen, escurriendo todos el bulto.

    Lo que hay que hacer es obligarles a que esperen a que se compruebe la mercancía, por mucho que amenacen con tretas del tipo "no te lo entrego sin firmar". Si el paquete está asegurado tienen la obligación de esperar a que tu lo revises. Si se niegan deja que se la lleven y acto seguido se lo comunicas a la tienda, porque si lo haces a la central de transportes, lo haces con una central en Madrid y a un 902. En líneas generales es lo que hay
    Última edición por Kokotxo; 29/05/2013 a las 19:48
    txemix y CarlitoBRigante han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins