Como ya ha finalizado mi reclamación voy a exponer aquí mi experiencia a través de la copia de un post que contesté a electroprecio sobre porque quería poner una reclamación (me comentaron que me descontaban 40 euros de la devolución por los gastos del envío en vez de 32 € que me comentó en su momento y se pensaba que era este el motivo,pero no...)

La reclamación no es por su equivocación en el coste de ida,por suerte tenia el correo anterior y un error lo tiene cualquiera.La reclamación va más encaminada por la política de su empresa, y para que no haya dudas le voy a dar mi opinión:

Me parece realmente lamentable que habiendo recibido un televisor DEFECTUOSO no se me ofreciera una sustitución o cambio por otro modelo de televisor, la única respuesta a mi problema fue que me esperase otra semana más para ver si desaparecían las manchas que informándome no desaparecen por arte de magia.

No satisfecho con la respuesta y a temor de pasar el límite de días de prueba pido la devolución, y me encuentro en la situación que no ha sido bastante con haber recibido un producto DEFECTUOSO me toca encima pagar los costes de vuelta,que para más inri tengo que buscar yo una agencia de transporte y pagar la vuelta con seguro y embalar la caja del televisor mucho mejor de como la recibí (tener que envolver la caja con plástico).Este punto es muy sangrante porque me gustaría que viesen, que coste tiene un envío de estas características, para alguien que no tiene una empresa o algún tipo de contrato con una agencia de transportes (estamos hablando de más de 100 euros) por algo que repito he recibido DEFECTUOSO .

(imaginaros o hacer la prueba de que coste tiene una caja de grandes dimensiones y con un peso de 28kg,que era el peso de la philips8008k)




Y el descontento no acaba aquí, para finalizar esperando a que me sea devuelto mi dinero habiendo perdido los gastos ocasionados por la devolución, encima se me descuenta los gastos ocasionados con el envío que a priori marca como gasto de envio gratis (pero de gratis no tiene nada).

En resumen, sentirme estafado y robado por un producto que recibí DEFECTUOSO que al final ahora no tengo nada y me ha ocasionado tanto gasto es algo que debe de estar reflejado como reclamación donde sea necesario.




Esa ha sido mi experiencia con esta empresa, no digo que a todos les tenga que pasar lo mismo y en caso que tengas suerte y no tengas ningún problema la compra te puede salir a muy buen precio,pero ya veis que también hay riesgos así que informados estáis de que pasaría si tenéis un problema,como dije en otro post al final las cosas baratas salen caras.