Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
La Cámara de Comercio Alemana dice, ante los ataques sufridos por Air Berlín, entre otros, que : las empresas se comunican con sus clientes en los idiomas que entiende la mayoría , como es el castellano en el caso de España". Y añade por boca de su presidente : "los pocos casos de catalanoparlantes no bilingües no justificarían el uso de del catalán en todas las comunicaciones con sus clientes".

"Esta política hay que entenderla en términos puramente económicos: el gasto en traducciones, formación del personal y la producción de versiones de la documentación y materiales impresos en otro idioma no es proporcional al número de clientes que lo requiere".

"Pensamos que las autoridades baleares deberían plantearse los pros y los contras de las políticas lingüísticas que tienen como objetivo restringir el uso del castellano".

No cabe duda que es una reflexión hecha con sentido común . Al final si aquí no impera el sentido común, esto va a tener unas consecuencias DESASTROSAS para los territorios que se dedican a hacer el gilipollas (es que no se me ocurre otro calificativo mejor) en los negocios, como ya ocurrió en Baleares no la primera vez que gobernó Antich . No es nuevo, vamos .

Fuente : Libertad Digital

Saludos .
Otro como el de arriba con sus fuentes FACHAS.