Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4917

Sony XE9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Carlitorix Ver mensaje
    Pues cada vez empiezo a creer más en la obsolescencia programada , yo la compré en noviembre del 2017 y esta tarde ha dejado de funcionar. Se lleno la pantalla de franjas verticales de colores y acto seguido se apagó , ya no hay manera de que vuelva a encender.
    He probado todas las indicaciones que hay por escrito en la página de Sony del servicio técnico relativo a nuestro modelo , sigue sin prender . Al intentar ponerme en contacto telefónico con ellos compruebo que su horario es limitadísimo y ya me tengo que esperar al lunes , pues no atienden en fin de semana .
    Ciertamente me he quedado descontento y con cara de tonto , nunca antes un TV de mi marca favorita me ha durado tan poco y tengo la sensación de que me va a costar más la reparación que la compra de un modelo nuevo , teniendo en cuenta los precios que se ven hoy en día .
    Saludos a todos y si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema , agradeceré que pongáis algún comentario al respecto.
    por aquí otro en la misma situación. Compré la tele en Diciembre del 2017...y sin hacerle ninguna perrería (la tele se ve lo justo después de cenar, el resto del día está apagada)....el otro día al encenderla: toda la tele llena de franjas grises y moradas....

    La quité de la luz, y por ahora anda, pero creo que no le queda mucho para morir. ¿alguien tiene alguna idea de cuánto puede costar arreglarla?

    Tiene cojones que una tele de 1600€ muera en menos de 4 años, con un uso muy muy limitado.

    Sony nunca mais.
    Última edición por elijo_otro; 27/06/2021 a las 10:58

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Más allá de que crea o no en la obsolescencia programada, que parece que algo hay, y que desde luego afecta a todas las marcas, me gustaría saber cuanta gente está afectada por estos problemas y cuanta no?. Y sobretodo saber de qué problema se trata, y si tiene solución viable.

    En fin, ya contaréis...

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buena yo tengo tambien esta tv a los dos años y unos meses dejo de funcionar se habia roto la placa base y en mi caso con un uso muy escaso de horas haciendo una media diaria no mas de dos horas y creo que es mucho. En mi caso la suerte fue haberle contratado el seguro en el momento de la compra en MM
    Lo malo un mes casi sin la tv. Recuerdo que la empresa aseguradora me decian que estaban valorando el darme el importe de la compra ya que la reparacion era muy alto.
    Ya que cada uno saque sus conclusiones. Es un televisor lento en respuesta que se ve muy bien este ha sido el unico problema, cero problemas de sincronizacion con marantz sr7011. Y servicio de atención al cliente de sony excelente cuando he hecho alguna consulta
    Saludos

  4. #4
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La mia es de diciembre del 17. Por ahora 0 problemas (toco madera).
    Se ve de escándalo, pero estoy del Android tv (o quizá del hard de Sony) hasta el gorro.

    Salu2
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola,

    No me deja hacer un reseteo de fábrica a mi tele,

    Tengo la última versión de android instalada desde el mismo televisor.

    Gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    por aquí otro en la misma situación. Compré la tele en Diciembre del 2017...y sin hacerle ninguna perrería (la tele se ve lo justo después de cenar, el resto del día está apagada)....el otro día al encenderla: toda la tele llena de franjas grises y moradas....

    La quité de la luz, y por ahora anda, pero creo que no le queda mucho para morir. ¿alguien tiene alguna idea de cuánto puede costar arreglarla?

    Tiene cojones que una tele de 1600€ muera en menos de 4 años, con un uso muy muy limitado.

    Sony nunca mais.
    Hola soy nuevo por este foro aunque lo he leído y consultado a menudo, me animo a escribir contando mi experiencia pues me compré a mediados del 2017 este modelo de Sony en 49 pulgadas y hará un par de días empezaron a salir puntualmente unas franjas de colores en la pantalla que desaparecían al apagar, hasta que ayer ya no pude encender la tele.Mañana lunes dare aviso al sat y la intentare reparar si no es muy costosa y es posible, ya os contare lo que me digan.
    Un saludo.

  7. #7
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas gente. El otro día actualicé a la última versión y desde entonces el volumen no me sube en continuo...es decir, si dejo apretado el botón de subir o bajar volumen, solo sube/baja un punto..así que si quiero pasar del 5 al 15 tengo que hacer 10 pulsaciones, antes lo dejaba apretado e iba subiendo...he reiniciado la tv (reiniciar, no restablecer de fábrica, que paso) y nada. A vosotros os ha pasado? Por los menús tpoco he encontrado nada nuevo respecto a eso.

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Buenas gente. El otro día actualicé a la última versión y desde entonces el volumen no me sube en continuo...es decir, si dejo apretado el botón de subir o bajar volumen, solo sube/baja un punto..así que si quiero pasar del 5 al 15 tengo que hacer 10 pulsaciones, antes lo dejaba apretado e iba subiendo...he reiniciado la tv (reiniciar, no restablecer de fábrica, que paso) y nada. A vosotros os ha pasado? Por los menús tpoco he encontrado nada nuevo respecto a eso.

    Estoy como tu. Tengo Vodafone TV y con el mando de su descodificador me pasa lo mismo.😭

  9. #9
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elforco Ver mensaje
    Estoy como tu. Tengo Vodafone TV y con el mando de su descodificador me pasa lo mismo.��
    Hola ¿has conseguido solucionar algo o tener más info? ¿tb te pasa desde la última actu?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, también tengo la tele hará 4 años y la uso a diario un montón de horas y de momento todo bien. AndroidTV en esta tele es algo lento, pero como tengo conectado un miniPC para navegar y ver series, youtube, etc... pues ya está.

    El problema es que me dio por volver a leer el hilo y vi que había actualizaciones de Android 9, actualicé... y desde entonces cuando al día siguiente enciendo la tele, a los pocos segundos de estar encendida se resetea, sale el logo de sony, android y arranca, tarda unos 30segundos, lo cual me está pasando cada vez... es un coñazo. Así que decidí hacer unos ajustes de fábrica a la tele, lo he borrado todo, he vuelto a instalar el HBO, netflix y disney+ y eso... y ahora... otra vez me pasa que al encender la tele después de horas apagada, pues se resetea. Si la tengo encendida, la apago, y la vuelvo a encender, no lo hace.... ¿alguna idea?

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas ttalonso yo tube el mismo problema que tu se reseteaba al encenderla lo que no recuerdo si fue como una consecuencia de la actualizacion, fue a los pocos dias de de hacer los dos años y llame a atencion al cliente de sony para que me aconsejaran, me dieron unas recomendaciones la cuales no funcionaron (NO RECUERDO EXACTAMENTE, he buscado el email que me enviaron pero no lo encuentro) pero intentalo tu (EL LLAMARLES) haber si tienes suerte, fueron muy amables y se interesaron en los siguientes dias en saber si se habia solucionado el problema, como no me dio resultado llame al seguro. Y en mi caso fue la placa base, espero no sea eso.
    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Hola ¿has conseguido solucionar algo o tener más info? ¿tb te pasa desde la última actu?
    Si, desde la última actualización. No encuentro solución.
    A ver si crean actualización nueva.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Main13 Ver mensaje
    Hola soy nuevo por este foro aunque lo he leído y consultado a menudo, me animo a escribir contando mi experiencia pues me compré a mediados del 2017 este modelo de Sony en 49 pulgadas y hará un par de días empezaron a salir puntualmente unas franjas de colores en la pantalla que desaparecían al apagar, hasta que ayer ya no pude encender la tele.Mañana lunes dare aviso al sat y la intentare reparar si no es muy costosa y es posible, ya os contare lo que me digan.
    Un saludo.
    pues ya me contarás...yo confío en que fuese cosa de la app de hbo...desde que le pasó, le quité el wifi y no la he usado más como smart tv...y por ahora anda, aunque creo que más pronto que tarde volverá a petar.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hablado con Sat de momento me cobran 50€ + iva por mirar y presupuestar, si acepto la reparación ( si es posible) me lo descuentan, la semana que viene la acerco al sat que está más cercano en mi caso Madrid.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos. Una pregunta. Que puertos son los mejores y adaptados para usar Xbox series x. Estoy buscando y creo leer que solo el puerto 2 y 3 aceptan la máxima resolución con máximos Hz. Que son 60 no?

    Cual es mejor usar? He leído por ahí que es mejor no usar el que lleva ARC.

    Si podéis aconsejar sería de ayuda. Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins