Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3288

Sony XF9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Lo que comentas no es normal.
    Yo tengo este TV y no me pasa eso con esa frecuencia.
    Lo de la pantalla negra solo es escuchandose me ha pasado unas 5 veces en unos casi 3 meses. Solo me ha pasado en YouTube y se soluciona si entras en YouTube y cambias la resolución del video.
    En Netflix nunca he tenido problema ni con resolución HD ni 4K ni Dolby Vision

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Lo que comentas no es normal.
    Yo tengo este TV y no me pasa eso con esa frecuencia.
    Lo de la pantalla negra solo es escuchandose me ha pasado unas 5 veces en unos casi 3 meses. Solo me ha pasado en YouTube y se soluciona si entras en YouTube y cambias la resolución del video.
    En Netflix nunca he tenido problema ni con resolución HD ni 4K ni Dolby Vision
    Evidentemente no creo que sea normal. Los problemas si que son los mismos que tiene mas gente, pero llevados al extremo.
    Ya se que el Wifi es "traicionero" pero en el mismo sitio donde está la TV, cualquier aparato de la casa alcanza los 100MB sin despeinarse, Tablet, smartphone, ordenador...salvo la Sony que va a tirones.

    YouTube ( a parte de los pantallazos negros ) no es capaz de mantener un video a calidad decente, parece que va subiendo la calidad del video, pero de repente empieza a bajar hasta que el video se clava. Si intento cambiar manualmente la resolución del video seleccionando 4K, no es capaz de cargar.

    Netflix parece empezar bien, 1080...parece que sube a 4K...y de repente empieza a bajar hasta mantenerse reproduciendo los videos a 480p....ridículo.

    Mismo lugar, mismo Wifi, mi anterior TV ni un solo problema con la conexión, ni con YouTube ni con Netflix.

    He reiniciado el router, la TV y probado con absolutamente todos los aparatos de la casa desconectados de la red...nada, lo mismo. He probado incluso con el wifi del vecino...exactamente igual.

    Solo se me ocurre que el módulo Wifi del televisor esté defectuoso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins