Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 220 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 3286

Sony XF9005

  1. #376
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Til Ver mensaje
    En el hilo de la xe9005 recomendaban no actualizar, con esta pasa lo mismo???
    Entiendo que no.
    Es decir, que se recomienda actualizar sobre todo con un producto tan nuevo y con un software en pañales
    Til ha agradecido esto.

  2. #377
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Es que no sé qué pasará con estos modelos, los 90, porque el hilo de la xe90 también era un escándalo de fallos, venga a esperar actualizaciones para arreglar este tipo de cosas.

    Problemas que no se presentan en la xe93 o xe94, yo pensé que estas xf90 al llevar el mismo chip, el x1 extreme, no tendrían esos problemas, pero algo pasa aquí, pues es raro, y por supuesto que sony sabe lo que pasa.

    El android es más lento que otros smart tv, si, pero a pesar del miedo que tenía por los comentarios de la gente, a mi la xe94 no me ha dado aún el primer pantallazo negro, ni cuelgue alguno, ni ningún problema, por eso me cuesta entender como unas teles prácticamente iguales den esos problemas cada dos por tres.

    Por otra parte no habían anunciado el android 8.0 para estas teles??? Yo me lo pensaré mucho, si es que llegan a sacarlo, pues ahora va fino filipino el tv, así que no necesito actualización ninguna, ni siquiera del android.

    Espero que os saquen una actualización que os arregle estos “fallos” que asociáis a android, aunque yo creo que algo les pasa a ciertos modelos de sony, no se, aún son teles nuevas, pero algo raro hay.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #378
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Respecto a los problemas que tienes con el wifi. ¿Como la tienes conectada con la Red normal o con AC(5G)?

    Desde que monté el TV lo tengo con WiFi AC y va perfecto. El contenido 4k lo reproduce sin tirones.

    Te lo comento por si a lo mejor la solución es que te conectes a la Red 5G de tu router. Ya la mayoría de los router emiten en dos bandas. Para ver contenido de alta calidad es fundamental que te conectes con la Red de 5G o AC
    Esto...

    Te das cuenta que no todo el mundo tiene WiFi AC ni router con 5Ghz?

    Yo mismamente no tengo, y es algo que me da igual ya que como dije la tengo desconectada de internet.

    Si quisiera eso que mencionas tendria que soltar mas pasta y comprarme otro router, esa es la solucion?

    Soltar aun mas pasta para solucionar todos y todos los problemas que tiene esta Tv?

    Dicho esto, nose muy bien a quien va esa respuesta (ya que no citas a nadie), pero la gente menciona problemas con contenido que nada tiene que ver con 4k, y aun asi, si ese fuera el problema, la insuficiencia en el ancho de banda que mencionas, tendria que hacer lo mismo que hacer cualquier dispositivo del mercado, es decir, bajar la calidad, nada de pantalla en negro, solo escuchar sonido y demas mierda como reportan los foreros.

    No te lo tomes a mal e, pero te veo una predisposicion preocupante a la vez que sospechosa para defender la TV

    Segun tu, el que quiera 4K tiene que dejarse pasta en un router nuevo, pues muy bien.

    Propongo actualizar el hilo principal, con todos los trastos y toda la pasta que hay que dejarse para que la Tv tope de gama de Sony en Led funcione bien.

    Venga recopilemos;

    migway; si quieres 4k via wifi, router nuevo
    putojefe; si usas la toma de auriculares, dac + ampli

    Sobre esto ultimo, comentar que ya me deje la pasta en el dac + ampli con muchisima ilusion... para poder seguir usando auriculares como en mi Tv que retire, y comentar que oh, sorpresa, el software tiene una funcion de autenticos locos, si no cambio la salida de audio entrando al maravilloso menu me saca a la vez el sonido por los altavoces de la Tv y por la optica, al principio pense; "que bien, asi silencio los altavoces de la Tv y no tengo que entrar en el menu de la Tv y cambiar el audio" me olvide que estaba en la Tv Sony.

    Si silencio sin cambiar el audio se me silencia tanto los altavoces de la Tv como la salida optica... Pero por el amor de dios, quien coño va a usar la salida optica y ademas los altavoces de la TV?

    Bueno al final me fui a la salida de audio, la cambie y me silencio los altavoces, es decir, la Tv tiene posibilidad de facilitar la vida y hacerlo como en un primer momento pense, pero en vez de eso te la dificulta aun mas.

    Parece que Sony a reclutado a unos ingenieros de puta madre para hacer el panel, y para el resto a enfermos mentales que como terapia joden el resto de Tv con cosas de locos y absurdas.

    Ya no soy el unico en el hilo que dice que la Tv que retira hacia cosas que con la nueva no puede, y eso que la mia tenia 7 años, pero otro forero menciona que la suya era de 2 años, si esto lo veis normal, nose que deciros la verdad.

  4. #379
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Til Ver mensaje
    En el hilo de la xe9005 recomendaban no actualizar, con esta pasa lo mismo???
    Actualizar el que?

    Si no han sacado nada, esta la Tv rota pero no han sacado ni una sola actualizacion, es de risa

    Solo han sacado la del Dolby Vision, y si, a esa puedes actualizar sin problemas, aun asi yo te recomendaria que sigas con esa cautela si es que se dignan a sacar alguna actualizacion. Porque como bien comentas, en el hilo que mencionas tienen un peligro las actualizaciones de esta gente de tres pares de cojones.
    Til ha agradecido esto.

  5. #380
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Entiendo que no.
    Es decir, que se recomienda actualizar sobre todo con un producto tan nuevo y con un software en pañales
    Espero que esto que acabas de decir no se te convierta el dia que saquen (si es que sacan) una actualizacion en un aluvion de criticas y citas por el consejo tan bueno.

    Total precedentes no hay... uy espera, que lo que menciona Til, es el modelo del año pasado. Buen consejo...

  6. #381
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Al ver que habia la de dolby, pensé que llevaría algo mas. Leyendo lo hilos si, seguire teniendo esa cautela. Que parece que en vez de arreglar cosas las estropean mas.

  7. #382
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno probado la conexion wifi a 5ghz con el airpot time capsule y a la presente todo perfecto nada de bajada de calidad ni pantallazos,lo he tenido sobre 15 minutos probando,bueno no se si a la 30 minutos empezaria a dar problemas,cuando termine ya la sala y tenga todo ordenado con el sillon nuevo ya podre ponerme tranquilo a ver algo completo y asi seguro que sale mas fallas,les reportado a sony el tema de las fallas que tenia,me mandan un correo que restaure de fabrica y siga unos pasos,y digo yo lo mismo de siempre pa perder el tiempo si sabeis lo ques arreglarlo de una p----a vez,a ver si sacan algo pa dejarla fina,un saludico
    the_seventh y migway han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Bueno probado la conexion wifi a 5ghz con el airpot time capsule y a la presente todo perfecto nada de bajada de calidad ni pantallazos,lo he tenido sobre 15 minutos probando,bueno no se si a la 30 minutos empezaria a dar problemas,cuando termine ya la sala y tenga todo ordenado con el sillon nuevo ya podre ponerme tranquilo a ver algo completo y asi seguro que sale mas fallas,les reportado a sony el tema de las fallas que tenia,me mandan un correo que restaure de fabrica y siga unos pasos,y digo yo lo mismo de siempre pa perder el tiempo si sabeis lo ques arreglarlo de una p----a vez,a ver si sacan algo pa dejarla fina,un saludico
    Pues yo sigo con los problemas de red.
    Ahora mismo la TV no es capaz ni de abrir la aplicacion de YouTube porque se queda cargando indefinidamente... y Netflix, cuando me deja abrirlo, al intentar reproducir cualquier contenido, empieza a cargarlo de 1% en 1% por lo que tarda varios minutos en empezar a reproducir a 240p - 480p

    Entro en red para comprobar si la conexión es correcta, lo comprueba y me dice que sí...

  9. #384
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Pues yo sigo con los problemas de red.
    Ahora mismo la TV no es capaz ni de abrir la aplicacion de YouTube porque se queda cargando indefinidamente... y Netflix, cuando me deja abrirlo, al intentar reproducir cualquier contenido, empieza a cargarlo de 1% en 1% por lo que tarda varios minutos en empezar a reproducir a 240p - 480p

    Entro en red para comprobar si la conexión es correcta, lo comprueba y me dice que sí...
    hola compi has probado a conectar por rj45 a ver,si te sigue igual a lo mejor es problema de la operadora no sé pobrar todo lo que haya a ver la solución,un saludo
    the_seventh ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    hola compi has probado a conectar por rj45 a ver,si te sigue igual a lo mejor es problema de la operadora no sé pobrar todo lo que haya a ver la solución,un saludo
    Imposible por cable, está en la otra punta de la casa... ( podría por probar, pero no me sirve de nada puesto que la voy a usar por wifi y no con un cable de red tirado por toda la casa), pero problema de la operadora fijo que no. La conexión wifi funciona correctamente en todos los aparatos que conecto e incluso en mi antigua TV si la sitúo en el mismo sitio que la Sony...
    antrudi ha agradecido esto.

  11. #386
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Imposible por cable, está en la otra punta de la casa... ( podría por probar, pero no me sirve de nada puesto que la voy a usar por wifi y no con un cable de red tirado por toda la casa), pero problema de la operadora fijo que no. La conexión wifi funciona correctamente en todos los aparatos que conecto e incluso en mi antigua TV si la sitúo en el mismo sitio que la Sony...
    buenas cojes la tv y la llevas a donde tiene el router y conectas el rj45 y has la prueba si va todo ok pues entonces la tarjeta o modulo wifi esta fastidiado,y ya que la tienes cerca del router pruebalo wifi a ver que tal es otra opcion asi creo que ya se sabria la tarjeta wifi esta dañada
    the_seventh ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  12. #387
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Espero que esto que acabas de decir no se te convierta el dia que saquen (si es que sacan) una actualizacion en un aluvion de criticas y citas por el consejo tan bueno.

    Total precedentes no hay... uy espera, que lo que menciona Til, es el modelo del año pasado. Buen consejo...
    No te entiendo....
    Cualquier actualización es a priori siempre bienvenida y más aún con el sistema operativo Android TV que está muy verde.
    Si después una actualización no es recomendada no lo vamos a saber hasta posteriori. Desgraciadamente no tenemos una bola de cristal para saber que una actualizacion va a ser dañina sin que nadie antes la instale.
    Por lo que tu defiendes entiendo que no has actualizado tu XF9005 y seguirás sin compatibilidad para Dolby Visión.... o ¿Has instalado una actualización?

  13. #388
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Esto...

    Te das cuenta que no todo el mundo tiene WiFi AC ni router con 5Ghz?

    Yo mismamente no tengo, y es algo que me da igual ya que como dije la tengo desconectada de internet.

    Si quisiera eso que mencionas tendria que soltar mas pasta y comprarme otro router, esa es la solucion?

    Soltar aun mas pasta para solucionar todos y todos los problemas que tiene esta Tv?

    Dicho esto, nose muy bien a quien va esa respuesta (ya que no citas a nadie), pero la gente menciona problemas con contenido que nada tiene que ver con 4k, y aun asi, si ese fuera el problema, la insuficiencia en el ancho de banda que mencionas, tendria que hacer lo mismo que hacer cualquier dispositivo del mercado, es decir, bajar la calidad, nada de pantalla en negro, solo escuchar sonido y demas mierda como reportan los foreros.

    No te lo tomes a mal e, pero te veo una predisposicion preocupante a la vez que sospechosa para defender la TV

    Segun tu, el que quiera 4K tiene que dejarse pasta en un router nuevo, pues muy bien.

    Propongo actualizar el hilo principal, con todos los trastos y toda la pasta que hay que dejarse para que la Tv tope de gama de Sony en Led funcione bien.

    Venga recopilemos;

    migway; si quieres 4k via wifi, router nuevo
    putojefe; si usas la toma de auriculares, dac + ampli

    Sobre esto ultimo, comentar que ya me deje la pasta en el dac + ampli con muchisima ilusion... para poder seguir usando auriculares como en mi Tv que retire, y comentar que oh, sorpresa, el software tiene una funcion de autenticos locos, si no cambio la salida de audio entrando al maravilloso menu me saca a la vez el sonido por los altavoces de la Tv y por la optica, al principio pense; "que bien, asi silencio los altavoces de la Tv y no tengo que entrar en el menu de la Tv y cambiar el audio" me olvide que estaba en la Tv Sony.

    Si silencio sin cambiar el audio se me silencia tanto los altavoces de la Tv como la salida optica... Pero por el amor de dios, quien coño va a usar la salida optica y ademas los altavoces de la TV?

    Bueno al final me fui a la salida de audio, la cambie y me silencio los altavoces, es decir, la Tv tiene posibilidad de facilitar la vida y hacerlo como en un primer momento pense, pero en vez de eso te la dificulta aun mas.

    Parece que Sony a reclutado a unos ingenieros de puta madre para hacer el panel, y para el resto a enfermos mentales que como terapia joden el resto de Tv con cosas de locos y absurdas.

    Ya no soy el unico en el hilo que dice que la Tv que retira hacia cosas que con la nueva no puede, y eso que la mia tenia 7 años, pero otro forero menciona que la suya era de 2 años, si esto lo veis normal, nose que deciros la verdad.
    En primer lugar hablame con más respeto, al menos el que yo tengo contigo. No eres nadie para acusarme de que tengo una actitud sospechosa.

    En segundo lugar lo de probar con la conexión AC del router iba para the_seventh que tiene problemas de conexión porque se le cae la velocidad de la conexión hasta que se le corta y puede ser un problema del módulo WiFi.

    .... Pero no te lo tomes mal

  14. #389
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    En primer lugar hablame con más respeto, al menos el que yo tengo contigo. No eres nadie para acusarme de que tengo una actitud sospechosa.

    En segundo lugar lo de probar con la conexión AC del router iba para the_seventh que tiene problemas de conexión porque se le cae la velocidad de la conexión hasta que se le corta y puede ser un problema del módulo WiFi.

    .... Pero no te lo tomes mal
    Siempre he defendido que la calidad de imagen es excelente pero que el sistema operativo Android está muy verde y con problemas que requiere actualizaciones como el comer. ¿Es esto una actitud sospechosa?

  15. #390
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno, pues a ver, bajo revisión aun, pero parece que he podido resolver el problema.

    Pues resulta que el Wifi de este televisor parece ser mas "sensible" que el de otros aparatos a las interferencias en la señal que recibe del router… Probé con señal 2,4G y 5G con parecidos resultados. Me centré en la de 5GHz y decidí "jugar" con los canales en los que emite, haciendo un primer cambio de canal que no mejoró mucho el tema, pero...….volví a cambiar el canal de la señal 5G y seleccioné esta vez uno mucho mas alejado de los dos primeros que había probado....y sorpresa: Todo empezó a funcionar correctamente, y con todo quiero decir el streaming de YouTube y Netflix, que desde ayer a la noche hasta ahora, con varias horas de uso, no me ha dado pega alguna.

    En cualquier caso, lo seguiré comprobando durante los próximos días, por si acaso.

    Gracias a todos los que habéis aportado algo. Seguiré una temporada por aquí.
    roliverosc y migway han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins