Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
IMG_20181129_175226.jpg
El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
IMG_20181130_163520.jpg
IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
IMG_20181130_163916.jpg
Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.