Problema con el HDMI eARC de las C9 - E9 y B9
-
experto
Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

Iniciado por
ManuelBC
Entonces ... donde está el problema si como dices NINGUNA app de TV saca audio HD ?
El problema del eARC es que el DENON/Marantz no reconoce el audio HD que le manda la TV, la TV le llega el audio en HD de los HDMI 1,3 y 4.
Luego existe otro problema, y es que el Atmos que va en el Dolby Digital Plus, tampoco funciona bien en los Denon/Marantz. Este audio Atmos no es HD, no es el que traen los Bluray que ese si es HD, y este va en TRUEHD.
Temas similares
-
Por scale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 17
Último mensaje: 20/11/2021, 08:50
-
Por rul3s en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 11/12/2020, 12:17
-
Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/01/2020, 18:51
-
Por pesaito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/06/2019, 12:45
-
Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 28/01/2019, 20:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro