Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 114

Problema con el HDMI eARC de las C9 - E9 y B9

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    244
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí otro incautó que aún no ha recibido su Denon, tengo la LG c9, eso sí mi Denon trae ARC, no EARC, en qué situación me encuentro? Tengo la Xbox one x y ya,los visionados los hagopor las apps de la tele y si algún blueray cayera lo reproducirla desde la Xbox,cuál sería secuencia de conexiones correcta? Yo tengo pensado conectar consola a avr y Tv al Denon por arc, si me decís que me voy a perder el atmos delas apps y que voy a tener 5.1 creo que no es grave, nomvoy a tener altavoces en el techo.

  2. #77
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por paco8418 Ver mensaje
    Aquí otro incautó que aún no ha recibido su Denon, tengo la LG c9, eso sí mi Denon trae ARC, no EARC, en qué situación me encuentro? Tengo la Xbox one x y ya,los visionados los hagopor las apps de la tele y si algún blueray cayera lo reproducirla desde la Xbox,cuál sería secuencia de conexiones correcta? Yo tengo pensado conectar consola a avr y Tv al Denon por arc, si me decís que me voy a perder el atmos delas apps y que voy a tener 5.1 creo que no es grave, nomvoy a tener altavoces en el techo.
    Pues sí. Todos los dispositivos al Denon. Por las apps internas de streaming no te preocupes que ninguna emite sonido HD. El Atmos de Netflix está en formato Dolby Digital plus y pasa por ARC.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    244
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues sí. Todos los dispositivos al Denon. Por las apps internas de streaming no te preocupes que ninguna emite sonido HD. El Atmos de Netflix está en formato Dolby Digital plus y pasa por ARC.
    Como el ampli por cómo está la situación no había llegado lo he cancelado y he pillado el 1600h, ya no por este tema, sino por el futuro, así tele y ampli van envejeciendo a la par.

  4. #79
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    LG ha sacado nuevo firmware para la serie 9 a principios de Junio de 2020, la versión es 04.80.03.
    Este es el ansiado firmware que corrige el error con el sonido LPCM multicanal. Lo que no sé es si corrige la compatibilidad con los Denon de 2017.
    Al parecer, los Marantz de 2017, ya funcionan con la C9, con un firmware que se lanzó hace unos meses. Esta corrección la realizó Marantz con una actualización de firmware. Denon hizo lo propio, pero en mi caso con el 4400, solo funciona con DTS-HD Master Audio. El Atmos aun está pendiente. Vamos a esperar a ver que ocurre con el nuevo firmware de LG, cuando salte y podamos instalarlo. En AVSforum, ya hay usuarios que ya lo tienen instalado en la serie 9 de LG.
    Última edición por axnxa; 10/06/2020 a las 23:17
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #80
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    LG ha sacado nuevo firmware para la serie 9, a principios de Junio de 2020, la versión es 04.80.03.
    Este es el ansiado firmware que corrige el error con el sonido LPCM multicanal. Lo que no sé es si corrige la compatibilidad con los Denon de 2017.
    Al parecer, los Marantz de 2017, ya funcionan con la C9, con un firmware que se lanzo hace unos meses. Esta corrección la realizó Marantz con una actualización de firmware. Denon hizo lo propio, pero en mi caso con el 4400, solo funciona con DTS-HD Master Audio. El Atmos aun está pendiente. Vamos a esperar a ver que ocurre con el nuevo firmware de LG, cuando salte y podamos instalarlo. En AVSforum, ya hay usuarios que ya lo tienen instalado en la serie 9 de LG.
    Yo ya lo tengo instalado.
    axnxa ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #81
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    A mi aun no me aparece la actualización, y en la página de LG tampoco.

  7. #82
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Yo, la verdad, ni me he enterado de cuándo se me ha instalado. Ha sido leer que había una nueva y he ido a la TV y la tenía instalada.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    A mi aun no me aparece la actualización, y en la página de LG tampoco.
    Pues parece que ya está disponible para la instalación manual:

    https://www.lg.com/es/posventa/softw...LED65C9PLA.AEU

  9. #84
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por Gundio Ver mensaje
    Pues parece que ya está disponible para la instalación manual:

    https://www.lg.com/es/posventa/softw...LED65C9PLA.AEU
    Si, ayer la descargué, y esta mañana la he instalado. Ahora tengo que ver que tal va el eARC con mi Denon 4400.
    franr22222 ha agradecido esto.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Si, ayer la descargué, y esta mañana la he instalado. Ahora tengo que ver que tal va el eARC con mi Denon 4400.
    Ya contarás. Yo hasta el lunes no podría. También estoy teniendo dificultades con mi receptor Yamaha.

  11. #86
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    He probado la peli de "El niño" que tiene Dolby Atmos. Y la sorpresa es que me reconocia todos los canales pero en ¿¿¿LPCM??? Si pulso en info de la C9, me aparece el formato de audio PCM. Esto desde un Xiaomi Mi Box.
    El formato DTS-HD ya me lo reconocía anteriormente.

  12. #87
    Homecinefilo Avatar de edcuba
    Registro
    18 ene, 17
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    39
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Hola a todos,
    La actualizacion corrige el tema del PCM multicanal, pero el reproductor interno sigue dando problemas de audio con el sonido HD, nada de Dolby True HD , ni DTS Master Audio, al menos ahora el ampli reconoce la C9, cunado la conecto al PC y se puede pasar el audio a traves de ella, antes windows solo ponia estereo. He instaldo MPC-BE con Madvr y va de lujo
    TV LG OLED 65 C9
    AVR Denon X6500H
    Altavoces frontales Sonus Faber Concerto Domus
    Altavoz central Sonus Faber
    Subwoofer REL T7i
    Atmos 4
    Altavoces Surround Sonus Faber Concertino
    Altavoces traseros Sonus Faber Concertino

  13. #88
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por edcuba Ver mensaje
    Hola a todos,
    La actualizacion corrige el tema del PCM multicanal, pero el reproductor interno sigue dando problemas de audio con el sonido HD, nada de Dolby True HD , ni DTS Master Audio, al menos ahora el ampli reconoce la C9, cunado la conecto al PC y se puede pasar el audio a traves de ella, antes windows solo ponia estereo. He instaldo MPC-BE con Madvr y va de lujo
    ¿Te refieres a reproducir desde la TV un HDD o pen con contenido con sonido HD? No creo que se solucione nunca. Creo que depende de un chip.
    edcuba ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Hola,

    En mi caso la actualización no ha saltado hasta hoy. Tengo LG 65C9PLA + DENON 6400h. De momento lo que he probado con NETFLIX:
    - Netflix reproduce VO en ATMOS.
    - El ampli en modo DIRECTO sólo recibe 3 canales.
    - El ampli en modo DTS reproduce el audio y si parece trabajar de manera independiente todos lo canales incluidos los del techo pero lo cierto es que no reconoce la señal como DOLBY ATMOS por eARC.

    Alguno ha probado la última actualización con amplis DENON y le ha reconocido la señal como ATMOS?

    Gracias.

  15. #90
    aspirante
    Registro
    28 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9 - E9 y B9

    En mi caso, tengo un AVR Sony BDV-9200, que sólo saca 1080p y tiene HDMI 1.4 . Si conecto un PC con Windows al AVR decodifica sin problema PCM sin comprimir desde Windows 10 en 5.1 pero sin ser en 4k. Sin embargo, al conectarlo directamente a un HDMI del televisor, entendía que el eARC haría passthrough del PCM. En Windows veo que se habilita la opción 5.1, pero solo se manda por estéreo al receptor. Algún consejo?

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. receptor nuevo: necesito eArc o no?
    Por scale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/11/2021, 08:50
  2. Conseguir audio 5.1 PC - TV - AV a traves del HDMI ARC eARC, imposible?
    Por rul3s en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2020, 12:17
  3. Hdmi 2.1 o earc
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2020, 18:51
  4. Receptor A/V con hdmi 2.1/eARC
    Por pesaito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2019, 12:45
  5. HDMI 2.1 y HDMI EARC
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2019, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins