No, generalizo porque les pasa a mucha gente. Entiendo la comodidad de entrar a un foro o a un chat a que alguien le resuelva la duda en vez de ser un poquito proactivo al menos y buscar la información, y de no encontrarla, pues bueno, acudir a la ayuda de otros.
Es que veo cada vez más alarmante el nivel de vagueza de la gente, que pregunta cosas que salen en los manuales, pero que no quiere buscar ni leer, o en las propias ayudas de los televisores, que tampoco, o mismamente buscando en Google, que ya es el colmo.
A más de uno hasta le he visto poner respuestas de chatgpt porque claro, pensamos que es muy lista la IA y luego...ay luego...
Yo llevo muchísimos años ayudando a la gente, pero también estoy muy cansado y las nuevas generaciones lo quieren todo de inmediato y si no me voy a otro a preguntar. Supongo que la edad no perdona.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
quizás me salió mal y no lo sabía hasta tener la c2 en el salón. Ya digo que he reseteado al menos dos veces, he desconectado también dos veces de la toma eléctrica y nada. Se ve igual y cuando veo películas HDR 10 esas altas luces con linternas o cosas brillantes no tienen tanta fuerza como en la C2. Y las escenas oscuras, que se supone que el OLED debe hacer su gran trabajo... parecen grises y no muy negras.
