Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 108 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1441
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo también buscaba unsoporte que dejara la pantalla lo más pegada a la pared posible y compré el Oneforall 6411, tiene un perfil de 13mm y sumado al grosor del panel deja algo menos de 6cm de separación. Otra opción es el Vogels Thin 505
    Hola @navone

    Con el soporte oneforall, no te encontraste el problema de que por ejemplo el cable de la antena, o el red, sobresalen mas de 1,3 y entonces se chafan?

    Un saludo. Gracias de antemano.

  2. #1442
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    766
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hay cables de antena acodados :-)

    https://www.amazon.es/metros-coaxial...4&sr=8-16&th=1
    tarmasal ha agradecido esto.

  3. #1443
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Gracias @actpower por tu comentario.

    Yo tengo uno parecido al que has indicado, y mide mas de 1,3.

    Yo la quiero colgar por el tema de poner una barra de sonido. Y no había caído con este detalle, que tal y como esta montado todo el tema de conexiones de la LG C1, pues hay algunos conectores que van hacia atrás y me puedo encontrar con este problema (que salgan de lado solo hay un usb y algún hdmi).

  4. #1444
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 23
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios y consejos.
    He realizado pruebas, como me habéis indicado, y el salvapantallas me salta a los 2/2,5 minutos cuando tengo conectada alguna apps, que me entran directas por internet/cable, pero cuando falla y no salta el salvapantallas es cuando estoy viendo la tv a través de HDMI de Vodafone.
    Contactaré con LG, para saber si hay alguna solución o tenerlo en cuenta para evitar dejar la pantalla fija cuando tenga esa conexión.
    Cordiales saludos.

  5. #1445
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17395 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Vini2 Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios y consejos.
    He realizado pruebas, como me habéis indicado, y el salvapantallas me salta a los 2/2,5 minutos cuando tengo conectada alguna apps, que me entran directas por internet/cable, pero cuando falla y no salta el salvapantallas es cuando estoy viendo la tv a través de HDMI de Vodafone.
    Contactaré con LG, para saber si hay alguna solución o tenerlo en cuenta para evitar dejar la pantalla fija cuando tenga esa conexión.
    Cordiales saludos.
    Cuando utilizas alguna app y pausas el salvapantallas que se activa es el de la propia LG (los fuegos artificiales), si estás visionando algún contenido de un dispositivo conectado por hdmi saltará el salvapantallas si ese dispositivo lo tiene implementado, de lo contrario verás la imagen pausada. Cuando uso el Zidoo (repro externo) y pauso me salta un salvapantallas propio del zidoo (fotografías de paisajes) porque el propio dispositivo así lo tiene en su configuración, si utilizo el repro BD me salta su propio salvapantallas, así que no hay ningún error en tu LG, simplemente el deco de Vodafone o no tiene esa opción o no la tiene activada.
    Bully-Kuka y Vini2 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1446
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    766
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Vini2 Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios y consejos.
    He realizado pruebas, como me habéis indicado, y el salvapantallas me salta a los 2/2,5 minutos cuando tengo conectada alguna apps, que me entran directas por internet/cable, pero cuando falla y no salta el salvapantallas es cuando estoy viendo la tv a través de HDMI de Vodafone.
    Contactaré con LG, para saber si hay alguna solución o tenerlo en cuenta para evitar dejar la pantalla fija cuando tenga esa conexión.
    Cordiales saludos.
    Es lo que te he dicho, el salvapantallas solo salta con las apps internas, por HDMI no. LG no va a darte ninguna solución, pues la solución la tienen que aportar los aparatos que se conecten por HDMI. La responsabilidad de LG está dentro de su arquitectura para dentro, no puede ser responsable de lo que se conecte por HDMI, menuda se liaría entonces...
    Bully-Kuka y Vini2 han agradecido esto.

  7. #1447
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 23
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Creo que me lo habéis dejado muy claro.
    Muchas gracias compañeros.
    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #1448
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es lo que te he dicho, el salvapantallas solo salta con las apps internas, por HDMI no. LG no va a darte ninguna solución, pues la solución la tienen que aportar los aparatos que se conecten por HDMI. La responsabilidad de LG está dentro de su arquitectura para dentro, no puede ser responsable de lo que se conecte por HDMI, menuda se liaría entonces...
    Pues lo probaré con la aplicación interna como Prime Vídeo y como también soy muy cabezota haré lo mismo con el Pc, a ver si igualmente actuara o no. Así al menos sabré de más sobre este tema.

  9. #1449
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    766
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues lo probaré con la aplicación interna como Prime Vídeo y como también soy muy cabezota haré lo mismo con el Pc, a ver si igualmente actuara o no. Así al menos sabré de más sobre este tema.
    Sí que eres cabezota, sí...será que no llevo años con las LG y se como funcionan a ese respecto...pero bueno, tú prueba.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #1450
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Sí que eres cabezota, sí...será que no llevo años con las LG y se como funcionan a ese respecto...pero bueno, tú prueba.
    Lo sé querido compañero, lo sé, pero como no tenía la certeza sobre la protección del panel al no acordarme si al dejarlo encendido actuaba indistintamente sobre el contenido interno o de las fuentes externas, pues necesitaba comprobarlo.

    Efectivamente fueron los destellos vistos al usar en mi caso la aplicación de Prime Vídeo del propio televisor, lo que me ha hecho activar el protector de Windows como "vacío" como fuente externa eligiendo como tiempo de demora un minuto.

    Supongo que no lo hará, pero ¿Se apagaría la pantalla si no detecta imagen alguna o se tiene que programar el apagado automático para ello?

    Recuerdo que aún haciendo uso del televisor tenía activado al apagado automático de fábrica (4 horas) apareciendo un mensaje de que en un minuto se procedería a apagar teniendo que pulsar cualquier botón del mando para anular el apagado.

  11. #1451
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    766
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¿Destellos?. Jajaja, que son fuegos artificiales, hombre :-D. Eres único expresándote, en serio.

    Respecto al salvapantallas, yo le tengo puesto el de las cintas de colores o similar. Lo prefiero antes que la pantalla en negro, que queda muy sosa y además así se que está encendido (sí, se que el pilotito rojo indica que la tele está apagada, pero no siempre me fijo en él).

    Si no se detecta fuente en el HDMI y la tele está encendida, salta el salvapantallas de los cuadros, ¿nunca lo has visto?. No me lo creo :-D

    Aparte de esto, hay dos temporizadores más dentro de la tele, sí.

    Tengo un vídeo en Youtube donde explico como configurar un Oled para usarlo con Windows, con todas las precauciones que hay que tener, que en realidad son cuatro chorradas y que evitarán que ocurra el fatal desenlace. Hay que ser muy zarpas para quemar un Oled siguiendo estos consejos, pero es que hay gente que es muy..."creativa" a la hora de putear los televisores, me consta.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #1452
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Destellos?. Jajaja, que son fuegos artificiales, hombre :-D. Eres único expresándote, en serio.

    Respecto al salvapantallas, yo le tengo puesto el de las cintas de colores o similar. Lo prefiero antes que la pantalla en negro, que queda muy sosa y además así se que está encendido (sí, se que el pilotito rojo indica que la tele está apagada, pero no siempre me fijo en él).

    Si no se detecta fuente en el HDMI y la tele está encendida, salta el salvapantallas de los cuadros, ¿nunca lo has visto?. No me lo creo :-D

    Aparte de esto, hay dos temporizadores más dentro de la tele, sí.

    Tengo un vídeo en Youtube donde explico como configurar un Oled para usarlo con Windows, con todas las precauciones que hay que tener, que en realidad son cuatro chorradas y que evitarán que ocurra el fatal desenlace. Hay que ser muy zarpas para quemar un Oled siguiendo estos consejos, pero es que hay gente que es muy..."creativa" a la hora de putear los televisores, me consta.
    Bueno, Act, los fuegos artificiales son los que se escuchan en la calle, jajaja, para mi son unos destellos que simulan dichos fuegos,

    Fuera bromas, sí, he visto el de los cuadros cuando no hay señal desde la Nano Cell, por cierto dando el pego a base de bien.

    En cuanto a zarpas por mi parte no tengo problema, cuando no se presenta alguna situación de emergencia suelo apagar la pantalla si voy a tardar más de diez minutos/media hora en volverla a encender, la verdad, dos veces que lo he hecho a día de hoy desde que la compré a finales de noviembre del 2021.

    O bien apago la imagen frente al televisor al completo. Por dejarla en negro según Windows a mi no me supone inconveniente, si el Pc o alguna consola se encuentra en funcionamiento la pantalla está igualmente en funcionamiento. Es más, aún habiendo desactivado el led indicador de apgado del televisor.

    Así como la barra superior de navegación queda suprimida cuando ando en foros.

  13. #1453
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola @navone

    Con el soporte oneforall, no te encontraste el problema de que por ejemplo el cable de la antena, o el red, sobresalen mas de 1,3 y entonces se chafan?

    Un saludo. Gracias de antemano.
    Tal como dice actpower, hay cables con sus conectores en codo. Tanto de red como de antena, incluso de audio y video (rca y hdmi en codo). Para estos casos y cuando hay un mueble muy pegado a la pared van de maravilla, y te evitas deterioros a largo plazo.

  14. #1454
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17395 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola @navone

    Con el soporte oneforall, no te encontraste el problema de que por ejemplo el cable de la antena, o el red, sobresalen mas de 1,3 y entonces se chafan?

    Un saludo. Gracias de antemano.
    Disculpa por no leer tu mensaje, como ya te han dicho, hay conectores acodados tanto para red, antena como hdmi.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1455
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Gracias @jemenfous y @navone por vuestros comentarios.

    El problema es que por ejemplo el cable de la antena, aunque se acodado, hace más de 1,3 cm (creo que eran 2 y pico) y igualmente entiendo que lo chafará, porqué el soporte deja la tele a 1,3. Por eso lo pregunté.

    Un saludo,
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins